Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por R7mo »

Krauser mis respetos a hablado como toda una persona civilizada.
si por lo menos los "genios" q tenemos aca pensaran un poco asi quiza todo iria mejor.
vamos q son humanos y siempre q te respeten no veo donde este el problema.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por krauser »

Yo sé que en Sudamerica está mal visto. En algunos pueblos de España también. En Andalucia es que es una sociedad muy abierta de siempre. En Madrid, a pesar de que hay de todo, como los neonazis, hay un barrio integro de gays, que se llama Chuecas. Otra cosa es decir a alguien que es Gay para bromear...Que eso sí que lo hago, pero eso es una broma que se la hago hasta a amigos gays mios y no se enfadan.

Eso debe estar superado ya...Encima que nunca entendí la homofobia...Joder, es más mujeres para los demás!!!..Salimos ganando!!
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por nickhalden »

Nicola escribió:Ser homosexual claro que es malo, es una desviación sexual, una perversion del ser humano, si tanto te parece que ser gay no es malo, te atreverias a ser homosexual por un dia, a que no? :lol:


:o Hasta que veo a alguien con la mente clara. Actualmente a esta perversión se le llama "preferencia sexual". Si en esas andamos al pedófilo se le debería respetar ya que solo es una preferencia.

Y antes de que vengan a decir que una es por elección y la otra un abuso, hagan uso de su diccionario y busquen la diferencia entre "pederastia" y "paidofilia".
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por R7mo »

el punto es q mientras ellos (los q son de otras preferencias sexuales) respeten. los demas y cumplan con la ley se les debe dar respeto y hacer valer sus derechos como personas (le ley no.debe juzgar su preferencia sino sus acciones sociales).

porq aca le digo q si alguien le dice: tengo 7 mujeres lo aplauden muchos pero si.alguien dice: soy gey se le van encima y empiezan las burlas y tratos injustos...pero el mundo es asi.

creo mas q todo por la influencia de las religiones.
recuedo un articuló donde empezo la revolucion femenina y los.sacerdotes decian q muchas de las pioneras estaban endemoniadas,los pastores evangélicos decian q era aberración, los musulmanes mataron y sigen matando mujeres por pedir igualdad de derechos...asi como se vio.de raro q las mujeres pidieran igualdad hoy la lucha de derechos gey se ve por muchos como.una aberración y un insulto.

pero respetarlos y aceptarlo como personas no quiere decir q seas gey ó a aceptes ser uno.
las cosas van en su medida.

q haria si tuviera un hijo Gey ó una hija lesbiana le dira q es una aberración,una desgracia para la.sociedad, q es una basura,lo hechara de casa?? alli quiero ver como mantienen la.palabra dicha hoy.

la naturaleza un no a hecho un cambio drástico en los genes pero las personas gey tienen una cantidad mayor de genes (creo cromosomas femeninos) haber quien aca puede pelear vs la naturaleza y ganar?...levante la mano...?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por nickhalden »

R7mo escribió:el punto es q mientras ellos (los q son de otras preferencias sexuales) respeten. los demas y cumplan con la ley se les debe dar respeto y hacer valer sus derechos como personas (le ley no.debe juzgar su preferencia sino sus acciones sociales).
Cuando se ha hablado de faltarles al respeto, ser intolerantes, o llegar incluso a cometer actos de violencia?
Por favor no saques las cosas de contexto.
R7mo escribió: porq aca le digo q si alguien le dice: tengo 7 mujeres lo aplauden muchos pero si.alguien dice: soy gey se le van encima y empiezan las burlas y tratos injustos...pero el mundo es asi.
Y porque "alla" son así es necesario generalizar?
R7mo escribió: creo mas q todo por la influencia de las religiones.
recuedo un articuló donde empezo la revolucion femenina y los.sacerdotes decian q muchas de las pioneras estaban endemoniadas,los pastores evangélicos decian q era aberración, los musulmanes mataron y sigen matando mujeres por pedir igualdad de derechos..
Yo no soy pastor, ni cristiano, ni religioso para que hayan influenciado mi forma de pensar. Así que no entro en su teoría joven septimo.
R7mo escribió: pero respetarlos y aceptarlo como personas no quiere decir q seas gey ó a aceptes ser uno.
las cosas van en su medida.
Y quien dijo lo contrario? Se les respeta como personas que son, solo hasta ahí.
R7mo escribió:
q haria si tuviera un hijo Gey ó una hija lesbiana le dira q es una aberración,una desgracia para la.sociedad, q es una basura,lo hechara de casa?? alli quiero ver como mantienen la.palabra dicha hoy.
Pasa algo curioso, en mi familia no hay homosexuales, lesbianas, asesinos, estafadores, ladrones, vendedores de droga, etc. Creo que la clave ha sido la educación proporcionada. Un niño es como un lienzo en blanco, lo que pongas en el sera toda su vida. Agrégale valores y educación y le aseguro que sera un hombre de bien. Ahora si lo dejas crecer solo, es normal que se desvié del buen camino. Una palabra clave joven septimo, Educación

