Marihuana

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Marihuana

Mensaje por R7mo »

Me drogo de alegría.
No fumó ninguna droga, no bebo ninguna droga (nunca e probado un Red Bull o Monster siquiera).

No es necesario usar drogas para ser felíz.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Marihuana

Mensaje por Nicolino »

Luigi escribió:Tus amigos te engañan Nicolino, no fuman marihuana, porque es imposible que se comporten drogados como se comportan limpios. Yo he visto personas bajo los efectos de la marihuana, por empezar tienen los ojos como si estuvieran por sufrir un ACV, completamente rojos. Hablan lento e inconexo. Pierden la estabilidad; no dan pasos firmes. Es mas, ya que tenés amigos que se drogan, espera que estén bajo los efectos de la marihuana, y dales un rompecabezas, el mas elemental que se te ocurra, y nunca pero nunca, lo podrán armar. O mas simple, hace que lean un renglón de un libro o revista, espera que pasen cinco minutos, y preguntales que leyeron....no se acuerdan de nada, ¿eso le pasa a la gente normal?
Ufff que equivocado estás, un poquito de experiencia te falta para hablar del tema.

Pasamos del estado de trance a ser una especie de zombies de ojos rojos que no pueden caminar que no se acuerdan lo que leyeron hace 5 minutos jajaja es increíble la desinformación que hay dando vueltas. Cómo vas a decir que se pierde estabilidad por fumar marihuana ? no hace falta esperar a que mis amigos estén con un porrito, te repito que es algo normal en mi grupo de amigos (creo que ya es normal en la sociedad, sobre todo en la juventud)

Es mucho menos de lo que pasa por tu imaginación o por lo que leíste o escuchaste. No es tan grave

R7mo, vos y yo estamos totalmente de acuerdo, yo no necesito estar drogado, borracho ni nada para ser feliz, pero hay que entender que cada cabeza es un mundo eh, no somos todos iguales y mucho menos vivimos las mismas realidades. Por algo hay alcohólicos por todos lados que se ponen en pedo y empiezan a llorar contándole sus penas a cualquier persona. La mayoría de veces hay un transfondo

Cuando digo drogado hablo de la merca, de la pasta base, heroína, éxtasis. El porro es algo mucho mas social (por lo menos donde vivo)

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Marihuana

Mensaje por R7mo »

En mi caso haria legal la marihuana e ilegal el tabaco.
Leyes severas que protejan a los niños (por ejplo 10 años de carcel por venderle aunq sea una milésima a un niño).

Ahora drogarse por tener problemas...entiendo cada cabeza es un mundo pero hay q tener dignidad.
Yo e pasado las de Caín aca en USA, lo que dire es algo cierto y personal:, dormir en la nieve en la calle, temperaturas bajas, sin comida, lesionado de pierna y mano, sin nadie q te ayude, comiendo sobras (no me da pena decirlo), en fin toque fondo...pero jamas cruzo por mi cabeza oler pega para martiriar el hambre, fumar drogas para el dolor, tomar licor por el frio, nada de nada.

Si hay algo q detesto son las drogas y la dignidad de un hombre es lo único que podemos llamar propio y eso para mi al menos vale mas q diamantes.

Pero se q no se puede eliminar de tajo las drogas y prefiero entre 2 males el menor siempre
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

Claro R7 que no es necesario usar drogas para ser feliz!!!!!!
Pobre desgraciado el que las precise mi amigo!!!!
Aca lo que se esta tratando es del comienzo de la legalización de la tercera droga.
Como aporta Nico,no se habla de Pasta base o heroína o cocaína,se habla de algo a la par de los cigarrillos y el alcohol.
La marihuana,es de consumo masivo y es una realidad que quien no la quiera ver,esta en su derecho,pero que luego no diga que lo tomo por sorpresa.
Luigi,hablandote muy en serio,lo que decis y afirmas sobre los síntomas de los fumadores de mariguana,es muy pero muy disparatado.
Pienso,que deberías de informarte mas y mejor,ya que tus opiniones en este caso,le quitan validez a tus argumentos en contra.
Aunque te parezca mentira,mi posición es tomada después de escuchar los argumentos a favor y en contra.
Y realmente leer ese tipo de síntoma en una persona que fume un porro,le quita seriedad a tu posición.
Te repito,lo escribo esto sin tomarte el pelo ni pelearte,es solo para que la discusión no pierda validez.
Te aclaro otra cosa que veo que no sabes,este debate sobre la legalización de la Mariguhana,salio hace mas de tres años y fue presentada por Luis Lacalle Pou,senador del partido Nacional,corriente esta de derechas y tradicionalista.
Su padre fue presidente de Uruguay desde 1990 a 1994.
Luis Alberto Lacalle Herrera.
Como veras,no fue una iniciativa de Mujica,este la llevo a cabo,con votos de todos los partidos representativos de mi país.
No por unanimidad.
Todos somos Mexicanos!!!
gallo pinche
Mensajes: 505
Registrado: Sab Jul 20, 2013 7:53 am

Re: Marihuana

Mensaje por gallo pinche »

la marihuana en uno de los estados pioneros llevara un cargadito tax de 25%..... la industria sera dividida en tres faces: productores, procesadores y vendedores. tres diferentes licencias seran requeridas para cada pocision y costos anuales para mantenerlas.

en el caso de los productores, tendran que obtener un local totalmente apto para el crecimiento sano de las plantas con todas las tecnologias para evitar pestes y todo lo demas, ademas de tener que pasar por pruebas de laboratorios antes de vender su producto. nuevas posiciones de control de gobierno an sido creadas para llevar un estricto control del crecimiento, proceso y venta de la marihuana.

en otras palabras, se requerira de una gran inversion del "Entrepreneur" solo para obtener la licencia y un impuesto bastante alto para ejercer este negocio.
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Marihuana

Mensaje por Nicola »

yo probé la marihuana en el college donde estudié allá en el imperio gringo, la verdad es que la sociedad gringa es una sociedad muy permeada por la droga y la violencia, yo probé la droga para experimentar lo que se fumaba en el college, en el campus, los panas compañeros estudiantes, pero solo lo hice con fin recreacional... no la he vuelto a probar y no lo haré nunca más porque ya viví esa época de rebeldía.

el libertinaje sexual también tiene muy permeada a la sociedad estadounidense, yo siempre tuve sexo allá con amigas y compañeras de clases con preservativos (los llevaba en la cartera xD), nunca me sentí ''seguro'' porque por lo menos el ambiente universitario siempre presiona a las chicas a ''hacerlo'' con quien le guste, así no tenga muchos conocimientos del varón con quién lo ''hace'' xD

pero el que compra unos gramillos de marihuana para uso personal, yo no le critico, siempre que sea con fines recreativos, hasta el mismo George W. Bush confesó haberla probado en Harvard, por qué no puede un uruguayo hacerlo en Montevideo si es lo que le place?
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

Por las dudas repito algo,en Uruguay hace ya muchooooossss años que el consumo de marihuana no esta penado.
Si el trafico.
Entonces se daba la falencia,que como no había donde comprarlo,la adquirias a los narcos.
Pero el consumo esta permitido por lo menos desde hace 20 años.
Como verán esto no es algo nuevo ni una locura o invento de los gobiernos de izquierda.
Con esto,se busca como en el alcohol y los cigarros,eliminar al intermediario.
Evitar que los jóvenes de las capas sociales mas bajas entren en el mundo del crak,paco o pasta base,tan dependiente como dañina.
La lucha actual contra los narcos a demostrado no dar resultados,esto es el comienzo de otra forma de lucha.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Marihuana

Mensaje por Sooliduus »

Con el nivel educativo y cultural que hay en México(con sus excepciones claro), sería devastador aprobar una ley así, la sociedad esta idiotizada, dormida, reprimida; con las drogas legales y el consumo ilegal de las otras sobra miseria mental y material para repartir a otros países.

La realidad de esto, es que ese tipo de leyes quieren crear una simbiosis total entre pueblo y drogadicción. Si bien no todos van a convertirse en adictos por ese tipo de leyes, el problema será más tolerado y tratado a la ligera, siendo ya algo "normal" en la vida cotidiana del país.

El argumento de que será para tratar de debilitar al narcotrafico tampoco me convence. En los países donde existe el narcotrafico es porque existe corrupción en el Estado, así de simple. Literalmente en todos los países del mundo es así, pero hay lugares donde los niveles son absurdos, ya es identitario del país (como el mio).

Bueno, siguiendo con el tema, tengo entendido que solo es la marihuana. No estoy de acuerdo en que sea legal, también deberían de prohibir el tabaco, no hace ningún aporte benéfico al organismo. El alcohol tiene cosas benéficas, sin el exceso claro.

Yo conozco a muchas personas que han fumado mariguana, y yo si coincido con Luigi en que física y mentalmente hay un cambio en el individuo. No creo que sea un estado benéfico para el individuo, ¿malo? No lo se, pero benéfico no es.

Saludos!!
olgalidia
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 30, 2013 12:58 pm

Re: Marihuana

Mensaje por olgalidia »

Ahora sera mas barato pode ponerse "pacheco" chico.... lo unico que tiene uno que hace es sembra sus propia plantitas y cosecha en la comodida de su jardin....... naaa de tene que ir a la tienda a gasta en alchol
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

Sooliduus escribió:Con el nivel educativo y cultural que hay en México(con sus excepciones claro), sería devastador aprobar una ley así, la sociedad esta idiotizada, dormida, reprimida; con las drogas legales y el consumo ilegal de las otras sobra miseria mental y material para repartir a otros países.

La realidad de esto, es que ese tipo de leyes quieren crear una simbiosis total entre pueblo y drogadicción. Si bien no todos van a convertirse en adictos por ese tipo de leyes, el problema será más tolerado y tratado a la ligera, siendo ya algo "normal" en la vida cotidiana del país.

El argumento de que será para tratar de debilitar al narcotrafico tampoco me convence. En los países donde existe el narcotrafico es porque existe corrupción en el Estado, así de simple. Literalmente en todos los países del mundo es así, pero hay lugares donde los niveles son absurdos, ya es identitario del país (como el mio).

Bueno, siguiendo con el tema, tengo entendido que solo es la marihuana. No estoy de acuerdo en que sea legal, también deberían de prohibir el tabaco, no hace ningún aporte benéfico al organismo. El alcohol tiene cosas benéficas, sin el exceso claro.

Yo conozco a muchas personas que han fumado mariguana, y yo si coincido con Luigi en que física y mentalmente hay un cambio en el individuo. No creo que sea un estado benéfico para el individuo, ¿malo? No lo se, pero benéfico no es.

Saludos!!
Mi estimado Sooliduus,coincidimos en que cada país es totalmente distinto.
En Uruguay el nivel cultural es alto.
En narcotráfico muy poco.
entiendo de todas formas,que es mejor prevenir sobre el tema,a que no esperar que se escape de las manos.
El tabaco esta muy pero muy restringido,ya que solamente en lugares abiertos y en tu casa podes fumar.
En ningún expectaculo publico se permite.
La corrupción estatal,es casi inexistente en mi país,y los controles,con sus carencias lógicas,funcionan.
Te comento que en casos de artrosis y artritis,la mariguana,es un elemento a tener en cuenta mi amigo,el tema,creo,que es en romper los viejos estereotipos,y mantenerse abiertos a las experiencias de los otros,para sacar lo mejor de ellas,y no repetir los errores.
Estoy seguro mi amigo,que nuestra sociedad,esta madura para aceptar este tipo de retos.
Asi como se ha aceptado las no tan promocionadas leyes del aborto asistido,y la igualdad de generos entre iguales(gay).
Pioneras en el mundo.
Te comento mi estimado,que lo dicho por Luigi en cuanto a esos síntomas que el comenta,es uno de los disparates de la desinformación.
Primero informarce,para luego opinar.
Saludos mi estimado.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder