Las voces de la esquizofrenia

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
gallo pinche
Mensajes: 505
Registrado: Sab Jul 20, 2013 7:53 am

Las voces de la esquizofrenia

Mensaje por gallo pinche »

La esquizofrenia es una enfermedad mental que causa alucinaciones en el cerebro de los enfermos. Las personas afectadas por este mal escuchan voces, alucinan personas y cosas todo el día. Un episodio esquizofrénico puede consistir de alucinaciones paranoicas que acosan a los pacientes y les dicen que lastimen a las personas a su alrededor.

Este es un video de una entrevista a un paciente esquizofrénico.


Reportero: “tu diagnosis oficial es esquizofrenia paranoica, correcto?”

Paciente: “por el momento, así es”

Reportero: “por el momento, que quieres decir con eso?”

Paciente: “ Humm!! .. Mi, mi, enfermedad no cabe realmente en ninguna definición medica”…… después bostecé y se disculpa con el reportero “sorry”

Reportero: “podrías describir tu enfermedad y tus síntomas”

Paciente: “ huuuuuhmm!….. Sufro de alucinaciones. Miro, siento y escucho cosas que no existen” después se ríe con una risa macabra “ JAJAJAJAJAJAJAJA”

Reportero: “ es eso gracioso?”

Paciente: “ NO”

Reportero: “que tipo de medicamento tomas?”

Paciente: “medicina, drogas, drogas anticicopatas” ……….. Drogas es un nombre común para cualquier medicina

Reportero: “estas medicinas, te ayudan?”

Paciente: “Si”

Reportero: “entonces los medicamentos hacen que las alucinaciones desaparezcan?”

Paciente: “NO, pero me ayudan a decidir que es real y que no es real, me ayudan a entender que no tengo que obedecer y hacer todo lo que ellos me dicen”

Reportero: “cuando dices ellos, a quien te refieres?”

Paciente: “demonios”

Reportero: “ los puedes mirar en estos momentos, aquí en este lugar mientras platicamos?”

Paciente: “ SI” y luego ríe con una risa temerosa “ JAJAhaaaaa, JA!”

Reportero: “donde están?”

Paciente: “ahí, atrás de ti”

Reportero: “ detrás de mi?… te esta diciendo algo en estos momentos?”

Paciente: “SI”

Reportero: “que te dice”

Paciente: “me dice que te lastime, me dice que te golpeé y que te corte” se toma una pausa y respira profundo.. “estoy cansado ahora, quiero que te vallas” …………..

Esas son las últimas palabras de la entrevista

mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Las voces de la esquizofrenia

Mensaje por mexalpha »

da algo de miedo hahaha
paco001
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 30, 2018 4:04 pm

Re: Las voces de la esquizofrenia

Mensaje por paco001 »

El acoso organizado o gangstalking , puede desembocar en esquizofrenia real o aparente .
Comparto este blog que estoy creando por si queréis más información sobre el tema .
gangstalkingcanarias.wordpress.com
yem1987
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 19, 2018 5:47 am

Re: Las voces de la esquizofrenia

Mensaje por yem1987 »

Esta enfermedad es horrible y quien la padece sufre mucho y mucho desgaste fisico y emocional... :shock: :shock: :shock:
Responder