No se de que palabra hable pero lo seguiré sosteniendo toda mi vida; Ser Homosexual es una perversión que atenta contra las leyes de la naturaleza, no hay que darle más vueltas, a las cosas se les llama por su nombre.
R7mo escribió:
la naturaleza un no a hecho un cambio drástico en los genes pero las personas gey tienen una cantidad mayor de genes (creo cromosomas femeninos) haber quien aca puede pelear vs la naturaleza y ganar?...levante la mano...?
Efectivamente, por más que quieran tener sus propios hijos jamas podrán, es antinatural, va en contra de las leyes establecidas. Es como pretender que dos cuerpos con diferente temperatura al contacto no entren en equilibrio térmico.
smoothiny magic
Mensajes: 642
Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:27 pm

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por smoothiny magic »

Yo creo que existe de todo en este mundo. Personas que eligen y personas que no tienen opción. Tan solo el echo de tolerar las burlas, los rechazos de familiares y de la sociedad es algo que convierte el homosexualismo en algo no tal glamoroso. Muchas personas sufren desbalances químicos en su cerebro, que los lleva a actuar de cierta manera y tener preferencias distintas. Por ejemplo; en los tiempos antiguos, las personas no tenían idea de lo que era la esquizofrenia. Juzgaban de locos o endemoniados a las personas que sufrían este tipo de trastornos mentales. De igual manera las personas que sufrían de epilepsia, los juzgaban de endemoniados cuando su cuerpo experimentaba un ataque…..etc.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por krauser »

Nickhalden...De donde has salido tú, macho?.

En serio te crees todo lo que dices? La homosexualidad es tan normal que el 10% de todos los hombres lo es, y el 8% de las mujeres. Qué problema tienes con eso?

Entonces, por esa misma regla de tres si una pareja no puede tener hijos, no puede adoptarlos, porque naturalmente no podrían engendrarlos. Creo que hay una barabaridad de niños/as, que estarían encantados de ser acogidos por dos padres o dos madres que les quieran, les den apoyo y cariño. Y si se educa en la homosexualidad, si el niño/a sale hetero, por mucho que insistan no le van a convertir en homosexual. Eso sí, le educarán en un respeto hacía el prójimo mucho más tolerante que el que demuestras tú. Por supuesto que merecen la custodia de los niños, si demuestran que pueden ser buenos padres o madres.

Pero es que además todas esas barreras afortunadamente se están rompiendo. España fue el primer país donde se legalizo el matrimonio gay o lesbico con todos los derechos que tiene una pareja convencional. Pero ahora se está legalizando en casi todos los sitios. Esto ya está más superado que la esclavitud. Y todos los que lo consideran una enfermedad o desviación y tal...ya son apuntados como frikis o paletos. Por tú bien no iría diciendo esas cosas en publico. Quedas mal.
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por nickhalden »

De donde he salido? Se que es una figura de dicción pero aún así te contestare. Mis abuelos eran Italianos, mis padres son de México y yo solo soy un fanático de la Música que estudia Ingeniería Química en la Unam.

Primeramente definamos la palabra "pareja", de acuerdo a la Real Academia de Lengua Española:

parejo, ja.
(Del lat. *paricŭlus, dim. de par, paris, igual).
3. f. Conjunto de dos personas, animales o cosas que tienen entre sí alguna correlación o semejanza, y especialmente el formado por hombre y mujer.

Ahora "especialmente", la cual tiene su raíz o se deriva de la palabra "especial".
especial.

(Del lat. speciālis).
1. adj. Singular o particular, que se diferencia de lo común o general.

Aclarado el punto (espero que su capacidad intelectual no se haya visto superada y haya sido despejada su ignorancia sobre el idioma español), si, cualquier pareja tiene el derecho a adoptar.

Iba a contestar otro de tus puntos pero tu desconocimiento sobre el idioma español hace difícil darte una respuesta de manera adecuada, es extremadamente difícil transmitir un mensaje cuando ignoras el verdadero significado de las palabras. Es como si habláramos un idioma diferente y tratáramos de comunicarnos con falsos cognados, solo por hacer un símil. Así que le recomiendo que para su próxima respuesta tome un diccionario y verifique palabra por palabra.
krauser escribió:Por tú bien no iría diciendo esas cosas en publico. Quedas mal.
Joven Krauser, tengo una amiga rusa que es lesbiana, hemos tratado el tema y le he expuesto lo mismo que a R7mo. Y hasta el momento nuestra amistad no se ha visto afectada, al contrario, hacemos bromas sobre ello, por ejemplo, ella me dice que que me vuelva gay, yo le digo que es imposible porque las mujeres son hermosas, y ella me contesta "yeah I know", lo cual nos da risa porque compartimos ese gusto por las mujeres.

Como expongo mis puntos de vista con respeto (y no como ataques como tal parece percibirlos su persona), de una diferencia de opiniones no pasa el asunto. Así que no quedo mal, a menos que el receptor del mensaje este a la defensiva.

Por cierto, me chupa un huevo España, que si allá fue el primer país donde se legalizo el matrimonio entre personas del mismo sexo, pues felicidades, me importa lo mismo que si tienen trabajo o no.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por krauser »

nickhalden escribió:Pasa algo curioso, en mi familia no hay homosexuales, lesbianas, asesinos, estafadores, ladrones, vendedores de droga, etc. Creo que la clave ha sido la educación proporcionada. Un niño es como un lienzo en blanco, lo que pongas en el sera toda su vida. Agrégale valores y educación y le aseguro que sera un hombre de bien. Ahora si lo dejas crecer solo, es normal que se desvié del buen camino. Una palabra clave joven septimo, Educación
A mí eso me parece una barbaridad...Juntan en la misma frase Los homosexuales los ladrones, camellos (vendedores de droga), asesinos, ya estas estigmatiandolos. Que quieres que te diga, con el debido respeto te lo digo. Y no siempre sale bien la formula de la educación a veces te salen rebeldes con causa o sin ella...Lo que no es educación es coger a un niño como un lienzo en blanco, y educarlo según quiera sus progenitores. Enseñarle el respeto a todos y valores, sí, pero admitir la singularidad que es un hijo, y que se trata de otra persona humana distinta a sus padres. Eso es verdadera educación, no adoctrinamiento. Y se de lo que le hablo tengo un master en enseñanza y educación...en la especialidad de matemáticas, pero al fin y al cabo he dado el conductivismo, asi como la revolución de Piaget en educación...Se lo que hablo.

Con respecto a la RAE, precisamente ese especialemnte incide en que por terminos estadisticos, lo habitual es pareja de sexos distintos, pero sin olvidar que pueda darse la otra alternativa.

Pero, además, con la ley de matrimonio gay, la RAE estuvo a la esperaba para ver si cambiaba esa definición, pues antes se decía entre hombre y mujer.

Aquí tienes algunas de las últimas modificaciones: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/2 ... 61730.html

"Matrimonio": [Adición de acepción] En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer una comunidad de vida e intereses.

Un saludo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por R7mo »

No Sere un Maestro en Letras,Matemáticas,Fisica,no soy ingeniero,lastimosamente me quedaron 10 materias mas para terminar mi Lic en programación y sistemas.

PERO e aprendido algunas cosas, primero ser homosexual ú otra similar no es enfermedad,ni trastorno Psicológico,ni nada similar...los entensidos dicen q es Desde el punto de vista científico esta en los genes y lo q algunos llaman trasforno de conducta es simple genética.

Ahora ellos son los q saben por eso los tratados internacionales (creo ONU,Etc) tienen diferentes normativas para Estas cosas.

tampoco soy muy bueno con las palabras pero el a crea q es mejor q la naturaleza q levante la mano.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder