Marihuana

Off topic - Habla sobre lo quieras
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Marihuana

Mensaje por Sooliduus »

Hola amigo diariero.

Si en un tu país la corrupción es casi nula me alegro por eso de verdad. Y si son de alta cultura, felicitaciones.

Se que la marihuana es benéfica en su uso medicinal, de eso no me cabe la menor duda, pero es para eso, para tratar una enfermedad.

Te contare algo. Varias veces haciendo sparring con un camarada de mi edad, 4 rounds, bien boxeados de parte de los 2, con inteligencia, siempre lo domine, pero el hacia muy buen papel. Un día que hicimos sparring de nuevo, lo note distinto, lo domine, lo golpee como nunca y el me respondió mucho menos de lo usual. Supe que subio bajo efectos de la mariguana en ese sparring. Créeme no fue el mismo de siempre, físicamente te disminuye, tal vez en una rutina cotidiana no, pero en ciertos casos de exigencia física especifica si.

Ahora en lo mental no he tenido experiencia, pues nunca he fumado o puesto a prueba a alguien.

Estoy consciente de que muchas cosas son estereotipos del pasado, pero también he notado los estereotipos actuales, los que dicen que no pasa nada, que el progreso esta en el cambio, hay ciertas cosas que no deben cambiar, eso mismo hasta la naturaleza lo respalda. Veremos si este es el caso o no.

Saludos!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

La naturaleza es sabia mi amigo,el hombre no!
Un abrazo,y gracias por tu aporte.
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Marihuana

Mensaje por Luigi »

Yo quizá pueda tolerar ciertos volúmenes en determinadas conversaciones, debates, incluso en discusiones. Pero cuando me vienen ya con “Ufff que equivocado estás, un poquito de experiencia te falta para hablar del tema”. Esa guapeada ya no la banco, porque mira que fácil es Nicolino.....esta es mi respuesta a tu bla bla bla: “Ufff que equivocado estás, un poquito de experiencia te falta para hablar del tema”. ¿Que te parece recibir la misma puñalada? Con esto quiero demostrarte que es un bla bla bla barato, contra otro bla bla bla barato. ¿Hechos?

Vos decís que tus amigos están lucidos como monjes tibetanos. Y yo te digo que vi personas bajo los efectos de la marihuana, con las particularidades que ya mencione. Punto final.

¿Es normal? ¿Es mas social? Yo a veces no puedo creer hacia donde va todo, o mejor dicho....¿como no voy a entenderlo en esta realidad?

Me importa un carajo eso de drogas duras, drogas blancas, ES DROGA Y PUNTO.

Mi tema Diariero es fácil, a ver que te parece: he olfateado en la universidad como menciono Nicola, algo muy común.....un olor fácil de reconocer, me refiero a los focos de marihuana. Y el comportamiento que describí en los afectados por la marihuana, es el que reconocía entre ciertos estudiantes participes de esos grupos, que casualmente eran todos liberales de izquierda. Ahora, si para justificar a la droga, vas a decir: “seguro que además de marihuana estaban borrachos”, bueno....no se puede hablar mas, estas decidido a no entender.

Es que no me importa saber si fue Mujica u otro zurdito, esa gente no es nada como para investigar acerca de sus iniciativas. Lo que si tratemos de “aguantar” Diariero mientras hablemos, es eso de “no sabes, no conoces”. Esa descalificación gratuita como medio defensivo, porque no pienso igual que vos, no me gusta, sobre todo porque yo no la utilizo.

Solidus, no me sorprende en absoluto que tu comentario sea a mi criterio el mas lógico que haya leído:

¿Aprobar la droga en México, Uruguay, Argentina, y resto de latinoamerica? LOCURA ABSOLUTA, países tercermundistas. ¿Legalizar la marihuana como sucede en Holanda? Sigue estando mal, pero es leve en comparación al excelente nivel social del país. ¿Que digo con esto? En mi mundo ideal no existe la droga (ni dura, ni blanda, ni nada), hay prohibición del alcohol, ley seca. Y tampoco el tabaco.

Lo que te dice Diariero no es así Solidus, porque si bien Argentina, Uruguay, y parte de Brasil son los países de mayor cultura en latinoamerica, vivimos una de las épocas mas difíciles en la historia latina, en el caso de Argentina la peor. Tenemos bien merecido el mote de “tercermundistas”. ¿Ejemplos de lo que digo? Ve la forma en que un argentino y un uruguayo se dirigieron hacia mi. Espera, ¡ve al foro en general! Eso es latinoamerica en nivel educativo. Entonces, no pueden manejar con madurez y educación un debate deportivo, o este tema político-social, ¿y quieren manejar la droga? Además basta: en países corruptos, inseguros y estatalmente defectuosos nada bueno puede salir. No tengas dudas que es una jugada para incendiar la ya perdida sociedad latina, tanto como aprobar el matrimonio homosexual. Lo que sigue.....no se, bajarle los impuestos a quien beba mas, porque se comprobó que una botella de tequila diaria es buena para el corazón. Otra mentira mas....esos “estudios desde las universidades” que difunden datos proclives a la política, pero enemigos de la humanidad.

