Edgar Berlanga firma con PROBOX Management en el Bronx, NY‏

18

Edgar Berlanga en un joven de 18 años residente en NY, y desde que incursiono en el boxeo amateur, se transformo en una sensación. Con 6 pies y 2 pulgadas y 160 libras de músculos y fibra. Berlanga quien entrena bajo la tutela de su padre Edgar Sr. y Marc Farait. Acaba de firmar un acuerdo con la empresa PROBOX Management que dirigen Henry Rivalta y Garry Jonas.

“PROBOX es mi mejor opción. Ellos saben acerca del boxeo y son personas con amplia experiencia y me siento muy bien con mis nuevos managers el Sr. Rivalta y Mr. Jonas. Además, ellos tienen en su establo a grandes amigos, Erickson Lubin, Dennis Galarza, y Josue Vargas están con ellos” Dijo Berlanga

“Ahora soy el nuevo integrante del equipo, es un honor compartir con jóvenes que poseen tanto talento. Deseo representar a Nueva York y a todos los boricuas ante el mundo. Voy hacer que Puerto Rico se sienta orgulloso de uno de sus hijos como yo” agregó Berlanga muy entusiasmado.

Hoy fue un día muy especial dijo Rivalta. Marc Farait quien administra el Worldwide Boxing GYM, estaba recordando que un día como hoy hace 5 años, falleció su padre “Pops”, quien fuera el dueño original del gimnasio. Había sentimientos encontrados, recordar ese lamentable suceso. Con la alegría que sentían por haber firmado este acuerdo con PROBOX.

Tenemos grandes planes para Edgar Berlanga. Estamos armando un equipo que hará mucho ruido en 2016. Cada uno de nuestros peleadores, sienten que tienen el apoyo al 100% de nuestra empresa y sus asociados. Y continuamos en la búsqueda de talentos, para ofrecerles las mejores condiciones para desarrollar sus carreras, y alcanzar sus metas. Concluyo Rivalta vía telefónica desde Houston. TX.

Reynaldo Sánchez.

Compartir.

Dejar una Respuesta