Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Off topic - Habla sobre lo quieras
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:Viaja Una vez una mujer por el mundo buscando al Un Sabio Viajante famoso!!
al fin lo encuentra y le pregunta.
Ella:oh gran sabio e viajado por el mundo solo.para preguntarle, ¿porqud in hombre q se acuesta con muchas mujeres es llamado campeón y una mujer q se acuesta con varios es llamada Puta!!???
el se le queda mirando y responde.
Sabio: quieres la verdad??.
ella: si!!.
sabio: esta situacion es como puerta y la llave q la abre! Si Una Llave Abre muchas puertas es una llave maestra PERO Una Cerradura de puerta q Abre con cualquier llave NO sirve para Ni Mierda!!.
Muy Bueno!!!.....jajajajajajajaja!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por salvela »

Todos los días llegaba un tipo a depositar Consistentemente Dinero en el banco.....

A lo que el cajero con gran curiosidad e ingeniudad le pregunta.....

Cajer: Oiga....a que se dedica usted?..que todos los días deposita sumas improtantes de dinero....pero nucna retira nada del mismo.
Cliente: Soy apostador, pero no común y corriente.....yo hago apuestas 100% seguras...y no deja nada a la suerte....

Cajero: AH????....No sea mentiroso....
Cleinte: Es cierto....Creeme....no te estoy mintiendo....quieres apostar algo para que veas?

Cajero: Va.....a ver si le entro....nomás para ver si es cierto.
Cleinte: Mira....te apuesto que mañana a esta misma hora que vengo a depositar....TU tendrás.......PECAS VERDES EN EL CULO.

Cajero: Jajajajajajaj....Tas LOKO....como???
Cleinte: Es en Serio....le vas a entra?

Cajero: Orale....van $100 USD....porque no ganó mucho.
Cliente: Suelo apostar por más Dinero.....pero como me caes bien.....$100 Dlls. está bien....es sólo para demostrarte que no te miento.

Cajero: Bueno Ya quedó.....mañana aquí nos vemos.
Cliente: Perfecto....deja paso con el Gerente para que me firme otros documentos pendientes y mañana acá nos vemos para lo de la apuesta.

Toda la Noche el cajero se pasa con un espejo viéndose las Nalgas para ver si no lea salína las PECAS VERDES que lo Traían muy Mortificado....y ganarse $100 Dlls. así de fácil.....le caerían de Perlas.....

Llega el siguiente día:

Cajero: Buenos días.....Listo para pagarme mis $100 Dlls.
Cleinte Apostador: No tan Rápido....Necesito ver evidencia en este Instante...y si no tienes las pecas verdes....Cuenta con tu dinero...ISOFACTO!...... Soy persona de Palabra....

Cajero: OK....Me voy a empinar y bajar los pantalones para que compruebe....y me da mis $100 Dlls....

En eso el Cajero emocionado por ganarse los $100 Dlls.....se baja los Pantalones y se empina enfrente del Cliente.....Y le DICE....MIRE BIEN....NINGUNA PECA VERDE TENGO en el CULO!!!....DEME MIS $100 DLLS.

Cleinte Apostador: EFECTIVAMENTE MUCHACHO......TIenes toda la razón.....te has ganado a ley............tus $100 Dlls.

Sólo te pido de favor.......me esperes un segundo.....para pagarte.

DEJA VOY A COBRARLE AL GERENTE QUE NOS ESTÁ VIENDO....LA APUESTA DE $1,000 Dlls que le hice........a que me mostrarías el CULO hoy por la mañana enfrente de todos.....De ahí te pago tus $100 Dlls. Y me depositas de favor los restates $900 a mi cuenta como de Costumbre.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por LuisBox »

salvela escribió:Todos los días llegaba un tipo a depositar Consistentemente Dinero en el banco.....

A lo que el cajero con gran curiosidad e ingeniudad le pregunta.....

Cajer: Oiga....a que se dedica usted?..que todos los días deposita sumas improtantes de dinero....pero nucna retira nada del mismo.
Cliente: Soy apostador, pero no común y corriente.....yo hago apuestas 100% seguras...y no deja nada a la suerte....

Cajero: AH????....No sea mentiroso....
Cleinte: Es cierto....Creeme....no te estoy mintiendo....quieres apostar algo para que veas?

Cajero: Va.....a ver si le entro....nomás para ver si es cierto.
Cleinte: Mira....te apuesto que mañana a esta misma hora que vengo a depositar....TU tendrás.......PECAS VERDES EN EL CULO.

Cajero: Jajajajajajaj....Tas LOKO....como???
Cleinte: Es en Serio....le vas a entra?

