EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:Pero que buena nota te mandaste Bro.,la disfruté mucho.

Recuerdo que cuándo estabamos en el foro de ESPN, creo que fue el compa Welter Champ, quien habló por primera vez de Abner Mares....Me puse a ver sus peleas y quedé impresionado,tanto que se convirtió en uno de mis boxeadores favoritos.

Alguien,no recuerdo quien,incluso decia que seria el sucesoR el "Púas" Olivares.

Para mi es hoy el mejor púgil mexicano del momento (más allá que yo me banco al Canelo a morir),es siempre un gusto verlo, y tiene casi todo para ser el heredero del Púas, de JC Chávez y de Salvador Sánchez....Casi todo.....

...Por que le falta pegada....Que si la tenian los otros....Y quizá algo de carisma,de "venderse" al sistema....Pero eso es un asunto personal.

Yo creo que si tuviera la pegada del Púas o JC....Seria el idolo que no es....Pero que será¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........Por que lo va a ser.

saludos
Ya viste al "Gallo" Estrada Brother?

Ese para mi es el Mejor.....y por buen trecho...

JMM es leyenda...pero actualmente el CHAMP más sólido en su división......es sin Duda.....EL GALLO ESTRADA!

Mares para mi........ha deteriorado mucho en cuanto a su Técnica.....se ha vuelto más tosco.....menos fino.....no se si tmb. sea por los incrementos de Peso.....lo veo con mucha masa muscular para ser Boxeador......y sus trabajo de entrenamiento son Tipo Corss-Fit.....para MMA....y creo eso le ha deteriorado Movimientos de boxeo más finos.

Pero si has visto al Gallo Estrada Brother?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por rockystar »

Jajajaj me volvi aventar uno por uno todos los post !! Si duda q ahi q ver como regresa mares luego de su inactividad y de ese ko fulminante !!! Yo he visto pelear a ese oquendo cntra un boxer mexicano de medio pelo !! En esa ocasio. Resalte contrario a lo q muchos afirman q solo los mexicanos abusan del peso el dia de la pelea ! N oquendo se miraba en otro peso contra un rival muy flacucho !! Mares ganara categoricamente !!!

Y posiblemente el gallo hoy en dia esta arriba de mares y de todos los guerreros !!! Mares un tiempo lo estuvo !! Asi es esto !! Estrada puede perder y se va para abajo !! De los meros, meros creo es
1 estrada
2 mares
3 leo santa cruz

A mickey garcia no lo cuento por q para mi es yanki-mexicano !! Y leo poras q r7mo haga berrinche por hacerlo yankie !! El cmb lo tiene registrado como mexicano !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por enrike007 »

Volviendo a Mares....yo creo que se equivocó al subir tan rápido de categorías.

saludos
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por nickhalden »

enrike007

Si puedes checa las peleas del gallo vs Melindo (boxeador incomodo que va descifrando hasta casi sacarlo por ko) y contra Richie Mepranum (ante su gente se muestra más ofensivo el gallo, haciendo gala de un amplio repertorio de golpes), excelentes peleas.

Saludos
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por Jorgito »

Excelente tema y crónica, aquí la pregunta para mi sería : Cual es el peleador mexicano que esta más cerca de llegar a alcanzar la idolatría ?

Yo creo que México hace mucho esta falto de ídolos en el boxeo y hoy por hoy no veo a nadie que pueda llegar, Televisa hizo lo propio con Canelo pero su fraude ante Mayweather lo saco de ese círculo y para entrar tendría que ganarle al Moreno vía paliza en una pelea derecha lo que se ve muy difícil x el negocio que aún representa Floyd.

Para ser ídolo del boxeo en México hacen gala que se conjugen varias cosas y quizás el último que las tuvo se retiró este año y difícil se ve quien ocupe un pedestal de ese tipo ante su pueblo .

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:
Hola bro., si, vi por YouTube sus peleas ante el chocolatito y Viloria, y es buenísimo, lo veo muy sólido...me gustaría la revancha con el nicaragüense.

Volviendo a Mares....yo creo que se equivocó al subir tan rápido de categorías.

saludos
De acuerdo Bro!

El problema es que Estrada ya le dijo al chocolatito que lo espera en 112 Lbs......pero el chocolatito.....no ha respondido......y subió pero contra otro rival JAPO....no vs. estrada....

Que te dice eso Bro?

FUERZA CHILE HOY Hermano!....la tienen difícil.....van contra 12......el Arbitro tmb. será Brasileño hoy!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder