Marihuana

Off topic - Habla sobre lo quieras
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Marihuana

Mensaje por Caso »

Recientemente escuche por la radio que en Torino ( Italia) están en tremites en un juzgado para legalizar el consumo para ocio de la marihuana, ya que como excepción para uso medicinal ya esta autorizada, y parece que están por conseguirlo.

Ceo que si se legalizara esta droga, seria bueno porque se acabaría con el contrabando de la misma, y eso no necesariamente incentivara a la gente a consumirla.... pero es un tema delicado, y por tanto.... no tengo una opinión clara. saludos.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Marihuana

Mensaje por krauser »

Conozco más el chocolate (hachís) que la hierba.

ES una droga que, al menos para mí, no es social. Me emparanoía. Si la tomo la tomo en casa con gente muy, muy conocida, para estar tranquilo. Cierto que una vez que le coges el vicio, se debe hacer un imprescindible. Pero yo no entre en ello...Además es relativamente caro.

Quiero dejar de fumar... Fumar legal, me refiero. Eso sí que es una mierda y quiero ver si tengo aún la oportunidad de limpiar mis pulmones de toda la mierda que les he echado en estos años.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Marihuana

Mensaje por enrike007 »

Si uno fuma marihuana de manera recreativa, para crear, para compartir, para hacer y no evadir, me parece que debiese legalizarse sin problemas.

saludos
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Marihuana

Mensaje por enrike007 »

" Cada individuo adulto es soberano para tomar decisiones libres sobre el estilo de vida que desea sin que el Estado pueda intervenir en ese ámbito"

25 de Agosto de 2009. Sentencia unánime de la Corte Suprema de Justicia Argentina que declaro inconstitucional castigar penalmente a un adulto por poseer o consumir marihuana en forma privada.

saludos
roberto14
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:01 am

Re: Marihuana

Mensaje por roberto14 »

Este es un tema muy controversial, creo que el uso medicinal de la marihuana puede ayudar a muchas personas. El problema es que nuestra sociedad ve muy mal su legalizacion y en Latinoamerica es mas aun. Espero que esta situacion cambie en nuestro continente ya que se puede reducir el dolor de muchos enfermos terminales
Practicante de Boxeo y trabajador en una Grow shop
Erickmontana23
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:41 am

Re: Marihuana

Mensaje por Erickmontana23 »

La verdad es que es una noticia bastante buena, a pesar de que uruguay es un país que esta algo así como entre la espada y la pared, intentar no les hará daño y ojala que las personas que abusan de forma insana de esta droga recapaciten un poco y ordenen su vida, quizás les hace bien la psicología de que como ya es completamente legal ya no es tan divertido, pasa en muchas sociedades y seguirá pasando, las drogas son una tentación y están prohibidas, esas dos etiquetas son las que empujan a una persona a hacer LO QUE SEA, no digo que el consumo sea malo, pero un consumo responsable, pendiente de todos los efectos que causa en tu cuerpo todo lo que le metes y asumiendo los riesgos con total responsabilidad, sin instar a los demás a tomar decisiones por presión social.
Entrenador personal, especializado en artes marciales y funcionario activo en el proceso de acceso a la guardia civil para nuevos aspirantes.
Responder