Terapia después de lesión

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
Drenoc76
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 05, 2019 4:03 am

Terapia después de lesión

Mensaje por Drenoc76 »

Llevo practicando boxeo bastante tiempo, pero hace unos cuantos meses, en una competición, el contrincante me lesionó. Reconozco que nunca lo había pasado tan mal, creo que el otro boxeador estaba fuera de sí en ese combate porque se propasó considerablemente, sobre todo teniendo en cuenta el nivel en el que competíamos, y aunque intento repetirme que fue una locura puntual, desde entonces le he cogido mucho respeto al boxeo, siendo que me ha encntado de toda la vida gracias a mi padre. Estoy yendo a terapia mientras me recupero de la lesión para perderle un poco el miedo, pero creo que necesitaré también experiencias personales de otras personas que hayan pasado por algo similar porque no sé bien cómo superarlo y no me gustaría vivir con miedo a un deporte que me ha dado las mayores alegrías de mi vida.
Saramape
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 25, 2019 12:38 pm

Re: Terapia después de lesión

Mensaje por Saramape »

Me parece genial que te hayas puesto en manos de profesionales, cuando te sientas preparado vuelve a subirte al rin y verás que volverás más fuerte. ¡Ánimo!
EdwinKO93
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 08, 2022 4:32 am

Re: Terapia después de lesión

Mensaje por EdwinKO93 »

Wow, creo que en algún momento me ha pasado lo mismo, creo que he sentido miedo a competir después de haberme llevado unas buenas galletas, obviamente el otro también se las llevó, hahahahah, pero ese no es el caso.
¿Se puede crear un trauma después de una paliza :roll: ?
Responder