Mi entrenador personal

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
kellyalfonzo27
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 26, 2018 6:44 am

Mi entrenador personal

Mensaje por kellyalfonzo27 »

Saludos a todas aquellas personas que simplemente quieren tener una vida más sana.

Les quiero decir que he encontrado un entrenador personal que realmente merece la pena conocer porque el trabajo que hacen en su gimnasio es increíble, logrando que cualquier persona pueda mejorar a un nivel realmente rápido ya que se concentran en trabajar en grupos pequeños para que todos tengan un excelente resultado.

Si quieres obtener más información con respecto a lo que les estoy comentando pueden hacerlo por acá jgonzales-fitnesscoaching.com y podrán ver que todo lo que les estoy comentando es cierto.
Liene
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:53 am

Re: Mi entrenador personal

Mensaje por Liene »

kellyalfonzo27 escribió: Mié Dic 26, 2018 6:52 am Saludos a todas aquellas personas que simplemente quieren tener una vida sana.

Les quiero decir que he encontrado un entrenador personal que realmente merece la pena conocer porque el trabajo que hacen en su gimnasio es increíble, logrando que cualquier persona pueda mejorar a un nivel realmente rápido ya que se concentran en trabajar en grupos pequeños para que todos tengan un excelente resultado.

Si quieres obtener más información con respecto a lo que les estoy comentando pueden hacerlo por acá jgonzales-fitnesscoaching.com y podrán ver que todo lo que les estoy comentando es cierto.
Gracias kelly, por cierto ¿de que país es tu entrenador?
Me interesa probarlo un tiempo, yo soy de España.
Besos
Mi blog personal con los mejores Alimentos para quemar grasa :D
Aurora
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 07, 2019 10:23 pm

Re: Mi entrenador personal

Mensaje por Aurora »

Hola. ¿Cuáles son tus tarifas?, estoy buscando a alguién que sea entrenador personal más que nada, ahora mismo estoy con Angélica García no se si la conoces pero ella me lleva la parte de nutrición. Ya me dices :)
Responder