para desestrezarse

Off topic - Habla sobre lo quieras
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: para desestrezarse

Mensaje por edson »

jajajajajaj mas bien mejor no le doy mi telefono jajajajjaja
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: para desestrezarse

Mensaje por Jorgito »

Estaba un compadre haciendo el amor con su mujer cuando escuchan que tocan a la puerta.

La senora se asoma y le dice al marido son los 3 reyes magos, les abro?

Y el hombre contesta pasamel chor y la mijer se pone contentisima y le dice, hay amor por fin me vas a cumplir mi sueno, una tercia, pero como vez mejor paso a Baltazar ya vez que es negrito y dicen que esos estan mas bien dotados andale viejito mejor Baltazar.


Y el marido enojado le dice: el short pendeja que me pases el short.........

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: para desestrezarse

Mensaje por edson »

Jajajajajaja el chooorrr!!!! Muy bueno Jorgito jajajajajajaja
alberto fernandez
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:55 pm

Re: para desestrezarse

Mensaje por alberto fernandez »

Feliz! Domingo a todos, compadres, jio,jio,jio,jio, Buenos chistes se estan rebotando compas,jio,jio,jio,jio,.

Aqui! les va un chistesito, esta un poquito largo, pero yo se que ustedes aguantan.jio,jio,jio,

Resulta, que en la frontera,,, habia un BAR,, de la barra pa dentro es USA,,, y de la barra pa afuera es MEX,,,bueno,,, pues un negrito atendia el BAR,,, y llega un mexicano peinandose el bigote, GRITANDO, tocando la barra, EHY,TOC,TOC,TOC,y al negrito no mas se le queda viendo, pues no le gusto como llego el mexicano, se voltea y no le hace caso, y el mexicano le grita, EHY, NEGRO!!PRIETO!!HEDIONDO!!APESTOSO!!OSCURIDAD!!, y el negrito se voltea y le dice por que?? me gritas asi!! mira como se me queda viendo la gente,el mexicano,PUES TE ESTOY HABLANDO Y NO ME HACES CASO!!, le dice el negrito, que te parese, que yo te grite tambien y no te va a gustar, y el mexicano A MI NO ME MOLESTA NADA!! y el negrito le dice, OK, entonses pasate, para este lado,,,,se pasa el mexicano, agarra un trapo y se pone a limpiar,chiflando,fdfui,fdfiu,,, llega el negrito,gritando,,MEXICANO!!MEXICANO!! el mexicano, no le hace caso, y el negrito le vuelve a gritar,MEXICANO!!,MOJARRITA!!MEXICANITO!!,ILEGAL!!,SIN PAPELES!!MOJADITO!!, y el mexicano se pone bravo, se da la vuelta y le dise,al negrito, AQUI NO ATENDEMOS A PINCHES NEGROS!!!!,jio,jio,jio,jio.
el norteno
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jun 23, 2010 4:37 am

Re: para desestrezarse

Mensaje por el norteno »

:lol: :lol: :lol:
Ijole compas estan pesados con sus chistes, aqui les va uno.
llega paquiao ala iglesia, despues de la pelea con marquez y entra al confecionario y le dice al cura, acuseme padre por lo cruel y despisdado que he sido, vs marquez no tuve piedad de el, lo castigue feo durante 12 rounds, eso es pacado, le rasponde el cura, no hijo eso es mentira, yo tambien vi la pelea, jejejejejejejejjeje. ---------------------
Estos eran dos compas, panzon y edson, estaban pisteando, se quedan bien pedotes dormidos en la misma cama, ya sabran, en esta ocasion a edson lo tenian de trenesito y edson era el del motor, edson comieza a sonar que en el infierno hay fiesta, y a el no lo dejan entrar, porque a el le hace falta la cola de diablo, sale edson y se encuentra una cola y se la sambute ahi donde les conte, y entra ala fiesta y anda moviendose como una loquita y la cola se le cae y edson la agarra y se la vuelve a meter ahi otra vez y , dos, tres veces que se mueve se le sale de nuevo, y la agarra de nuevo edson y se la mete hasta alla, hasta donde las aranas hacen su nido, y se le sale y edson enojado la agarra y se la vuelve a meter mas hondo y esta vez, comienza a bailar sin soltar lo que el creia que era la cola, en eso se despierta edson y se da cuenta que el panzon esta atras de el bien contentote, y el panzon le dice, compa compa te juro que yo no queria, yo lo sacaba y tu la volvias a meter, y yo la volvia a sacar y tu la volvias a meter, y asi hasta que me la agarraste bien fuerte y no me la querias soltar, por eso te desperte wey, jajajajajajajajaj. Saludos compas.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: para desestrezarse

Mensaje por edson »

MORALEJA: no le den su telefono al Panzon y menos la espalda, jajajaajaj.

Saludos a todos los amantes del buen humor.
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: para desestrezarse

Mensaje por elcompatrucu »

LOS CANIBALES VEGETARIANOS.

Sucede que andan unos excursionistas de vacaciones por Africa y ya en lo mas profundo de la selva leen un anuncio que dice: "CUIDADO, CANIBALES VEGETARIANOS". Obviamente los excursionostas pensaron que no habia de que preocuparse pues los Canibales eran VEGETARIANOS.

Y siguieron su camino cuando de pronto se encuentran a dos personas corriendo y todas ensangrentadas....."Que pasa porque corren" "si los canibales son vegetarianos" preguntaron.

.- Siiiiii son vegetarianos se comen las "palmas" de las manos y las "plantas" de los pies. Jajjajajjajajjajajjaa.


Saludos........
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: para desestrezarse

Mensaje por Panzon »

ah raza de bronce!!! jajajajajajajaja. Chingon el post, pal desestres

Salu2.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: para desestrezarse

Mensaje por edson »

jajajajjajaja..



Un Gallego se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia, que lleva una pequeña minifalda puesta. Aunque lo intentó, no fue capaz de retirar su mirada de esos enormes muslos, y de tanto fisgonear se da cuenta que la chica anda sin ropa interior.

La rubia se da cuenta de que él la mira justo 'ahí' y le dice:

-Me estas mirando la vagina, ¿verdad?

-Si, disculpa, responde sonrojado el Gallego tras quitar su mirada.

-Esta bien no te preocupes, responde la mujer. ¿sabes? Es muy talentosa mira esto, voy a hacer que mi vagina te guiñe, como cerrar un ojo.

Dicho y hecho, el Gallego mira asombrado como la vagina le guiña y da un par de pestañazos.

El, totalmente asombrado, se pregunta que 'otras cosas' podrá hacer???

-Puedo también hacer que te tire un beso..

La chica sube un poco más la falda para que el hombre tenga una vista completa y despejada.

Acto seguido increíblemente la vagina contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido (SMUACK!!).

El Gallego no podía creer semejante expresión de raro talento.

Ven y siéntate a mi lado, sugiere la mujer ya entrada en calor.

El Gallego ni tardo ni perezoso, se sienta al lado de ella y la rubia le pregunta sugestivamente.

-¿Quieres meterme un par de dedos?

Paralizado de asombro el Gallego responde:

-¡ NO MAMES... a poco también CHIFLA!!!
el norteno
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jun 23, 2010 4:37 am

Re: para desestrezarse

Mensaje por el norteno »

Inche edson ta bueno, jajajajjajajaja.
Siguendo con los gallegos. 2 compas gallegos venian en un carro y llegan al destino, cierran el carro le ponen suguro y se les olvidan las llaves adentro, y muy preocupados, buscan la manera de abrir el carro, usan varios metodos, ganchos de ropa, palos, y no logran abrirlo, si no hubiera sido por otro gallego que se habia quedado adentro, nunca hubieran abierto, jejejejejeje----------------------------------------
Estaba manolo con una pistola, y un relog, y empieza a dispararle sin ninguna conpasion de repente llega venancio, y le pregunta que haces macho, y este contesta, pues aqui no tenia nada que hacer y me dije, voy a matar el tiempo,----------------------------
un gringo, un gallego y un mexicano, son amigos y empleados en la misma compania, un dia deciden que estan encabronados con sus viejas, porque todos los dias les dan de lonchar lo mismo, y dice el mexicano, esta vieja ya me tiene aburrido con frijoles, frijoles y mas frijoles, si manana me manda lo mismo les juro que yo me mato, responde el gringo, yo tambien me mato, y dice el gallego, pos no faltaba menos, nos matamos, al otro dia traen lo mismo de lonche y deciden matarse y dejan una nota, del porque se suicidaron, la gringa y la mexicana, llorando a chorros decian si les hubieramos hecho caso, no creimos que lo hicieran, y seguian llorando bien tristes, le preguntan ala espanola, y usted porque no llora, acaso no queria a su marido o que, y ella responde, pues yo no se porque este pendejo se mato, si el mismo se cocinaba, todos los dias, jajaajajajaja, saludos compas y ojala y no se nos arme con los compas del viejo continente, saludos.
Responder