Conocen el Padel?

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
mariana
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 30, 2018 8:25 am

Conocen el Padel?

Mensaje por mariana »

Hola amigos, espero estén bien, gracias a todos los que hacen posible la existencia de este genial foro, soy nuevo por acá y quise hablarles de mi deporte favorito el pádel.
Estoy inscrita en la selección de pádel en España hace ya unos 5 años, desde que recuerdo me ha gustado y lo he practicado es por ello que se lo recomiendo, deben de tener gran condición física y tolerar la presión del otro jugador.
Yo siempre estoy cambiando de pala por el desgaste o simplemente porque me gusta tener palas nuevas, aunque para cada partido siempre tengo una de la suerte, como mis palas y zapatillas ya que tienen las marcas recomendadas y las zapatillas dedicadas a este deporte. Espero les haya gustado la información y los invito a practicar pádel, saludos.
albertotome
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 05, 2019 8:36 am

Re: Conocen el Padel?

Mensaje por albertotome »

Buenas noches Mariana, que agradable encontrar por aqu´a alguien que además del boxeo también practica padel, yo estoy en la misma situación. También practico padel desde hace 3 años y boxeo desde hace ya má de 10 años incluso competí a nivel amateur en galicia.
Sólo pasaba por aquí para saludar a una colega del padel ;)
Josejn
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 16, 2019 8:50 pm

Re: Conocen el Padel?

Mensaje por Josejn »

Que bonito es encontrar amantes del padel en este foro. Yo empece en el padel por un lesión que tuve boxeando y me gusto tanto que me hice profesor jajajajaja. A mí es un deporte que me encanta porque es un no parar constante y te ayuda a mejorar tu coordinación y cardio muy rápido. Un saludo a los dos.
Padelero
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 01, 2019 5:47 am

Re: Conocen el Padel?

Mensaje por Padelero »

Bienvenenidos a todos, creo que todo hemos boxeado contra otros adversarios y ahora los tenemos en la pista de pádel, son dos de mis deportes favoritos aunque por la edad que tengo ya me es imposible boxear, pero jugar a pádel si que puedo practicarlo ya que es un deporte que no importa mucho la edad, tan solo disponer de un buen calzado de pádel y una pala de pádel
Responder