Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Off topic - Habla sobre lo quieras
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por nickhalden »

krauser escribió: A mí eso me parece una barbaridad...Juntan en la misma frase Los homosexuales los ladrones, camellos (vendedores de droga), asesinos, ya estas estigmatiandolos. Que quieres que te diga, con el debido respeto te lo digo. Y no siempre sale bien la formula de la educación a veces te salen rebeldes con causa o sin ella...Lo que no es educación es coger a un niño como un lienzo en blanco, y educarlo según quiera sus progenitores. Enseñarle el respeto a todos y valores, sí, pero admitir la singularidad que es un hijo, y que se trata de otra persona humana distinta a sus padres. Eso es verdadera educación, no adoctrinamiento. Y se de lo que le hablo tengo un master en enseñanza y educación...en la especialidad de matemáticas, pero al fin y al cabo he dado el conductivismo, asi como la revolución de Piaget en educación...Se lo que hablo.
Un saludo.
Puede ser, nadie es dueño de una verdad absoluta. Tal vez me expliqué mal, sobre el lienzo en blanco me refiero a los valores, por ejemplo el respeto a la vida, si no lo enseñas que no te extrañe al rato ver crueldad hacia los animales o las mismas personas. Otra cosa importante es la formación de un criterio propio y el tomar tus propias decisiones, eso a mi me sirvió mucho, dije no a las drogas, tabaco, pleitos callejeros sin razón de ser, etc.

Haciendo otra semejanza, es uno el que siembra la semilla, se encarga de cuidarla y ver que crezca bien, pasado el tiempo cada quien toma sus decisiones y si se ha hecho un buen trabajo lo normal es que se continué por ese camino. Como bien apuntas, no siempre funciona, pero hay más probabilidades de éxito que fracaso por designarle un nombre.

Saludos
R7mo escribió:los entensidos dicen q es Desde el punto de vista científico esta en los genes y lo q algunos llaman trasforno de conducta es simple genética.
Esto es discutible, es mas el desconocimiento del genoma humano que lo que sabemos como para afirmar que es simplemente genético. Solo han sido teorías que hasta la fecha nadie ha podido probar. Y se ha dado lugar a la especulación.

Este enlace se trata este tema de manera amigable para el lector y con bases en estudios realizados.
http://www.accionfamilia.org/temas-pole ... omosexual/
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por krauser »

momento gay entre Piqué (pareja de Shakira con quien tiene un hijo en común) y Ibrahimovic. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por LuisBox »

Esta muy guapo mmmmmm
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
paco001
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 30, 2018 4:04 pm

Re: Y luego niegan que Guardiola sea gay....

Mensaje por paco001 »

Habéis mencionado la esquizofrenia , y quiero mencionar una táctica de control y destrucción social , claramente institucionalizada , que puede llevar a que muchas personas se conviertan o parezcan esquizofrénicas o locas .
Se trata del acoso organizado o gangstalking .
Estoy creando un foro donde cuento algunas cosas .
gangstalkingcanarias.wordpress.com

Me da igual el fútbol , me da igual guardiola , y me da igual si es o no homosexual .
Responder