CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Off topic - Habla sobre lo quieras
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por Caso »

de momento vamos tirando amigo diadiero, un abrazo y espero que te vaya bien a ti también.... cuídate diadieroooooooooooo!!!!! ;) ;) ;)
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por Bam Bam Rios »

enrike007 escribió: Habrán algunos que ya no podrán tirarse flores a ellos mismos con sus clones y re clones, ya parecían gremlins como se reproducían.
Jajajaja a lo que llegan algunos para sentirse importantes. :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por sego22 »

Caso escribió:sego22, creo que en este caso los moderadores tienen las manos atadas, ya que con la ley en la mano, hay que demostrar que realmente es esa persona, con 2 niks, y todos sabemos que hay algunas "trampas" que puedes hacer, y que no es necesario comentar por aquí, con las que pùedes tener varios números de ip diferentes, por lo que a eso me referia cuando nicolino y en este caso claudioex decían que cuando es mas que evidente, no devieramos permitir que esta situación continuara, pero con la ley en la mano, están un poco atados, creo que lo dejo calro fénix, en cualquier caso, también comparto que nadie debe tener mas de un nik, totalmente deacuerdo, y hay que reconocer que es un pequeño paso, por algo se comienaza, no crees? ;)
Si, de acuerdo en todo incluido en lo que es un paso necesario, simplemente pido que se de un paso en firme contra esta práctica, ya que ha quedado demostrado que la única manera de atajar estas conductas es a través de las sanciones, triste pero así.

No puede ser que por ejemplo se vote mañana para moderador y de las 20 votaciones, 10 sean de 4 que tienen diferentes nicks, entiendes?? Lo de los clones va más allá de cualquier provocación, afecta a todas y cada una de las votaciones del foro, por eso mi ruego, los clones adulteran todos los procesos futuribles.

No quiero ni mirar las votaciones para anteriores moderadores y ponerme a pensar cuantos votos pudieron ser producto de los clones, de verás que prefiero ni pensarlo.

Un saludo Caso.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por eldiariero »

[quote="sego22"]

Una gran verdad esta de Sego!
Saludos mi amigo!
Todos somos Mexicanos!!!
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por rockystar »

sego22 escribió:
Si, de acuerdo en todo incluido en lo que es un paso necesario, simplemente pido que se de un paso en firme contra esta práctica, ya que ha quedado demostrado que la única manera de atajar estas conductas es a través de las sanciones, triste pero así.

No puede ser que por ejemplo se vote mañana para moderador y de las 20 votaciones, 10 sean de 4 que tienen diferentes nicks, entiendes?? Lo de los clones va más allá de cualquier provocación, afecta a todas y cada una de las votaciones del foro, por eso mi ruego, los clones adulteran todos los procesos futuribles.

No quiero ni mirar las votaciones para anteriores moderadores y ponerme a pensar cuantos votos pudieron ser producto de los clones, de verás que prefiero ni pensarlo.

Un saludo Caso.
pues como dice el dicho amigo " piensa mal y acertaras" , dejame decirte q yo tuve las pruebas suficientes luego pasadas las votaciones q paso exactamente lo q dijiste, donde salio como ganador a moderador jorgito, entre rey fenix y r7mo, en ese entonces se crearon dos cuentas q votaron no lo recuerdo bien, pero si por jorgito, entonces a la hora de las puntuaciones jorgito entro al podium, cheque el dia de registro de las cuentas y fueron creadas en el lapso de las votaciones, y solo dos comentarios y adios cuentas !!! o mas bien participaciones !!!

y lo digo con respeto q jorgito no me parece tan mala persona , pero en cuestion de forista es otro rollo, imaginemos q las coincidencias se dieron y q jorgito es inocente, peroooo vuelve a caer en la misma falta y vuelve a tener otra cuenta llamado ed rosales !!! entonces dos coincidencias???

en fin no lo hago para trollear ni nada, solo q alguien parece ser q quiere leer la verdad y mi obligacion como persona es mostrarla.

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por Bam Bam Rios »

Hay varios tipos de clones


Clon Mayate
Clon Problematico
Clon ventajoso

En el clon Mayate entran todos aquellos clones que son creados para adular(mamar) o engrancer al mas minimo comentario de su picador.

Clon problematico. Es aquel tipo de clon que ser crea con el fin de crear conflictos con todos. Y de todo causa problema, y aprovecha que nadie sabe quien es para insultar, trollear, y desprestigiar tanto a usuarios como a moderadores y lo que se le ponga enfrente.

Clon Ventajoso. Es aquel tipo de clon que se crea con la finalidad de sacar ventaja de su estado oculto para aprovechar elecciones, votaciones de todo tipo, elecciones a moderacion, o puestos en juegos de pronosticos. O todo lo que se pueda obtener de situaciones en las que pueda ser favorecido. Como campeonatos en los famosos juegos de pronosticos.

Abuzados raza, el habito de crear CLONES es una enfermedad tan dificil de erradicar que aquel que ya a sido victma de ese virus es dificil de erradicar. Asi que si conocen de algun clon O SABEN DE ALGUIEN QUE FUE SORPENDIDO de manera flagrante....
No duden en alejarse de El.


Y este consejo les doy porque Bam Bam su amigo soy :P
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por Nicolino »

Den nombres muchachos, tengan el valor parq hacerlo. No acusen a medias
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por rockystar »

Nicolino escribió:Den nombres muchachos, tengan el valor parq hacerlo. No acusen a medias
Los nombres los deben de dar los moderadores ellos son los q tienen mas pruebas !!! Pero ppr etica profesional no lo hAran
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por FUCHO »

rockystar escribió:
Nicolino escribió:Den nombres muchachos, tengan el valor parq hacerlo. No acusen a medias
Los nombres los deben de dar los moderadores ellos son los q tienen mas pruebas !!! Pero ppr etica profesional no lo hAran
Mas bien creo que por etica profesional estan obligados a dar esos nombres, ellos son los que debe de dar pruebas y asi tomar decisiones, o bien en este caso pedirle al admin que nos apoye con este detalle....

Me entere de este caso muy evidente
Ed Rosales
Edson Flores (forista muy respetable el cual fue baneado)

Quien creo ese clon fue una mentada y los moderadores deben de actuar y mostrar su profesionalismo y castigar a los culpables, asi de facil.
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por hector cruz »

Umm, no había opinado por que prefiero no meterme en chismes, pero el hecho de querer pasar por alto que un moderador tuviera una ochenta clon para defenderse a sí mismo, me parece una tremenda falta de sentido común, muy mal fénix,
Cerrado