nivel de testosterona bajo

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
testoultra
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 11, 2018 11:47 am

nivel de testosterona bajo

Mensaje por testoultra »

A muchos les suele pasar y es muy vergonzoso no poder disfrutar del placer sexual, la testosterona tiene un gran papel en el deseo sexual masculino, ya que es ella la que propicia las erecciones e incluso el aumento de musculatura, para que esto mejore es ideal tener una alimentación balanceada basada en aceites vegetales,alimentos que contengan zinc, consumir muchas frutas y verduras, realizar buen ejercicio claro no excederse,descansar lo necesario y sobre todo dejar la bebidas alcohólicas ya que el alcohol dificulta el trabajo del hígado.

También hay suplementos que te pueden ayudar a aumentar la testosterona como lo es testo ultra ya que este complemento esta basado en componentes herbales ideales para subir los niveles de testosterona de manera natural.
Enrique85
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 14, 2018 11:47 pm

Re: nivel de testosterona bajo

Mensaje por Enrique85 »

Hola,
Yo tenía el mismo problema, poca testosterona, me dijeron de pincharme cosas pero no quise, paso de reventarme el higado.
Al final lo que me funciono es paciencia, ejericicio duro, con pesos libres y ejercicios basicos, sentadillas, peso muerto, que estimule bien toda la masa muscular. Comer bien, con grasas saludables, proteina magra y mucho brocoli que tiene bien de zinc y algun suplemento como el que comentas, sobre todo los de zinc y magnesio.
Pegar duro y sudar, la verdadera salud. aumentados.es
Banchamek
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 18, 2020 11:18 pm

Re: nivel de testosterona bajo

Mensaje por Banchamek »

Sinceramente, lo de pincharse me parece que trae demasiados riesgos. Si los lees, se te quitan las ganas. Además, hay formas de aumentar la testosterona que no requieren de hipotecarse la vida, con dieta y, además, algunos suplementos como los que dices y otros masculinos con hierbas naturales. Fuente: https://turecetavegana.com/aumentar-la-testosterona-natural
Un saludo.
Responder