De Mosca A Pesado; Georges Carpinter un caso curioso!!.

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: De Mosca A Pesado; Georges Carpinter un caso curioso!!.

Mensaje por Luigi »

Es que a mi no me interesa como eran los antiguos reglamentos Hector Cruz, yo me rijo por un parangón universal. La realidad es que visto en un contexto impoluto, Carpentier no transgredió ninguna ley de la naturaleza, en todo caso habrá pasado los limites de escritorio. Muchos boxeadores de su época hacían lo propio; Billy Conn, doble perdedor de Joe Louis, también realizo algo similar. En una escala mas realista James Toney haría algo llamativo, pero no mas que eso, ya que llego a peso pesado inflado.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: De Mosca A Pesado; Georges Carpinter un caso curioso!!.

Mensaje por R7mo »

por eso lo dije "CASO CURIOSO".
primero por la edad a la la cual comenzo! ya me imagino en estos tiempos turbios Boxeando con 12 años y subiendo hasta llegar a tu peso ideal!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: De Mosca A Pesado; Georges Carpinter un caso curioso!!.

Mensaje por R7mo »

Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
efrainoriega1965
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 18, 2012 4:08 am

Re: De Mosca A Pesado; Georges Carpinter un caso curioso!!.

Mensaje por efrainoriega1965 »

PACQUIAO TAMBIÉN HA VENIDO DE MOSCA, HA DEMOSTRADO PODER Y VELOCIDAD HASTA LAS 147 LIBRAS, YA SU FÍSICO NO LE DA MÁS PARA SEGUIR SIENDO ESPECTÁCULO EN PESOS SUPERIORES AL ACTUAL, NI EN SUEÑOS VA A ALCANZAR LA HAZAÑA DEL FRANCÉS.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: De Mosca A Pesado; Georges Carpinter un caso curioso!!.

Mensaje por R7mo »

efrainoriega1965 escribió:PACQUIAO TAMBIÉN HA VENIDO DE MOSCA, HA DEMOSTRADO PODER Y VELOCIDAD HASTA LAS 147 LIBRAS, YA SU FÍSICO NO LE DA MÁS PARA SEGUIR SIENDO ESPECTÁCULO EN PESOS SUPERIORES AL ACTUAL, NI EN SUEÑOS VA A ALCANZAR LA HAZAÑA DEL FRANCÉS.
la diferencia esq el frances debuto a los 12 y llego a su maximo peso ya adulto.
Pacquiao siempre me a parecido sospechoso por eso.
repito nadie vence a la naturaleza,George es caso curioso pero pacquiao...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder