Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 49
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:43 pm

Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO

Mensaje por admin »

Este sección se creo bajo petición de los amantes del boxeo para debatir sobre otros asuntos ajenos al boxeo, si queréis crear un tema de boxeo escribirlo en el FORO DE BOXEO
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO

Mensaje por R7mo »

oh Guaooooo!! Now You Come! and Wanna Pour Order! Noooow!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO

Mensaje por enrike007 »

Hubo un momento en que varios foristas solicitaron un off topic de Temas Libres....Ahora que está no entra nadie.

cuac
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO

Mensaje por edson »

enrike007 escribió:Hubo un momento en que varios foristas solicitaron un off topic de Temas Libres....Ahora que está no entra nadie.

cuac
Jajaja si es cierto kike, muchos aqui nos quejamos por quejarnos, llevaba semanas sin entrar aqui... Le voy a echar un vistazo.

Igual en el facebook no he podido entrar a leerlos, tuve problemas con telmex que es el proveedor de internet pero al fin parece que arreglaron el problema espero manana en la noche ponerme al corriente.

Saludos
IrvingCastillo
Mensajes: 357
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:26 pm

Re: Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO

Mensaje por IrvingCastillo »

COMO LOS ENCUENTRO EN FACEBOOKKKK
lauris
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 23, 2015 5:46 am

Re: Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO

Mensaje por lauris »

Hola buenas tardes aqui en Cali valle del Cauca Colombia saludos a todos los mexicanos americanos y si hay de mi pais saludos, bien.. a lo que vengo... yo soy mujer tengo 24 años y por cuestiones de la vida no se como pare en ello empeze a ejercitarme con vídeos de Internet( cardio box )dos años y no se pero investigue si existía en cali academias de boxeo y di con una academia reconocida el profesor es egresado de la GRAYCE BARRA y me dio por experimentar me aventé y me gusto muchisimo por el lado del kick boxing pero me tuve que retirar por cuestiones articulares (artritis reumatoide ) el virus del siglo XXI y no puedo trotar me recetaron natación y levantamiento de peso pero con peso liviano la verdad ami la natacion no me gustaba hasta que vi los beneficios y en el gym también pero extraño el box y quiero volver mi pregunta es ¿que repercusiones hay si vuelvo al box y hago natacion para reemplazar el trote y voy al gymnasio? ¿si puedo hacerlo con artritis? osea natación,boxeo, Gym. gracias soy nueva en este foro. :P .
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO

Mensaje por mexalpha »

lauris escribió:Hola buenas tardes aqui en Cali valle del Cauca Colombia saludos a todos los mexicanos americanos y si hay de mi pais saludos, bien.. a lo que vengo... yo soy mujer tengo 24 años y por cuestiones de la vida no se como pare en ello empeze a ejercitarme con vídeos de Internet( cardio box )dos años y no se pero investigue si existía en cali academias de boxeo y di con una academia reconocida el profesor es egresado de la GRAYCE BARRA y me dio por experimentar me aventé y me gusto muchisimo por el lado del kick boxing pero me tuve que retirar por cuestiones articulares (artritis reumatoide ) el virus del siglo XXI y no puedo trotar me recetaron natación y levantamiento de peso pero con peso liviano la verdad ami la natacion no me gustaba hasta que vi los beneficios y en el gym también pero extraño el box y quiero volver mi pregunta es ¿que repercusiones hay si vuelvo al box y hago natacion para reemplazar el trote y voy al gymnasio? ¿si puedo hacerlo con artritis? osea natación,boxeo, Gym. gracias soy nueva en este foro. :P .
bienvenida y espero que alguien con mas conocimiento que yo te responda
manuel67
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:56 am

Re: Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO

Mensaje por manuel67 »

hola,alguien sabe como ver combates de boxeo en abierto a traves del satelite,consigo ver los combates de alemania,por ejemplo mañana a las doce de la noche retransmiten algunos,
graciela
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 18, 2018 11:01 am

Re: Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO

Mensaje por graciela »

¿Se aplican los mismos derechos en la tienda virtual que en una tienda real cuando realizas una compra?
https://www.socialetic.com/compras-y-en ... -casa.html
michel4
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 23, 2018 9:08 am

Re: Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO

Mensaje por michel4 »

¿Por qué Hawaii es considerado el mejor sitio turístico?

http://www.diarioya.es/content/los-mejo ... -este-2017
Responder