Marihuana

Off topic - Habla sobre lo quieras
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Marihuana

Mensaje por eldiariero »

Se acaba de aprobar en el parlamento de Uruguay,la ley que permite al estado,cultivar y comercializar a esta planta.
Es una forma de sacar al narcotráfico de su posición de comercializar este producto.
En Uruguay ya hace años no se pena su consumo,pero estaba la norma incompleta,ya que al no permitirse su autocultivo,se debía de comprar a los narcos.
Ahora se crearan clues registrados,en el cual sus miembros,podran cultivar hasta seis plantas al año para su consumo.
Junto a las leyes aprobadas de asistencia al aborto,e igualdad de generos(gay) en todos sus derechos,Uruguay y su gobernant Frente Amplio,se colocan a la cabeza de un gobierno bien progresista.
Saludos,y felicitaciones al "Pepe" Mujica.
Todos somos Mexicanos!!!
enzoBostero
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:35 pm

Re: Marihuana

Mensaje por enzoBostero »

En las farmacias se va a vender?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Marihuana

Mensaje por R7mo »

Por fin a las companias de tabaco se les acabo la fiesta.
Ya cualquier cultivara, y fumara.

Hace poco leia las 21 razones para irse para Uruguay y aunq esta no es una de ellas me encantara ver la carra de los q venden cigarros.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

enzoBostero escribió:En las farmacias se va a vender?
Exactamente.
La cantidad no esta definida,aunque será limitada su venta para consumo propio.
Conjuntamente,sera vendida la terapéutica.
Saludos Enzo.
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

R7mo escribió:Por fin a las companias de tabaco se les acabo la fiesta.
Ya cualquier cultivara, y fumara.

Hace poco leia las 21 razones para irse para Uruguay y aunq esta no es una de ellas me encantara ver la carra de los q venden cigarros.
R7,mañana con tiempo te explico,pero en Uruguay,desde hace ocho años,la campaña anti tabaco llevada por el gobierno,ha dado unos resultados barbaros en cuanto a el repliegue en ventas de estas compañías.
Pillips Morrys,ha iniciado hace unos años una demanta contra el gobierno,que promete ser muy virulenta.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Marihuana

Mensaje por mexalpha »

eldiariero escribió:Se acaba de aprobar en el parlamento de Uruguay,la ley que permite al estado,cultivar y comercializar a esta planta.
Es una forma de sacar al narcotráfico de su posición de comercializar este producto.
En Uruguay ya hace años no se pena su consumo,pero estaba la norma incompleta,ya que al no permitirse su autocultivo,se debía de comprar a los narcos.
Ahora se crearan clues registrados,en el cual sus miembros,podran cultivar hasta seis plantas al año para su consumo.
Junto a las leyes aprobadas de asistencia al aborto,e igualdad de generos(gay) en todos sus derechos,Uruguay y su gobernant Frente Amplio,se colocan a la cabeza de un gobierno bien progresista.
Saludos,y felicitaciones al "Pepe" Mujica.
y como van a vigilar que solo cultiven 6 al año?, y el cultivo es solo para consumo o se puede vender tambien?
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

Se formaron clubes,con capacidad de veinte personas.
Se les venderá las semillas,y se harán juntas mensuales.
Los cultivos individuales son exclusivamente para consumo personal.
Que no quita que lo puedas compartir.
Quien no cultive,comprara sus productos en la farmacia,de venta libre,pero acotada.
En cuanto a los controles mi amigo Mexalpha,es la historia de la humanidad.
Va en la conciencia de cada uno.
A quien el tema le interesa,sabe que tiene algo muy bueno en sus manos,esta en el no arruinarlo.
Vos sabes que nadie debería robar,eso no te lo tiene que decir nadie verdad?,sin embargo,por algo existe la policía no?
Con esto es lo mismo,siempre un vivo va haber,que se pasara de listo.
Un abrazo mi amigo,y me gustaría saber,si pensas que es una forma de combatir al narcotráfico.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Marihuana

Mensaje por Nicola »

tenía pensado pasar mis vacaciones en Jujuy, pero ahora estoy contemplando pasarlas en Montevideo ;)
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

Te espero hermano!
Donde vivo,se cultivan en el bosque,caminas y las encontras.
Yo tengo y la uso para los dolores,cosa que por suerte hace mucho no sucede,pero cada tanto por las dudas... :roll:
Un abrazo mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

Se informa,que para setiembre estarán a la venta en las farmacias.
Por las dudas te aclaro que vivo en Canelones(La costa de oro),no en Montevideo.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder