Ayudita con gimnasio

Off topic - Habla sobre lo quieras
Aknox
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 18, 2020 4:14 am

Ayudita con gimnasio

Mensaje por Aknox »

Hola a todos, boxeadores. Supongo que más de uno de los que vienen por aquí o bien visitan asiduamente el gimnasio o bien forman parte de uno (como dueños, entrenadores, o lo que sea). Como bien sabréis mantener un gimnasio es bastante complicado y acarrea mucho trabajo. Recientemente hemos mudado el local, y hemos conseguido uno bastante más moderno, pero todas las paredes que dan al exterior son de cristal. Me gusta mucho el aspecto y el "renombre" que algo así puede darle al gimnasio, pero me preocupa lo difícil que resultará mantenerlo (los otros dos socios y yo nos encargamos hasta del más mínimo detalle, incluyendo la limpieza). He estado mirando algunos productos o incluso robots para conseguir limpiarlos más rápidamente y sin tener que preocuparnos en exceso, pero no queremos que la imagen de modernidad que da la cristalera se vea empañada (nunca mejor dicho) por un mal mantenimiento, y sé que para eso hace falta limpiarlo a diario. Vengo a buscar opiniones al respecto, si alguno ha tenido experiencia previa con esto lo agradecería. Muchas gracias.
Responder