un deporte,cuyo nombre no recuerdo

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: un deporte,cuyo nombre no recuerdo

Mensaje por cuquin el balsero »

aqui engancho,unos minutos de un gran robo,adolfo horta vs rudi fink.
horta,aparte de excepcional pugilista,fue un caballero fuera del ring.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: un deporte,cuyo nombre no recuerdo

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno,entre col y col lechuga,jejeje,aqui les va una de mis preferidas de los 90's,los highlights de la de barrera contra el payaso hijo de la gran puta.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
AguantelaMoleMoli
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 09, 2010 12:40 pm

Re: un deporte,cuyo nombre no recuerdo

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Lejos la mejor pelea de Barrera. Una demostración de que el estilo ortodoxo bien usado, sigue siendo lo mas efectivo en el boxeo.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: un deporte,cuyo nombre no recuerdo

Mensaje por Nicola »

pernellcastellon escribió:




No se si hubiera vencido a Ali ,pero pegaba como si le debieras dinero.

Teofilo hubiese caido ante Alí como caen desmoronados todos los boxeadores cubanos que desertan de la isla y llegan al boxeo profesional, llegan precedidos de gran fama por su gran historial amateur y luego no cubren las expectativas porque en el pro esas ventajas que llevan a nivel amateur no existen a este nivel profesionalizado.

Es decir, es moneda corriente que un cubano llegue a unos JJ.OO., o juegos Continentales y Regionales, con mas de 200 peleas en sus alforjas, y enfrente a púgiles venezolanos, panameños, mexicanos, argentinos, dominicanos, italianos, franceses, etc, etc, con solo 50 ó 60 peleas, diferencia abismal, en rounds peleados y en experiencia, que se ven reflejados en un ring y con todas las protecciones y previsiones que tiene el boxeo amateur.

Pero cuando llegan al Big Show del profesionalismo, muy pocos cubanos de ellos llegan a merecer las expectativas y solo quedan como anecdota y como boxeadores sobrevalorados.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: un deporte,cuyo nombre no recuerdo

Mensaje por pernellcastellon »

Nicola escribió:
pernellcastellon escribió:




No se si hubiera vencido a Ali ,pero pegaba como si le debieras dinero.

Teofilo hubiese caido ante Alí como caen desmoronados todos los boxeadores cubanos que desertan de la isla y llegan al boxeo profesional, llegan precedidos de gran fama por su gran historial amateur y luego no cubren las expectativas porque en el pro esas ventajas que llevan a nivel amateur no existen a este nivel profesionalizado.

Es decir, es moneda corriente que un cubano llegue a unos JJ.OO., o juegos Continentales y Regionales, con mas de 200 peleas en sus alforjas, y enfrente a púgiles venezolanos, panameños, mexicanos, argentinos, dominicanos, italianos, franceses, etc, etc, con solo 50 ó 60 peleas, diferencia abismal, en rounds peleados y en experiencia, que se ven reflejados en un ring y con todas las protecciones y previsiones que tiene el boxeo amateur.

Pero cuando llegan al Big Show del profesionalismo, muy pocos cubanos de ellos llegan a merecer las expectativas y solo quedan como anecdota y como boxeadores sobrevalorados.

Sr Nicola estoy en acuerdo con usted en lo que hace referencia a la ventaja en experiencia de los boxeadores cubanos en el terreno amateur,pero en total desacuerdo con que los boxeadores cubanos que pasan al profesionalismo sean una mera anecdota y no escriban paginas de gloria,ciñendome tan solo a la actualidad,nombrare tan solo a cuatro que no son anecdoticos tan solo,son grandes pugiles,campeones o no en este momento pero siempre dificilisimos de batir,Guillermo Rigondeaux,Erislandy Lara,Yuriorkis Gamboa,Odlanier Solis un pais con doce millones de habitantes,donde solo se profesionaliza el que escapa de la nacion.creo que con este porcentaje de boxeadores en la elite y con las restricciones que tienen para llegar al boxeo de pago,no se puede hablar de que son solo una anecdota.saludos
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: un deporte,cuyo nombre no recuerdo

Mensaje por eldiariero »

Es evidente,que el casco protector,y la sobreproteccion de los pugiles,no ha echo mas que rebajar la intensidad de los combates amater.
Estos combates,en mi opinion,eran por la gloria,el dinero,tal vez,seria para despues en el profecionalismo.
Pienso,que a partir del momento de la entrada de la TV,en el box,dejo de ser un deporte para ser un negocio.
Y como tal,hoy se maneja.
Muy lindo tema,ojala siga sin distracciones,a las cuales,deberia de hacerse caso omiso.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: un deporte,cuyo nombre no recuerdo

Mensaje por Nicola »

Sr Nicola estoy en acuerdo con usted en lo que hace referencia a la ventaja en experiencia de los boxeadores cubanos en el terreno amateur,pero en total desacuerdo con que los boxeadores cubanos que pasan al profesionalismo sean una mera anecdota y no escriban paginas de gloria,ciñendome tan solo a la actualidad,nombrare tan solo a cuatro que no son anecdoticos tan solo,son grandes pugiles,campeones o no en este momento pero siempre dificilisimos de batir,Guillermo Rigondeaux,Erislandy Lara,Yuriorkis Gamboa,Odlanier Solis un pais con doce millones de habitantes,donde solo se profesionaliza el que escapa de la nacion.creo que con este porcentaje de boxeadores en la elite y con las restricciones que tienen para llegar al boxeo de pago,no se puede hablar de que son solo una anecdota.saludos

Mr. Pernell, como anecdóticos y sobrevalorados me refería a muchos que llegaron -y llegarán- a USA precedidos de gran fama y no lograron -ni lograrán- mayor cosa, Rigondeaux, Gamboa, Solis, Lara, han sobresalido y ganado algo, pero tampoco -en mi opinión- son de la élite, mas sin embargo que quede claro que a los que vos mencionas no los considero anecdóticos, pero sí a otros.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: un deporte,cuyo nombre no recuerdo

Mensaje por cuquin el balsero »

pernell,esta pelea es despues de implementado el uso del protector de cabeza.uno de los pugilistas-posteriormente- se convirtio en profesional,seguro lo conoces.
saludos.

Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: un deporte,cuyo nombre no recuerdo

Mensaje por cuquin el balsero »

este es el peso completo sovietico Igor Vysotsky.
saludos.


Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: un deporte,cuyo nombre no recuerdo

Mensaje por pernellcastellon »

cuquin el balsero escribió:pernell,esta pelea es despues de implementado el uso del protector de cabeza.uno de los pugilistas-posteriormente- se convirtio en profesional,seguro lo conoces.
saludos.


ja ja hermano no tengo claro cual de los dos,pero lo hizo bien en profesional?,ja ja ,gracias no lo habia visto en el campo amateur.
Responder