Arte...por favor la Tauromaquia es simple brutalidad

Off topic - Habla sobre lo quieras
AGRAMONTINO
Mensajes: 273
Registrado: Mié Sep 25, 2013 4:46 pm

Re: Arte...por favor la Tauromaquia es simple brutalidad

Mensaje por AGRAMONTINO »



aqui se es menos cruel con el animal y muy cruel con el hombre cuando falla
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Arte...por favor la Tauromaquia es simple brutalidad

Mensaje por R7mo »

AGRAMONTINO escribió:

aqui se es menos cruel con el animal y muy cruel con el hombre cuando falla
Ningun menos... los animales salvo supervivencia no deben ser vistos como diversión, no maltratarlos.
Es una barbarie cualquier otra cosa.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: Arte...por favor la Tauromaquia es simple brutalidad

Mensaje por Akateíhual »

Yo era de los que no gustaba de la fiesta brava, eso fue hasta el dia que vi a un torero español que se llama Juan José Padilla, ese cabron es EL PUTO AMO como diria Pep Guardiola :lol: todo un personaje, torea bien chingon, hace del toreo un espectaculo que a mi en lo personal fue lo que me llamo la atención, por eso le deje ese dia en el canal Unicable ya que no encontraba algo bueno que me librara de mi aburrimiento, además trae todo el look, las patillas, el parche en el ojo, y esas caras que hace, estaria padre que algun japones lo mirara algun dia e hiciera un comic o un anime acerca de el, jajaja, aqui la fotografía del antes mencionado.

Imagen
Imagen
sezhot
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2018 4:57 pm

Re: Arte...por favor la Tauromaquia es simple brutalidad

Mensaje por sezhot »

No entindo como hoy en dia con los movimientos a fabor de los animales a un se pueda hacer esas brutalidades a los toros, tenian que prohibir e movimiento torero que lo unico que hacen es maltrarar a estos animales.
Desde hace tiempo mencanta el boxeo y cuando puedo voy a beladas con mis amigos, otra cosa que tambien me gusta es escribir sobre las especies que y publicarlas en mi web sobre los animales y sus caracteristicas.
CookyShark
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 03, 2019 2:20 pm

Re: Arte...por favor la Tauromaquia es simple brutalidad

Mensaje por CookyShark »

krauser escribió: Lun Sep 02, 2013 10:16 pm Sí pero chicos, es que si miras a tu alrededor todo es cruel.

JP Morgan son crueles, por sus ideas muere gente de hambre, se suicida gente en Grecia y España. Qué hay de los niños de siria, Pakistan, Palestina, Egipto? Que hay de los desheredados en Africa en america Latina?...Qué hay de las focas cazadas para pieles?. Que hay de los peces envenenados por el mercurio, plomo y demás basura lanzada al oceano?. Que hay de las matanzas de los clanes africanos por diamentes, metales y gemas preciosas?.

Que hay de tu vecino, que muere de droga en la esquina? Que hay de los gobiernos que torpedean el uso de las energias renovables y matamos miles de especies vivas vegetales y animales cada año? Que hay del oso polar, condenado a extinguirse?.

El hombre es así.

Y como el hombre es así, aunque parezca una paradoja, la tauromaquia es la unica manera de preservar a la raza de "toro de lidia", para que no sea extinguida, pues no le sirve de nada al hombre más que para ese fin. Luego, si no hubiera corridas de toros, el toro de Lidia estaría condenado a la extinción.

Verlo de otro manera es tener poca visión de profundidad del problema.

Yo soy ecologista a ultranza. Pero estoy a favor de la tauromaquia por esta causa que comento.
saludos, y pensad sobre mi reflexion.
Es posible que lleves algo de razón, aunque es triste por los toros, y a veces también diría por los toreros y sus familias.
Pero bueno así es el mundo, injusto y triste...
Amante de toda clase de animales mi blog de animales
Responder