Es increíble como medida tras medida, llámese Obamacare, legalización de la marihuana, y etc, es increíble como cada paso siempre es destructivo, como se encargan de abolir los valores sociales en esta parte del mundo. Y como en los países del primer mundo, que no pueden ser destruidos socialmente, son castigados económicamente....que gran enemigo tiene el mundo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Marihuana

Mensaje por Nicolino »

Luigi escribió:Yo quizá pueda tolerar ciertos volúmenes en determinadas conversaciones, debates, incluso en discusiones. Pero cuando me vienen ya con “Ufff que equivocado estás, un poquito de experiencia te falta para hablar del tema”. Esa guapeada ya no la banco, porque mira que fácil es Nicolino.....esta es mi respuesta a tu bla bla bla: “Ufff que equivocado estás, un poquito de experiencia te falta para hablar del tema”. ¿Que te parece recibir la misma puñalada? Con esto quiero demostrarte que es un bla bla bla barato, contra otro bla bla bla barato. ¿Hechos?

Vos decís que tus amigos están lucidos como monjes tibetanos. Y yo te digo que vi personas bajo los efectos de la marihuana, con las particularidades que ya mencione. Punto final.
Punto final jaja perdón juez de la razón

Obvio que voy a decirte que estás equivocado y que no sabés del tema, porque esa es la realidad (basándome en lo que dijiste). Experiencia no me falta y no estoy equivocado, no lo digo de creído, sino porque se del tema por experiencia. Dijiste que una persona cuando fuma marihuana NO TIENE CAPACIDADES FISICAS NI INTELECTUALES PARA REALIZAR FUNCIONES ELEMENTALES !!! Después dijiste que aquél que fuma no puede caminar y que se olvida de lo que hizo hace 5 minutos.
La verdad que es una burrada tras otra, si te molesta y "no lo tolerás" es tu problema, pero lo que dijiste es una burrada.
Si no conoces del tema informate y no te guíes porque una vez viste o una vez leíste o una vez te pareció

Lejos de hacerte perder el intelecto, la cordura o hasta las capacidades motoras, la marihuana lleva a un estado de relajación que hace perder un poco de atención en cosas secundarias (de ahí viene el famoso "cuelgue") obviamente que debido a esa falta de atención uno no tiene los mismos reflejos para hacer actividades deportivas, pero caminar? lo malo que tiene es que algunas personas no soportan los efectos y entran en un mal viaje que la mayoría de veces es angustía y paranoía por un corto tiempo.
Luigi escribió: Lo que te dice Diariero no es así Solidus, porque si bien Argentina, Uruguay, y parte de Brasil son los países de mayor cultura en latinoamerica, vivimos una de las épocas mas difíciles en la historia latina, en el caso de Argentina la peor. Tenemos bien merecido el mote de “tercermundistas”. ¿Ejemplos de lo que digo? Ve la forma en que un argentino y un uruguayo se dirigieron hacia mi. Espera, ¡ve al foro en general! Eso es latinoamerica en nivel educativo. Entonces, no pueden manejar con madurez y educación un debate deportivo, o este tema político-social.
Disculpanos, no todos tenemos tu intelecto. Por favor, cambiá tu nacionalidad a alguna europea, Latinoamerica todavía no te merece. Argentina vive su peor época...
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Marihuana

Mensaje por tepis45 »

En lo particular, yo no uso ningún tipo de droga, no fumo, no tomo, y no me meto ningún enherbante .
Ademas soy de la idea que las personas no necesitan drogas para ser felices.
Considero también, que no hay drogas blandas o duras, son drogas, incluyo al alcohol, y al tabaco.
Un alcohólico y un fumador compulsivo de marihuana, son lo mismo, adictos, y en ambos casos es casi seguro, que tengan problemas en su vida diaria.
El chupador social, o briagadales fiestero, es lo mismo que un tipo que se revienta un toque de mota para elucubrar sobre la mortalidad del cangrejo, son seres que su existencia requiere un complemento de satisfacción, que su cuerpo por diversas causas no es posible que lo genere. Nuestro cuerpo cuando tenemos placer genera endorfina, la mota al consumirla ayuda a su generación. Lo mismo pasa con el alcohol, solo que con dopamina.
Cuando eres realmente feliz, del verbo no quiero mas, porque nada tengo que pedir, no se necesitan drogas para compensar la infelicidad, o la falta de alegría, nuestra acertividad ademas esta bien chingona, así que no necesitamos copiar, hábitos dañinos, como el fumar, o el chupar, o ponernos bien burros con la mota.
¿Pero que pasa con la gente que no es feliz, y quiere algo que le provoque una felicidad breve, o un placer momentaneo?
Hoy hay gente va a la vinateria, y se chupa un litro de Bacardi.
¿Por que el marihuano, no puede comprar un churro con coquitos de la golden?
Los dos tienen derecho a ponerse brutos, y a quitarse la vida paulatinamente, ademas de acabar con sus neuronas, es su gusto, es su placer, y es su derecho, a mi no me roban, no me quitan el sueño, no me agreden. Entonces por mi esta bien que legalicen la marihuana, y que los productores y consumidores paguen impuestos.
No va a aumentar el consumo, lo marihuanos ya lo son, simplemente que ahora serán drogos legales, ya no se les estigmatizara, menos se les vera feo, hoy van a poder estar a la par, y porque no, en un futuro hasta habrá modelos marihuanos galanes y con harto cache, como los modelos que anuncian la Tecate, o el Whisky, ya son drogos legales.
La solución a las drogas, no vendrá del gobierno, la solución viene de la educación que te dan en el hogar, un niño que es deseado, y educado por padres buenos y cariñosos, tiene menos posibilidades ser drogo o teporocho.
La investigación neuropsicologica es muy cruel, y se recurre mucho a los monos, en una investigación donde se estudio a los monos huerfanos, carentes de madre, sus niveles de dopamina eran mas altos, esto los hacia violentos y agresivos. Los monitos que crecieron con su madre, que los abrazaba y los castigaba en forma leve, tenían un mayor nivel de serotonina, y menos dopamina, esto los hacia menos violentos. Trasladen esto a los seres humanos, y es algo similar.
¡No a las drogas! Son dañinas en lo físico, y en lo mental para el ser humano.(Hablo de alcohol y cigarro también)
¡Si a su legalización! Por que cada quien es libre de elegir su forma de vida.
Imagen
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

