Peliculas Gratis en android

Off topic - Habla sobre lo quieras
Soficar75f
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:13 am

Peliculas Gratis en android

Mensaje por Soficar75f »

Hola amigos, me llamo Sofia y quería compartirles un descubrimiento que me ha causado mas de una alegría, hace poco navegando por Internet estaba algo aburrida, así que me puse a buscar una forma para ver películas gratis (porque des afortunadamente no me puedo permitir pagar el servicio de netflix) da la casualidad que encontré una aplicación para teléfonos android gratuita que pude instalar en un emulador para usarlo en mi pc, empezó a correr de maravilla y la verdad que me sentí muy complacida con todo el catalogo de películas disponibles de la aplicación, nada que envidiarle a otros de su tipo, alta calidad de audio y vídeo, buena sincronizacion entre ellos, subtitulos o películas en español y de todo tipo! ese día alcance a ver Deadpool, black panther y un par de películas de disney que me dejaron mucho que desear la verdad, pero ese no es el caso, el caso es que les voy a dejar aquí el como pueden descargar splive tv para su pc: https://www.instalaraplicaciones.com/sp ... -instalar/ espero les guste porque a mi me encanto, las cosas buenas hay que compartirlas!
Responder