Peter Quillin le arrebata el cinturón a N´Dam

13

En el mejor combate de la celebrada en Brooklyn, Nueva York el estadounidense Peter Quillin arrebató el cinturón mundial medio de la  Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por decisión unánime al francés de ascendencia camerunés Hassan N’Dam.

Quillin se impuso en las puntuaciones de los tres jueces por la misma puntuación 115-107 en un combate explosivo en donde N´Dam vendió muy cara su derrota pese a ser derribado en 6 ocasiones y acabar muy lejos en las puntuaciones, ambos protagonizaron uno de los mejores combates del año, hay que destacar el aguante de Quillin que recibió golpes muy claros y los tomó bien al contrario que N´Dam que visitó en numerosas ocasiones la lona.

Sin duda alguna fue el mejor combate de la noche uno de esos combates en que el público acaba aplaudiendo a ambos púgiles por su entrega, como dicen muchos aficionados uno de esas peleas en las que se dieron con todo.

Quillin aumentó a 28-0 con 20 nocauts mientras N´Dam pasó a 27-1 con 17 nocauts.

Último asalto del combate:

[youtube]http://youtu.be/y42Tp5To2xg[/youtube]

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Espectacular pelea, la acabo de ver y se me ha hecho muy corta.Muy bién plantado Quillin, cerrandole los huecos a Hassan N’Dam, aunque alguna vez estuvo contra las cuerdas, tiene buenas maneras Quillin, llegará lejos.

  2. Carlitos el sueco el

    Todavia quedan muchos triunfos para Kid Chokolo , muy buena pelea, pero al parecer muchos no la vieron, de lo que si estoy seguro es que Quillin le dara muchas alegrias a la aficion cubana y mundial en general, vendran mejores peleas para el y mas dificiles matches y estoy seguro que el sobrenombre que lleva sabra darle prestigio y honra , saludos al klan de kuviches. P quillin nacio en Brokling pero yo de todas maneras siempre lo he visto como un cubano mas y el se identifica tambien con sus origenes.Felicitaciones al nuevo kid Chocolate.

  3. QUILLIN ES DE PADRE CUBANO PORQUE DICEN QUE NO ES CUBANO NACIO AQUI PERO EL SE SIENTE CUBANO ES DE PADRE CUBANO,PORQUE NO DECIR QUE ES CUBANO..FERNANDO VARGAS NACIO EN LOS ANGELES Y DECIAN EL MEXICANO VARGAS PORQUE,PORQUE ES MEXICANO BUENO QUILLIN ES CUBANO

  4. coño menos mal que ponen algo de esta pelea pense q no pondrian nada por dios solo ponen articulos del boxeador gay ese

  5. Fuertecito (México) el

    Fue una pelea que tuvo que liquidar desde temprano Kid Chocolate, los dos boxeadores son de mediana categoría, me parece que no tienen nada que hacer con la élite de la división, Martínez, Golovkin, Geale, Sturm, Macklin y hasta Chavez Jr les ponen una paliza a estos dos.
    Entretenida pelea pero malos peleadores

  6. Fuertecito (México)
    muchacho como sabes de boxeo, asi que malisimos ,asi que chavez jr, tu no escuchastes nunca la frase del rey de españa a hugo chavez.

    PORQUE NO TE CALLAS.

  7. carlitos el sueco el

    “Fuertecito”
    de los mencionados ,Maravilla es el unico super serie los demas estan casi todos al mismo nivel, excluyendo por su puesto a Chavez jr que no tiene nada que hacer en esa elite, primero por inflado , segundo porque debe ante nada hacerse tratamiento adictivo y tercero aprender a tener respeto por si mismo y por el boxeo en general, asi que “Fuertesito” tu escrito y tus argumentos gozan de bastante debilidad, dejando consigo bastante que desear y esa pelea a pesar de todo esta entre las mejores del año no se si la vistes pero tanto uno como el otro son boxeadores de primera linea.Saludos a l klan de los kuviches.

  8. Fuertecito.seguro la pelea que te gusta es la del pato que esta rgando pluma por hay.

  9. Fuertecito:
    Que manera de restarle méritos al Boxeo, poner como ejemplo a Chávez Carrasco hace ver tu nulo conocimiento del Boxeo, no creo que entiendas nada de técnica, de seguro esta pelea para ti, es comparable a Chávez vs Rubio en defensa,ataque, contragolpe y desplazamientos.
    Enhorabuena para los cubanos al sentirse representados por Peter “Kid chocolate” Quillin

  10. EL PADRE DE QUILLIN SE LLAMA PEDRO QUILLIN ES CUBANO PERO AHORA VIVE EN NEW YORK POR ESO ES QULLOSO DE UE REPRESENTA A CUBA PORQUE ES CUBANO Y ORGULLOSO DE SERLO

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.