Qué tengo que estudiar para ser entrenador

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
yesiene
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 18, 2020 2:25 am

Qué tengo que estudiar para ser entrenador

Mensaje por yesiene »

Me gustaría convertirme en coach de boxeo y otros deportes. Llevo mucho tiempo yendo al mismo gimnasio y me encanta el rollo que tienen ahí, y me gustaría dar el paso y pasar de simple socio a trabajador. El problema es que sé que no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo. He estado informándome mucho por mi cuenta sobre diferentes deportes, herramientas, máquinas, nutrición, técnicas para evitar lesiones, etc. pero hasta donde yo sé necesito algún tipo de titulación. Si sabéis de alguna os lo agradecería profundamente, ya que me interesa mucho. Muchas gracias.
prote30
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 08, 2020 9:46 pm

Re: Qué tengo que estudiar para ser entrenador

Mensaje por prote30 »

Por lo que tengo entendido hay que hacer TAFAD que, si no he entendido mal es un grado superior, pero lo malo es que la competencia es alta. Tengo un par de amigos con el grado en ciencias de la actividad física y el deporte que trabajan en un gimnasio y les pagan lo mismo que a los que tienen el grado superior... la ley de la oferta y la demanda, ya sabes como va

aparte como llevan el tema del entrenamiento y la nutrición pues quieras que no, les solucionan a los del gym una parte importante. yo te recomiendo que eches más bien un ojo a la carrera, es más completa y a largo plazo vas a aprender más y luego puedes asesorar sobre nutrición y otros temas.

un saludo!
Mi propia web sobre proteínas
Responder