ahi va mi respuesta al tema de los moderadores

Off topic - Habla sobre lo quieras
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

ahi va mi respuesta al tema de los moderadores

Mensaje por edson »

ME LA CERRARON MUY RAPIDO, TAN RAPIDO COMO CERRARAN ESTE,


ah jijoossss no se ni por donde empezar.... como bien dicen soy metiche, 1quisquilloso y grillero, pero pues no mas dan armas al enemigo.

En primer lugar segun entiendo esto no se hubiera hecho publico si no se le atacaba al moderador autor de este tema, pues que bien andamos, mientras no se metan con uno los demas no importan.

Imparcialidad de los moderadores, no pues que buena broma se estan aventando, ninguno es imparcial y de esto puede dar fe o desmetirme otro usuario que ayer me preguntaba si metia en el mismo saco a jorgito.

Ustedes moderadores, si 7mo los 3!!!! para que despues no me salgas con tus ironias baratas de los????? realizaron un reglamento kilometrico que a todas luces iba a ser imposible de cumplir, solo pondre algunos ejemplos para hacer lo mas corto posible este post.

Cuando pusieron en su reglamento que no se podia hablar de temas extra ring de los boxeadores se les pidio que no incluyeran dicha regla y se ignoro dicha peticion y con todo el cinismo posible postearon su reglamento diciendo AHI ESTA LEANLO PARA QUE VEAN QUE SE LES TOMA EN CUENTA. Que pasa despues? ustedes hablan de lo que quieren, borran temas que bajo su consideracion son SPAM, pero eso si, hacen lo mismo, cuando hago referencia al tema en donde se inventan romances ficticios no juzgo el tema en si, como muchos saben hasta me agradan, pero el el tema de pipe del lado oscuro de jc se borro, y el otro? pues claro que no porque el moderador me dice que es cotorreo,

Jorgito menciono en una ocasion que no se puede tener a todos contentos, estoy de acuerdo y puedo y de hecho estoy en total desacuerdo con el reglamento, es mas repitiendolo por milesima ocasion estoy en desacuerdo con la figura del o de los moderadores, pero esta bien las cosas son como son y el reglamento esta. RESPETENLO, USTEDES LO PUSIERON.

A ver si no me vuelven a decir que estoy discutiendo tonterias y creando spam en un tema 100 porciento spam, y quiza me guste discutir tonterias, y podria decir lo mismo de cuando ellos se salen del reglamento pero estaria en un error eso no se llama tonteria, se llama abuso de unas facultades que les fueron concedidas por medio de algo que se llama CONFIANZA y que al menos a mi persona han defraudado.

Se habla aqui de SANCION GRAVE insultar a un moderador, es en serio? y que pasa cuando un moderador insulta o provoca? eso si se que no cuenta verdad? quien les dijo a ustedes que son tan especiales para entrar en otra categoria? aqui todos somos iguales, empiecen por agradecer la confianza que se les brindo, y haganlo haciendo bien las cosas, sancionense cuando incurran en faltas, quieren pruebas, hay muchas regadas por el foro, unas mas escandalosas que otras, y por mencionar la mas grave es donde un moderador le desea la muerte a un forista y se sale con A ES QUE ACLARE QUE NO SOY CREYENTE ENTONCES NO VALE, ponganse serios por favor, entonces yo puedo empezar a decirles a ustedes que si pertenciera a un grupo terrorista iba y los mataba? en ese caso entraria su doble moral y me castigan como insulto no grave GRAVISIMO por ir en contra de los moderadores.

Se lo dije a un moderador, y ahora lo digo aqui, para mi los moderadores yo no me los tomo en serio y estan en libertad de borrarme temas, banearme o hacer lo que su multiple criterio les dicte, cuando le hice este comentario su respuesta fue... pues no andes haciendo spam indeseable y despues no te quejes de las sanciones (claro ahora ya me empieza a acusar de crear spam para despues justificar sus futuras acciones), ahora tuerce las cosas diciendome que para que vea que no me borra, CLARAMENTE SE LO DIJE Y LO REPITO, borrenme lo que quieran, haganlo ustedes que pueden, que a final de cuentas se les elijio no como moderadores sino como duenios del sitio.

Saludos
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: ahi va mi respuesta al tema de los moderadores

Mensaje por elpipexor »

YA FENIX ME PUSO 5 ADVERTENCIAS , ME FALTAN 3 PARA QUE ME MANDEN DE VACACIONES OTRA VEZ , JAJAJAJAJAJAJAJA

PERO QUE SE APURE PORQUE YA ME ENTERE QUE VA PA FUERAAAAAAAAAAA , YYYYYYYYYYYY, YYYYYYYYYYYY , FUERAAAAAAA, JAJAJAJAJAJA

Imagen


ANYWAY
Imagen
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: ahi va mi respuesta al tema de los moderadores

Mensaje por extended19 »

Yo voto por edson, y por Manuel Real si está disponible para ejercer funciones.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: ahi va mi respuesta al tema de los moderadores

Mensaje por picotto »

extended19 escribió:Yo voto por edson, y por Manuel Real si está disponible para ejercer funciones.
se abriran el 6 de diciembre compa y de seguro sera el mismo admin el que las abra.

saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: ahi va mi respuesta al tema de los moderadores

Mensaje por picotto »

Puesto es tema cerrado entonces, se pondra a votaciones nuevos moderadores.

Una pena todo lo que paso :roll:

saludos
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: ahi va mi respuesta al tema de los moderadores

Mensaje por elpipexor »

YO VOTO POR LUIGI , NICOLA Y EL PIPEXOR, QUE LES PARECE??

:lol: :lol:
Imagen
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: ahi va mi respuesta al tema de los moderadores

Mensaje por extended19 »

De nuevo tres moderadores? deberían de poner solo a dos, así cuando hay una controversia que el administrador decida.

De otro modo se presta para que entre dos saboteen a un tercero.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: ahi va mi respuesta al tema de los moderadores

Mensaje por picotto »

elpipexor escribió:YO VOTO POR LUIGI , NICOLA Y EL PIPEXOR, QUE LES PARECE??

:lol: :lol:

Imagen
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: ahi va mi respuesta al tema de los moderadores

Mensaje por sego22 »

Ya que están tiesas las cosas voy a explicar cómo y por qué me gane una advertencia de lo más tonta y sin insultar, además rechina mucho más con todas las salidas de tono que vemos en la pantalla relativas a este foro.

Atención a la jugada, en cuanto a la apuesta que no solo yo muchos dijeron que se los había ido de las manos con eso de 1 mes sin poder entrar y demás en plena votación de los moderadores y otros cambios que iban a afectar a todos los miembros, me dio por decir que la hicieron para medirse el pito, en referencia a que ninguna de las partes se mostraron clementes y solo arrojaban por aquel entonces basura los unos sobre los otros en cuestión de quien iba a llevar la razón. Me parece que mi frase alomejor no es la más correcta del mundo pero ya que no es un insulto ni algo desmedido, ya que es una frase que se escucha en cualquier país del mundo cuando una serie de personas no quieren bajarse del burro, además como siempre digo es indigno advertir a alguien por eso cuando se ve lo que se ve por aquí.


Me indigne bastante y me sentí un poco como cabeza de turco, ya que no se atrevían con otros, no daban clemencia al que pareciese más vulnerable (por peso dentro del foro supongo), hable con mi advertidor que en este caso fue jorgito, al cual no guardo rencor a pesar de que le reitere de que era un abuso y estaba en desacuerdo por el nivel medio de frases de esta índole en el foro ya sin entrar en insultos y cosas más graves.

Si alguien lo quiere corroborar, mi advertencia en la del 1 o 2 de octubre que pone rey fenix en su escrito a jorgito, luego no digan que no pasó. No quise moderadores, como edson o aficionado, una vez que entraron no se les dejó trabajar por la apuesta y las exigencias desde primera hora, bien aquí tienen el resultado, fractura entre ellos, y también entre diversos foristas en menos que canta un gallo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ahi va mi respuesta al tema de los moderadores

Mensaje por Luigi »

La funcion en simple, una pena que un forista por no tener entidad en ninguna seccion del foro, se haya volcado a la "moderacion troll".

Tan elementales son las pautas de un moderador: debe existir orden, educacion, y respeto. Con eso se hace un moderador. Pero utilizar esa posicion para convertirse en la vedette del foro que advierte por nada, borra temas, y demas.....QUE ESTA SUCEDIENDO?! Incluso mis detractores saben que digo la verdad. Acaso es funcion de un moderador borrar temas donde no hay faltas de respeto, solo porque a el no le agrada? Todos lo saben.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder