Practicarlo con 48 para mantenerme en forma??

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
nac48
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 19, 2018 9:25 am

Practicarlo con 48 para mantenerme en forma??

Mensaje por nac48 »

Hola, me gustaría a los que sabeis del tema consultaros lo siguiente:
Tengo 48 años, a fuerza de comenzar a correr y cuidar mi dieta y quitarme cervecitas he conseguido bajar de 86 a 77 e 4 meses. Pretendía volver al gimnasio ya que hace muchos años hacía pesas y consegui mis objetivos en esa epoca, pero desde hace muchos años me llama la atención el boxeo.
Estoy barajando la posibilidad de comenzar sin ningún tipo de pretensión ya que con 48 tacos no se puede mas que la de encontrarme bien claro está, apuntarme y probar. Creeis que a estas alturas adquiriré algo de fuerza?, definir aunque sea un poco ?, fondo fisico?, un poco de tecnica? (nunca viene mal para evitar a estas alturas saber cubrirse o esquivar ante un torton inesperado). Recalco, sin ninguna pretensión mas que encontrarme bien y recuperar un poco de fisico.
Gracias por vuestra atención y consejos.
P.D. Si me podeis recomendar un sitio en Valencia Capital me ayudaríais mucho en mi decisión.
Peter34
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 01, 2019 9:07 am

Re: Practicarlo con 48 para mantenerme en forma??

Mensaje por Peter34 »

Qué bueno lo de practicar sin importar la edad.
Las mejores reseñas sobre sitios de apuestas están en: https://bet.farantube.com/es-ar/22bet-argentina/, donde puedes encontrar toda la info sobre apuestas online.
drfranklincalle
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 04, 2019 9:28 am

Re: Practicarlo con 48 para mantenerme en forma??

Mensaje por drfranklincalle »

Soy otorrinolaringolo sabes, ¿Como me doy cuenta que respiro mal por la nariz?

En general uno percibe la dificultad respiratoria nasal que lo obliga a respirar por la boca y eventualmente roncar de noche. Los adultos que respiran por la boca suelen relatar dolor al tragar en las primeras horas de la mañana, mal aliento y mayor tendencia a la faringitis. En los niños, la respiración bucal por obstrucción nasal suele darse por hipertrofia de vegetaciones adenoideas, en los adultos las adenoides no existen por hipotrofia natural pero hay múltiples causas de obstrucción. En la jerga médica a la obstrucción nasal se le denomina "insuficiencia ventilatoria nasal"
Experto en cirugia de nariz, sabes ¿Cuales son las principales causas de obstrucción nasal?

• Desvio de tabique
• Pólipos nasales
• Hipertrofia de cornetes
visita https://www.drfranklincalle.com/rinolog ... uenca.html
Responder