CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Off topic - Habla sobre lo quieras
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por rey fenix »

Debido a las opiniones expuestas en contra de el uso de cualquier doble cuenta aunque esta no sea utilizada en forma negativa, se ha hecho la modificacion respectiva respecto a ese tópico en el reglamento.

La parte donde se autorizaba el uso de dobles cuentas que no afectaran el foro ha sido borrada

Y en la parte correspondiente a los clones ha quedado asi

CASO ESPECIAL : NICKS ALTERNOS O CLONES

En el caso de violar el reglamento respecto a crear nicks alternos o clones para crear conflictos o proferir insultos u ofensas, quien sea detectado en esta falta se le aplicará la expulsión definitiva de inmediato.

Aquellos que sean detectados en el uso de un nick alterno aunque éste no sea utilzado para crear conflictos, provocar o insultar seran sancionados con un baneo de un mes de manera directa y su cuenta alterna será bloqueada de manera permanente.

Queda prohibido utilizar o crear otra cuenta estando baneado, quien caiga en esta falta sera expulsado de manera permanente.



ACLARACION ESPECIAL

Es claro que algunos recientemente estan utlizando dobles cuentas estando baneados o solo por crear conflicto, por su manera de expresarse se puede imaginar quienes son, pero desgraciadamente eso hay que probarlo para proceder a la sanción rspectiva, y en algunos casos el sistema no permite detectarlos ya que se valen de artimañas para que no pueda comprobarse su falta. Hemos recibido quejas de algunos incluso mencionandonos los nicks que sospechan son clones, pero al intentar comprobarlo el sistema no tiene las suficientes herramientas para ello, por eso no se les ha podido sancionar, no ha sido por negligencia ni solapamiento.

Espero que de ahora en adelante los nicks alternos dejen de utilizarse para bien del foro.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por sego22 »

Me parece bien pero esperaba más, exactamente la retirada de todos los clones conocidos.

De hecho sería de ley que fueran los propios usuarios con estas dobles cuentas quien pidieran su retirada, pero eso es mucho pedir. Lo dicho, esto es un paso pero menos de lo necesario, los clones es viciar el foro, sirvan para insultar o no, de ahí que deba pedir la retirada completa.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por Nicolino »

Me parece perfecto, pero ojo, no son jueces de la suprema corte como parq necesitar si o si una prueba, si es obvio, actúen
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por extended19 »

¿Entonces quieres que los expulsen con todo y clones? ten cuidado con lo que pides sego22.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Claudioex
Mensajes: 433
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:40 pm

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por Claudioex »

Nicolino escribió:Me parece perfecto, pero ojo, no son jueces de la suprema corte como parq necesitar si o si una prueba, si es obvio, actúen
+1
Imagen
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por Caso »

...que puedo decir, esperaba la medida, y os felicito por ello, en cualquier caso, comparto con Nicolino y Claudioex, que cuando algo es mas que evidente, no es necesario obtener tantas pruebas, todos aquí sabemos lo que hay, quien es quien, quien se ha burlado de los baneos, y sigue provocando dia tras dia, aun con el baneo impuesto, por eso hace un par de semanas abri un tema de cuyo nombre no quiero acordarme, informando a todos los usuarios de que determinado personaje, era a la vez 4 niks diferentes, y que todos lo supiéramos , porque es una falta de respeto para todo el foro que alguien se salte un castigo, y con total impunidad, no podamos hacer nada, y por eso , y para que la gente supiera que este señor estaba baneado, y salía con ese nuevo nilk muy "hitleriano", que cada uno optara por responderle, o por ignorarle.


En cualquier caso, es una buena noticia, y da gusto que poco a poco, y dia a dia, vayan mejorando las cosas. un saludo para todos
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por sego22 »

extended19 escribió:¿Entonces quieres que los expulsen con todo y clones? ten cuidado con lo que pides sego22.
No te entendí muy bien pero creo que tu me entendiste a mí, todos los clones deben desaparecer por tanto deben de eliminarse los ya utilizados y su creación ser motivo de castigo severo (en lo cual apoyo la iniciativa), creo que soy muy claro. Me da igual que nos quedemos 5 en el foro que 8, prefiero 5 personas reales que 8 nick y que seamos igual 5. Es una de las esencias de un foro, tu al escribir sabes a quien estas respondiendo, eso con clones es imposible dado que puede con un nick hacerse el simpático y con otro provocar de manera alocada.

No deja de sorprenderme que algunos queden satisfechos con la iniciativa, en serio no la ven insuficiente y que deben pedir la retirada de todos los nick clones conocidos???
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por Caso »

sego22, creo que en este caso los moderadores tienen las manos atadas, ya que con la ley en la mano, hay que demostrar que realmente es esa persona, con 2 niks, y todos sabemos que hay algunas "trampas" que puedes hacer, y que no es necesario comentar por aquí, con las que pùedes tener varios números de ip diferentes, por lo que a eso me referia cuando nicolino y en este caso claudioex decían que cuando es mas que evidente, no devieramos permitir que esta situación continuara, pero con la ley en la mano, están un poco atados, creo que lo dejo calro fénix, en cualquier caso, también comparto que nadie debe tener mas de un nik, totalmente deacuerdo, y hay que reconocer que es un pequeño paso, por algo se comienaza, no crees? ;)
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por eldiariero »

De acuerdo con la iniciativa.
Es el intento de mejorar,y debe de ser bienvenido.
Saludos Caso,espero estes bien!
Todos somos Mexicanos!!!
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE NICKS ALTERNOS

Mensaje por enrike007 »

Excelente inicitiva.

Habrán algunos que ya no podrán tirarse flores a ellos mismos con sus clones y re clones, ya parecían gremlins como se reproducían.
Cerrado