Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por krauser »

Aquí de jovencito...Antes de quedarse calvo.

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Pero, no no es gay!!!!JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen


JAAJAJJAJAJAJAJA...Para que luego vaya tipo serio y tal...Y luego es la reina de las locazas...
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por R7mo »

creo esta confundiendo ser Gey con ser enfermo ó tener una deficiencia por ese hecho.
como técnico me parece bueno a secas ya q siempre recibe los.equipos ya hechos y grandes.
pero ser Gey no es malo...aprobalo ó no es otra cosa...en mi caso si una persona es amable y me.respeta tendra lo mismo de mi parte
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por krauser »

Yo tampooco tengo nada en contra...Pero después va en plan serio y tal. Y las fotos la verdad es que es para sentir vengüenza pienso yo. Pues los jugadores pueden no respetarle.

No se si será gay o no...Pero lo que está claro es que estás fotos son para reirse de él y de su seriedad...O no? Más allá de la broma, me da igual que el tipo sea gay o no...Es un poco prepotente, más falso que un euro de madera y un snob....Eso es lo que más me molesta más allá de su orientación sexual. Eso está más que superado en España. Aquí se casan los gays desde hace 6 o 7 años...
smoothiny magic
Mensajes: 642
Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:27 pm

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por smoothiny magic »

no conosco al tipo,pero yo no le noto lo gay por ningun lado....... :D

que exactamente lo combierte en gay?
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por krauser »

En la época de las fotos era jugador de soccer. Ahora es uno de los coach de soccer más importantes del mundo(JAJAJAJAJ discutible). Coach del Barcelona en los últimos años y ahora entrena al Bayern de Munich.

Es un vendehumos y un sobrado...Que tiene el peor defecto: Falsa humildad. Para el todo el mundo es "genial", pero en el fondo piensa que no están a la altura de él. Un fariseo de los buenos.

Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por Luigi »

A Guardiola no lo soporto por el simple hecho de ser un gran simulador, ya que como DT no tiene nada, el sujeto es un cero en materia futbolística. Pero me da gracia y eso si es admirable en su “rapidez”, como siempre se las arregla para estar en el instante indicado, a la hora justa, y en el lugar preciso. Es un maldito afortunado que tiene hipnotizado a todo el mundo, y repito, no se como siempre logra llegar justo: al Barcelona con jugadores subidos de una cantera que Van Gaal había empezado a descubrir, y un estilo que permitía el libre albedrío en campo, ya que ese Barcelona jugaba naturalmente al fútbol con la explosión asociada de tantos talentos, porque si a Guardiola le tocaba dirigir Manchester United o Milan, es lo mismo que Messi, no figuraban ni de suerte. Nuevamente apelando a su “rapidez”, se evacuo del equipo cuando este empezada a caerse a pedazos, porque si algo firmo, es que a Guardiola ningún techo se le caerá en la cabeza, el sujeto sale corriendo antes, ni soñando se queda a luchar en situaciones difíciles, porque no tiene lo suficiente. Y ahora llega el Bayern Munich, el equipo que lleva cuatro finales en seguidas en Champions, ganador de todo la pasada temporada, y jugadores tan afilados y confraternizados, que prácticamente parecen invencibles. JAJAJA, es un demagogo, lisonjeador, insido, subrepticio, ideal candidato político, ya que el sujeto tiene un conocimiento del comportamiento humano tremendo, sabe que botones psicológico apretar siempre y cautivar en cada situación.

Los tipos como Guardiola, lamentablemente son los que en la vida se quedan con todo. De todas formas es una situación interesante, es decir, me recuerda a una frase de un productor televisivo: “no hay malos productos, hay lo que la gente quiere”. A la gente no le gusta la sinceridad y verdad, les agrada que les mientan, por eso Guardiola parece ser el paradigma moderno del hombre exitoso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por Nicola »

Ser homosexual claro que es malo, es una desviación sexual, una perversion del ser humano, si tanto te parece que ser gay no es malo, te atreverias a ser homosexual por un dia, a que no? :lol:





R7mo escribió:creo esta confundiendo ser Gey con ser enfermo ó tener una deficiencia por ese hecho.
como técnico me parece bueno a secas ya q siempre recibe los.equipos ya hechos y grandes.
pero ser Gey no es malo...aprobalo ó no es otra cosa...en mi caso si una persona es amable y me.respeta tendra lo mismo de mi parte
Última edición por Nicola el Dom Jun 30, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por Nicola »

La verdadera dimensión de Guardiola como DT se verá en su periplo con el Bayern Munchen, concuerdo con Krauser en que el club bávaro es el mejor de Europa y creo que puede establecer un amplio dominio por mucho tiempo por el talento joven que tiene.

Yo en lo personal creo que Conte es mejor estratega que Guardiola, lo que a hecho con mi Juve es digno de admirar, el mismo Prandelli es mucho mejor, la azzurra ya no se asocia con el catenaccio y el mismo Del Bosque ha dicho luego de los penales que han derrotado a Italia por cuestiones de suerte y que la azzurra los ha dominado sobre el campo.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por R7mo »

Nicola escribió:Ser homosexual claro que es malo, es una desviación sexual, una perversion del ser humano, si tanto te parece que ser gay no es malo, te atreverias a ser homosexual por un dia, a que no? :lol:





R7mo escribió:creo esta confundiendo ser Gey con ser enfermo ó tener una deficiencia por ese hecho.
como técnico me parece bueno a secas ya q siempre recibe los.equipos ya hechos y grandes.
pero ser Gey no es malo...aprobalo ó no es otra cosa...en mi caso si una persona es amable y me.respeta tendra lo mismo de mi parte
desviación humana...vaya eso es una teoría retrógrada.
creo desde ka inclusión de la religión catolica y musulmana se a satanizado s3r gey,Bisexual,Etc...
vivir en un mundo donde es malo ser gey pero correcto matar a pedradas una mujer por fe es genial verdad??

no soy gey pero respeto y apoyo a cada persona sin ver sus gustos sexuales...eso se llama ser civilizado.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por krauser »

Nicola, yo en ningún momento he dicho que el Bayern sea el mejor equipo de Europa..De Hecho, el mejor equipo del mundo es el Real Madrid...Según las estadísticas. O sea, que patinas.

Segundo. Guardiola es un vendehumos. Un smokeseller...Que te vende nada a precio de oro con su "falsa humildad" de fariseo. Eso acompañado con marketing diseñado es lo que vende. El que ideó el tiki taka español, fue Ryajjard, un holandés que el barcelona le debe muchísimo...casi tanto como a Cruyff. Y tambie´n Luis Aragonés.

Los gays son exactamente iguales que los heterosexuales. Lo que pasa es que debido al machismo, es muy despreciativo. En andalucia, se llama a la gente "maricón" y no pasa nada. Se tienen amigos homosexuales y se integran perfectamente. Hay mucha gente que va al Día del orgullo gay en Madrid. que es una gran fiesta por toda la ciudad. Y todo el mundo está encantado con ellos.

Responder