Nudillos hinchados

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
EbolaSurvivor
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 26, 2015 11:46 am

Nudillos hinchados

Mensaje por EbolaSurvivor »

hola tengo una duda, hace mucho me di cuenta de que cada vez que practico boxeo y doy algún golpe muy fuerte después me quedan los nudillos hinchados color violeta y estéticamente se ven deformados, y por mas que pase el tiempo la hinchazón nunca desaparece y me quedan los nudillos todos deformados. ¿es normal que no se curen?
me di cuenta de esto una vez que le pegue a una madera muy dura y el nudillo se me había super hinchado como por 4 días, nunca fui al medico. crei que la hinchazón desaparecería en unas semanas o meses. la cuestión es que ya pasaron 2 años y el nudillo nunca se curo del todo, solo se desincho un poco pero quedo deformado y mas alto que los demás nudillos.
¿a ustedes les pasa lo mismo o se les cura rápido?
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Nudillos hinchados

Mensaje por Nicolino »

No me pasa y no vi a nadie que le pase salvo alguna lesión. Andá al médico que es el que te va a saber decir
Luuuis_01
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 26, 2018 3:36 pm

Re: Nudillos hinchados

Mensaje por Luuuis_01 »

Buenas,estaba buscando información al respecto porque a mí me pasa exactamente lo mismo. Le di un puñetazo a la pared y después de eso el nudillo se me hinchó mucho. Ha pasado poco más de un año y el nudillo sigue totalmente deforme,y se le doy un golpe aalgo con esa mano,el nudillo me duele bastante. Comparo ambas manos y parece que tengo una pelota en el nudillo del medio. No he ido al médico ni nada,pero ahora me lo estoy planteando la verdad
Eljay
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 15, 2021 9:43 am

Re: Nudillos hinchados

Mensaje por Eljay »

Yo fui al medico y la solucion que me dieron es que tomara ibuprofenos para calmar el dolor vaya mierda
Responder