Bueno,que conste que intente el mejor de los razonamientos con Luigi.
Lamentablemente contesto sin la altura que el tema lo merece.
En fin...
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

Tepis,respeto mucho y aprecio tu comentario.
Acoto,y repito que creo que es un error pensar en que con la droga(sea cual sea)se busca o se encuentra la felicidad.
En lo que conozco,la mariguhana,a nadie se le pasa eso por la cabeza.
Es verdad que tampoco la solución debe de venir SOLO del gobierno.
También nosotros en nuestras intimidades debemos de poner conocimiento y cultura,para que después con esos elementos tomen las mejores decisiones.
En todos los ordenes de la vida.
Pero mi amigo,creo y estoy bien seguro que los gobiernos deben de tomar parte de este inmenso problema,y aportar con profesionales recursos y estructuras parte de estas soluciones.
Creo estaras de acuerdo,que asi como va,no se le encuentra solución a este tipo nuevo de cultura.
Creo que se debe de innovar,ante una realidad de un cambio social y culturar que se presenta a pasos agigantados.
Las nuevas formas de pensar y actuar por parte de la juventud,son mas que revolucionarias con respeto a los pensamientos de tan solo hace 20 años atrás.
Un abrazo mi amigo,y gracias por tu comentario y aporte.
Todos somos Mexicanos!!!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Marihuana

Mensaje por R7mo »

Droga es droga eso es claro.

Ahora no es q se quiera prevenir un problema ak contrario se busca paliarlo.
Por eso prefiero que se venda en lugares sin darle negocio a políticos y narcos.
Siendo severos con quienes le vendan a los niños y poniendo nornas duras de donde vender, como vender y donde fumar.

En mi caso en mi trabajo no admito a nadie que llege drogado (se alcohol u otra droga) eso es un despido inmediato.
Tenemos q tener un area de fumador porque la ley asi lo exige oero nada mas.
Les admito llegar tarde, enfermedad, que se vayan temprano para no perder su bus, pero nunca tengo contemplación con quién llege con drogas o bajo sus efectos, trabajamos con vidrios cristales un accidente por mínimo puede ser fatal y traernos una demanda.

Habia escrito varios párrafos largos pero al enviar me aparecío q no se pudo y se perdió todo, asi q sintetizó.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Marihuana

Mensaje por eldiariero »

Estamos de acuerdo,lamentablemente pase por la experiencia de tener que despedir a una persona mayor que yo por tener aliento alcohólico en mi negocio.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Marihuana

Mensaje por R7mo »

eldiariero escribió:Estamos de acuerdo,lamentablemente pase por la experiencia de tener que despedir a una persona mayor que yo por tener aliento alcohólico en mi negocio.
Saludos
Yo soy encargado-manager donde trabajó desde hace unos años implemente reglas simples.

- seguridad en el trabajo (por eso no drogas, no bromas al tocar vidrios o cristales, siempre alertas).

- eficiencia (puedes contestar tus llamadas, leer msjs, conectarte en linea pero al final el trabajo debe estar si o si).

- respeto (no acoso sexual, no insultos, las bromas solo cuando no sean racistas o xenófobas y no hay riesgo de accidentes)

Aca muchas veces los jovenes vienen y pretenden imponerse ante las reglas establecidas, saliendo a fumar a cada rato que quieran, fumar donde no esta permitido o tratar de ingerir cervezas y licor asi que toca hasta llamar la Policía porque se creen batman y asi evitamos demandas o malos entendidos.

Eso si luego de una semana de trabajo casi de esclavos soy el primero en invitar a quien quiera beber o mi jefe brinda el licor pero cuando todo esta hecho y estamos en las oficinas fuera de el area de maquinas o peligro de accidentes, ordenamos comida, hacemos bromas, no somo tampoco un cyartel
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder