IDOLOS DEL DEPORTE MEXICANO CHAVEZ SR BIOGRAFIA

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: IDOLOS DEL DEPORTE MEXICANO CHAVEZ SR BIOGRAFIA

Mensaje por rockystar »

jorgito escribió: Si Chavez hubiese enfrentado a Leonard considerando la epoca del enfrentamiento , lo hubiera noqueado en unos 4 rounds, con Norris , hubiese sido catch-weight, donde tambien lo hubiera vencido , por el desgaste natural que causa la deshidratacion. Y si no me cree , analice la carrera de Pacquiao.

Saludos.
y si le hubiera ganado a leonard tu crees q subiera los peldaños por eso en los rankings de los expertos ??? ahora si le darian meritos para ser el mejor ??

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: IDOLOS DEL DEPORTE MEXICANO CHAVEZ SR BIOGRAFIA

Mensaje por Jorgito »

rockystar escribió:
jorgito escribió: Si Chavez hubiese enfrentado a Leonard considerando la epoca del enfrentamiento , lo hubiera noqueado en unos 4 rounds, con Norris , hubiese sido catch-weight, donde tambien lo hubiera vencido , por el desgaste natural que causa la deshidratacion. Y si no me cree , analice la carrera de Pacquiao.

Saludos.
y si le hubiera ganado a leonard tu crees q subiera los peldaños por eso en los rankings de los expertos ??? ahora si le darian meritos para ser el mejor ??

saludos
La verdad no rocky , porque considerando la epoca Leonard hubiera estado ya muy acabado , a Camacho esa victoria no le trajo ningun merito , mas bien si hubiese perdido , entonces si seria mejor clasificado por los gringos , como paso con Duran en sus derrotas con Gabachos , que lejos de bajarlo en los rankings , lo subieron.

Esa es la forma de pensar de los gabachos y no creo q un dia la cambien , puesto que asi los ensenan en la escuela desde ninos , ellos son lo mejor en todo y para q te vean bien tienes que ser inferior , si eres mejor entonces eres mal visto.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder