Marihuana

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Marihuana

Mensaje por R7mo »

De los q hablo es que para ser poderoso debes tapizar el piso de sangre y huesos...una pena aue asi sea, no me gusta pero asi es, los ingleses, Rusos, Japoneses, etc...asi fundaron sus imperios...penoso sin duda.

Sobre que la economía se reactivaria claro q si, Ojalá eso pase.
Eso si ahora a los niños nada de nada,oel q les venda 10 años preso, los niños descubiertos castigos severos (trabajo duro), cosas asi ya mayores de edad que hagan como gusten.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
gallo pinche
Mensajes: 505
Registrado: Sab Jul 20, 2013 7:53 am

Re: Marihuana

Mensaje por gallo pinche »

No estoy seguro como este tipo de leyes funcionarían en países como Uruguay y demás pero en países de primer mundo donde se lleva un control estricto de recolección de impuestos este tipo de productos regularmente son fuertemente cargados con números altos que le terminan dando una gran ganancia de dinero al gobierno bastante amplea

Los cigarros y el alcohol son de los productos más taxeados que existen. Nadie le tiene simpatía a los adictos entonces a nadie le importa que suban. en el caso del adicto la misma adicción los impulsa a comprar esos particulares productos sin importar el precio.

Según iniciativas de gobiernos (en su mayoría liberales) cualquier producto dañino para el consumidor debe ser duramente taxeado. Lo mismo an intentado hacer con los dulces y la comida chatarra en el pasado

El efecto (side effect) que yo creo el libre consumo de marihuana puede causar en la gente es crear nuevas generaciones de idiotas. que combinado con la tecnología que nos facilita el no tener que utilizar nuestros cerebros (como en el caso de la calculadora y la computadora “spell check”) puede que estemos próximos a crear la generación de idiotas mas estupida en la historia de la humanidad :D

great job people! :D
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Marihuana

Mensaje por Nicolino »

Luigi escribió:¡ASCO! Me da asco esta medida. ¡Droga libre! Lo que faltaba en esta parte del mundo. Malditos sean todos los que aprobaron esta ley. Día a día latinoamerica se va acercando al final, pero lamentablemente no es uno inmediato ni drástico, sino lento y doloroso. ¡Que explote todo ya, antes de seguir así!

Tras que la juventud viene mentalmente reducida por la pésima educación que familias progresistas le dan, y el consumo de alcohol (inédito en cualquier cualquier generación según varias consultoras), ¿ahora agregamos la droga? Solo puedo entender esto de una forma: quieren destruir todo y hacerse con el botín de guerra. ¿Que se puede esperar de Mujica? Un zurdo subversivo.

Hoy no tengo tiempo de escribir, por lo que tuve que postergar mi participación en varios temas hasta mañana, pero esta noticia me causo tal bronca, que no podía dejar de decir algo.
jajajajajajajajajaja me causó gracia el mensaje, quiero creer que es una parodia a alguna persona con la cabeza metida en un agujero.

Por que se legaliza la marihuana en Uruguay se acerca el final ? Y EL CUAL ES LENTO Y DOLOROSO !!!!!

Era hora que se tome una medida contra el narcotráfico(aunque es obvio que viene de la mano con el turismo), era hora que no se criminalice al que fuma una planta que crece de la tierra...

Yo no fumo pero era hora que un gobierno tome este tipo de medidas. Solo falta que se eduque a los cerrardosm que uno no mata, no roba, no entra en una adicción, no pierde la cordura ni la razón por fumarse un porrito
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Marihuana

Mensaje por Luigi »

Ojala fuera una parodia, pero lamentablemente es la triste realidad.

Se acerca el final porque estas concesiones del liberalismo, son tan dañinas como todas las que la historia resintió desde ese frente político-social, llegando al punto de destruir la institución que es la Familia y etc. En fin, es un tema largo de explicarle a alguien que festeja el consumo de DROGAS, y se manifesto en este foro en estado de ebriedad.

¿Vos crees que lo hacen para frenar al narcotráfico? En un rincón tan sórdido del mundo como este, en el cual la delincuencia no tiene limites, ¿cambiaría algo de esa forma? Justamente ahora que producimos la droga. Además, basta de mentir, ¿quieren frenar el narcotráfico? Maten a todos y se termino el problema, que legalización ni legalización, o en todo caso, empiecen por la cocaína. ¿No te das cuenta cual es la real naturaleza de esta maniobra? Tarar aun mas a las masas, porque toda la gente que favorece a estos gobiernos de izquierda, consume marihuana, y precisan sus ya lacerados cerebros aun mas alicaídos, sobre todo ahora que están felices al poder drogarse tirados en una esquina.

¿Así que porque es un planta no daña? Claro, por eso los hongos venenosos son comestibles, crecen desde la tierra. ¿Vos viste a un individuo “porreado”? No esta en su eje, pierde reflejos, capacidad motora, no son intelectual ni físicamente aptos para las funciones elementales, y esto durante los efectos del consumo, luego, me refiero en el día a día, esta comprobado que las propiedades psicoactivas de la marihuana, son altamente nocivas, causando perdida de memoria, ralentización general, y otras secuelas.

¡Es droga y punto! La persona cuando la consume cambia de actitud, mas o menos que un alcoholizado, pero cambio al fin. Una sustancia, hierba, o lo que sea que produce un desequilibrio en la conducción, debe ser destruida. Nadie dijo que roben o asesinen, es mas, la marihuana es una droga pusilanime, pero no todo se trata de daños a terceros, se trata de que un ser humano debe vivir libre de toxinas, el cuerpo no esta preparado, o mejor dicho apto, para metabolizar ni tolerar esas mierdas, ni hablar de las consecuencia cerebrales, el mayor daminificado.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Marihuana

Mensaje por Nicolino »

Luigi escribió:. ¿Vos viste a un individuo “porreado”? No esta en su eje, pierde reflejos, capacidad motora, no son intelectual ni físicamente aptos para las funciones elementales, y esto durante los efectos del consumo, luego, me refiero en el día a día, esta comprobado que las propiedades psicoactivas de la marihuana, son altamente nocivas, causando perdida de memoria, ralentización general, y otras secuelas.

Evidentemente vos no viste nunca a uno, mi grupo de amigos fuma de forma diaria hace unos años ya y jamás los vi sin reflejos o con problemas de movimiento. Mucho menos que no estén en su eje. Cómo por fumarte un porro no vas a estar apto intelectualemente para realizar funciones elementales ? jajaja

A esto justamente hay que llegar, a educar a la gente que no conoce del tema. Que cree que una persona cuando se fuma un porro está en un estado de trance.

Lo de los efectos a largo plazo es relativo, que cada uno haga lo que quiera, el boxeo es mucho mas nocivo a largo plazo, el alcohol, hasta el mismo stress...
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Marihuana

Mensaje por R7mo »

Si causa probkemas, aunque difieren de persona a persona.
Pero hay ciertas actividades que si se dificultan.

En mi caso no consumo drogas (nunca) o licores, no apoyo su consumo pero si ayuda a palear el narco y reactivar la economía y se regula muy claramente bienvenido sea, si el tabaco es legal y es mucho mas dañino y adictivo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
olgalidia
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 30, 2013 12:58 pm

Re: Marihuana

Mensaje por olgalidia »

Oye chico pero quien no toma o se fuma in cigarrito de ves en cuando. Oye chico qie aburrido y serio chico. Sueltate la mrlena r7 aunque sea una ves. La vidra es muy estresante pa caminala sobrio
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

Perjuicios de alguien frustrado.
No lo piensa ni remotamente,es no y se termino!,sus ideas de que solo deben de votar las elites,porque están preparadas para gobernar a los lumpen.
Sus ideas de eliminar a los que no son sus pares y semejantes,y ahora,de opinar lo que no sabe,y no solo opinar sino aseverar de un tema que escapa a su intejligencia,no lo hace un tipo reible,no mi amigo,lo hacen untipo mas que manipulable e ignorante con ínfulas de algo...no de alguien.
Un abrazo mi estimado.
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

olgalidia escribió:Oye chico pero quien no toma o se fuma in cigarrito de ves en cuando. Oye chico qie aburrido y serio chico. Sueltate la mrlena r7 aunque sea una ves. La vidra es muy estresante pa caminala sobrio
Sabio consejo de nuestra primera dama.
Besitos.
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Marihuana

Mensaje por Luigi »

Tus amigos te engañan Nicolino, no fuman marihuana, porque es imposible que se comporten drogados como se comportan limpios. Yo he visto personas bajo los efectos de la marihuana, por empezar tienen los ojos como si estuvieran por sufrir un ACV, completamente rojos. Hablan lento e inconexo. Pierden la estabilidad; no dan pasos firmes. Es mas, ya que tenés amigos que se drogan, espera que estén bajo los efectos de la marihuana, y dales un rompecabezas, el mas elemental que se te ocurra, y nunca pero nunca, lo podrán armar. O mas simple, hace que lean un renglón de un libro o revista, espera que pasen cinco minutos, y preguntales que leyeron....no se acuerdan de nada, ¿eso le pasa a la gente normal?

El diariero. ¿Frustrado yo? ¿Porque zurdo pusilánime? Me parece que el frustrado es otro, un drogadicto uruguayo hippie que vive en la anarquía. Anda a fumar que se te apaga, lo único que sabes hacer.

Obviamente que lo pienso, como siempre antes de opinar, es decir, no hago como otros que responden desde las vísceras con lo primero que les llega a la mente, o bajo las influencias de drogas. Ahora, si estar en contra de la droga y pretender que las personas vivan una vida limpia, te parece “no pensar”, es cuestionable lo que decís. Seguro vos querés que en los colegios se incluya una nueva materia: drogadicción. Consiste en repartir por alumno un porro y que lo fumen en clase, el que lo termina primero se lleva la mayor calificación, ¿es así? ¿Eso querés?

¿Manipulable? ¿Quien me manipula? En todo caso los de tu clase son manipulables como se comprobó, ¿o no te diste cuenta que son mayoría? Ustedes son la pandemia.

Decirme ignorante con tu redacción, y sobre todo apoyando a un presidente analfabeto como Mujica....vamos che, es muy gracioso, ni vos te lo crees.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder