El boxeo vale para bajar de peso?

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
Koichi
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 20, 2021 10:28 pm

El boxeo vale para bajar de peso?

Mensaje por Koichi »

Llevo un tiempo buscando deportes que pueda practicar para ponerme en forma, pero no busco muscularme, solo quiero bajar de peso y definir. ¿Creéis que el boxeo vale para ese fin o es preferible que busque algo con otras características? Me interesa porque me gusta y me llama la atención, pero tengo objetivos físicos bastante específicos y no quiero muscularme más de lo que me interesa, por ejemplo. ¿qué opináis?
HACIENDO
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 23, 2021 8:32 am

Re: El boxeo vale para bajar de peso?

Mensaje por HACIENDO »

le deporte es importante y ayuda a modificar tu cuerpo, o a ganar masa muscular, pero el mejor ejercicios es el sexo que te ayuda a tonificar todas las partes de tu cuerpo, y su usas juguetes de una buena sex shop en canarias, mejor aún.
Última edición por HACIENDO el Mar Jul 27, 2021 12:47 pm, editado 1 vez en total.
paulogonzalez
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 23, 2021 11:22 pm

Re: El boxeo vale para bajar de peso?

Mensaje por paulogonzalez »

El boxeo sin duda es uno de los deporte donde más calorias gastas sin duda alguna, ya que mantienes pulsaciones altas la mayoría de tiempo, así que si, sin duda alguna!
Motivación cada día leyendo esta gran cita: La verdadera paz y felicidad en la vida no se encuentran fuera de ti, sino en tu interior, conócete a ti mismo, domina tu mente y serás dichoso.
Leida aquí en este blog en su día.
Responder