Cajero: Orale....van $100 USD....porque no ganó mucho.
Cliente: Suelo apostar por más Dinero.....pero como me caes bien.....$100 Dlls. está bien....es sólo para demostrarte que no te miento.

Cajero: Bueno Ya quedó.....mañana aquí nos vemos.
Cliente: Perfecto....deja paso con el Gerente para que me firme otros documentos pendientes y mañana acá nos vemos para lo de la apuesta.

Toda la Noche el cajero se pasa con un espejo viéndose las Nalgas para ver si no lea salína las PECAS VERDES que lo Traían muy Mortificado....y ganarse $100 Dlls. así de fácil.....le caerían de Perlas.....

Llega el siguiente día:

Cajero: Buenos días.....Listo para pagarme mis $100 Dlls.
Cleinte Apostador: No tan Rápido....Necesito ver evidencia en este Instante...y si no tienes las pecas verdes....Cuenta con tu dinero...ISOFACTO!...... Soy persona de Palabra....

Cajero: OK....Me voy a empinar y bajar los pantalones para que compruebe....y me da mis $100 Dlls....

En eso el Cajero emocionado por ganarse los $100 Dlls.....se baja los Pantalones y se empina enfrente del Cliente.....Y le DICE....MIRE BIEN....NINGUNA PECA VERDE TENGO en el CULO!!!....DEME MIS $100 DLLS.

Cleinte Apostador: EFECTIVAMENTE MUCHACHO......TIenes toda la razón.....te has ganado a ley............tus $100 Dlls.

Sólo te pido de favor.......me esperes un segundo.....para pagarte.

DEJA VOY A COBRARLE AL GERENTE QUE NOS ESTÁ VIENDO....LA APUESTA DE $1,000 Dlls que le hice........a que me mostrarías el CULO hoy por la mañana enfrente de todos.....De ahí te pago tus $100 Dlls. Y me depositas de favor los restates $900 a mi cuenta como de Costumbre.
Jjajaja que buen chiste lo voy a poner en mi repertorio junto con los 800 que me se de pepis!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja ja ja ja.... tan viejo y tan bueno!!.
esos chistes no pasan de miedo!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por salvela »

Taban dos Inditos Mexicanos (Panfilo y Chon) trabajando en el sol cortando Agave Azul para hacer Tequila....cerca de la Carretara....

En eso un carro con placas de USA con una llanta ponchada a los retirado denota que viene miy despacio y disminuyendo la velocidad.....hasta que se detiene a una cierta distancia de ellos.....que denotaba ocuparía una cambio de llanta.

A lo cuál como buenos Mexicanos Nobles (Como no?...jajajajaja) se acercan a prestar ayuda....

Ene so baja un Rubia Americana de MUY buen ver.....hablando el Español todo Mocho/Cortado....pero tratándose de dar a entender.....

Rubia: MI estarrrr....PErdidaaaaaaa......Favor de Ayudar....yo necesitar cambiar llanta....y yo dar gracias a Ustedes....Me ayudar por favorrrrr???

Pero ya estaba entrada la tarde/noche.......y Le dicen a la Americana.....

Panfilo: Ya es muy TAARDEEEEEEEE.....SEÑORITAAAAA....Necesitamos Luz pa poder ver....y poder cambiarle su llaaaaantaaaaaa......

Rubia Americana: OK..OK....pero Yo donde Quedarme?...

Panfilo y Chon: Pos Quedese con Nosooootroooossssssss.....ahí duerme en el piso......le haces un Lugarciiiiiitoooooo........

En eso la rubia toma sus cosas y se apresta a partir con Panfilo y Chon a su Choza.....

Ya acostados los 3.....en plena media noche y oscuridad

A la Rubia empiezan a darles REUMAS....pero no las del Tipo Enfermedad.....sino las del tipo CALENTURA o CACHONDERA.....

Y no se aguanta más....y mepieza a rodar hacia el Lado de Panfilo......y lo abraza....Y le dice....Mira Honey....Para yo no tener Baby....tu poner este plastiquito....OK!

Y Panfilo.....CLARO QUE OK.....Y darle.....

Total la Rubia queda aún con ciertas sintomas de reumas no satisfechas.....Y empieza a rodar sobre el Piso para el lado de CHON.....Y tambien lo abraza y le dice al oido.....Chon...para yo no tener BABY.....tu ponerte este palticquito OK?....Y pos OK dice Chon.....

Total....amanece al siguiente día.....Y bien contentotes Panfilo y Chon van inmediatamente LOKOS de gusto a Cambiarle el Nuemático a la Rubia....la cuál les da un Besito a cada uno de despedida....y se pierde en el Horizonte en su Vehículo de placas Americanas.....

Pasadas dos semanas de la Aventura con la Rubia....

Panfilo le dice a CHON con mal genio....y disgustado.....

OYEEEE.....CHOOONNNN.......A ti Importarte si RUBIA tener un BABY?

NOOOOO......PANFILO......A MI YA NO IMPORTARME..........y a TI?

A MI......TAMPOCOOOOO CHON!

ENTONCES TAS DE ACUERDOOO...........

QUE NOS QUIETEMOS ESTOS PINCHES PLASTIQUIiiiiiTOS HIiiiiiiJOS DE SU PIiiiiNCHE MAAAAADRE TAN INCÓMODOSSSSSS?????
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Arraijan12
Mensajes: 443
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:50 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por Arraijan12 »

Pepito se compra un reloj Rolex y se va de rumba, se emborracha, y al dia siguiente se da cuenta q se lo robaron.

Pepito muy molesto se dijo:
- Ese fue el maldito taxista que me trajo, pero acá lo voy esperar, cuando lo vea lo paro y le saco la mier * da.

En eso lo ve pasar y lo para, enseguida le ve el reloj y Pepito le dice:
- Oiga primo: que reloj tan bonito. Yo tenia uno igualito. Cuánto te costó?

A lo que le dice el taxista:
- Nada!!!, Anoche se montó un pendejo todo rascao y me dijo que si me lo cojia me daba el reloj!!!

Pepito le dice…
- Ver ga primo se parece un poco, pero el mio es de correiiita!!! :lol:




Estaban 3 tipos en el consultorio del Urólogo, un gringo, un aleman y un cubano, en lo que esperaban turno para su revisión, el cubano le pregunta al gringo:

- ¿Oye chico, y tu que tienes……?

- Tengo un huevo con mancha azul. – responde El gringo.

- ¿Y tu….? – le pregunta ahora al aleman.

- Tengo un huevo con mancha verde, dice el tipo alemán

- ¿Uy, el huevo manchao de verde! caballero, que feo no!!!

Y tu que tienes? – le preguntan los dos a él.

- Yo tengo un huevo con mancha roja, dice el cubano

- ¡rojo…!

¡Que feo……..!

Entretanto, llego el turno del tipo gringo del huevo manchao de azul, entra y cinco minutos después, sale llorando….

- ¿Que te paso…….????

- Tengo CANCER¡¡ en el huevo!

Los otros dos se preocupan mucho.

Le toca al del huevo manchao de verde verde y, cinco minutos después………….

- BUAAAAAA!!!!!

- ¿¿¿Que te paso?????

- Tengo SIDA¡¡ en el huevo!!!!, dice el alemán

El cubano con su huevo manchao de rojo se k gaba de miedo, y le toca entrar y a los cinco minutos, sale muerto de la risa.

- ¡¡¡Y¡¡ ¿¿¿tu que tenias ???

- ¡Lápiz labial!!!! :lol:
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por salvela »

Esta es la clase de Desigualdad Social.....QUE A UNO LE DA CORAJE!!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Imagen
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
net0
Mensajes: 423
Registrado: Lun Abr 02, 2012 8:43 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por net0 »

le dice la maestra a pepito: a ver pepito cuantas llantas tiene un carro? y pepito le responde muy segro: pos 4 maestra!!!! y la extra pepito te la comes? y le dice pepito a la maestra: a ver maistra cuantas patas tiene un burro? pues 4 pepito,4 pepito! y la extra maestra, O:::::::::D se la come????
go kid pekas
el norteno
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jun 23, 2010 4:37 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por el norteno »

Maestra: pregunta, aver niños cual es el animal mas
Ponsoñoso del mundo niños, el que sepa se sacara un dies.
Contesta luisita, la vivora de la India maestra, maestra pregunta porque,
Luisita, porque un solo piquete y hasta el hospital vas a dar,
maestra muy bien Luisita tienes diez.
Maestra :pregunta alguien mas, pepito levanta su mano y dice el animal
mas peligroso es el burro.
Maestra: jajajaja, el burro pepito, el burro no es un animal ponsoñoso ni de peligro.
pepito: no maestra aver aguantale un piquetito y ahi me cuenta.
Jajaja, saludos compas.
-———---------—------—-------—-----------—-----—*****
Un Gallego y un Argentino muy Buenos amigos y el gallego siempre hacia
Lo que el argentino le decia, mas bien le tenia mucha confianza.
un dia llega el gallego muy preocupado y le dice al argentino, macho estoy preocupado que hago mis dientes estan muy Amarillos que hago macho, argentino Contesta,
Colgate che, y gallego se colgo. Jejeje, saludos.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

ja ja ja.

usted por Aca camarada Norteño!.
como va "la chamba"?
q tal la familia??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder