“Kañas” noquea al “Dólar” y Barrera repite sobre Badillo

4

Rosarito, BC.- En una pelea de poder a poder, el noqueador tijuanense Antonio “Kañas”Lozada Jr. noqueó en el segundo asalto al sinaloense Cesar “Dólar” Chávez, quien perdió su calidad de invicto, en la pelea estelar de la cartelera “Homecoming”que Baja Boxing presentó este sábado por la noche en Rosarito.

Lozada (25-1-0, 22 ko’s) derribó dos veces en el primer asalto a Chávez (17-1-0, 7 ko’s), quien casi para finalizar el round, contragolpeó y puso en la lona al “Kanas”.

Explosivos como iniciaron la contienda, Lozada y Chávez siguieron en el mismo tenor en el segundo asalto, y una poderosa derecha del “Kanas” se estrello en el mentón de su adversario, quien cayó aparatosamente a la lona, de rodillas y con la cara al piso, por lo que el internacional réferi Gelasio Pérez ni siquiera realizó conteo y detuvo la pelea de forma inmediata.

“Mi pegada se impuso, cometí un error en el primer round al bajar las manos y lo pague visitando la lona, pero no me puso mal. Me paré bien y en el segundo lo terminé. Esta victoria me da gran motivación y ánimo para aspirar a cosas grandes en 2012”, dijo Lozada.

 

BARRERA REPITE

El colombiano Ronald “Indio” Barrera le repitió la dosis a Arturo “Indio” Badillo y lo venció de la misma manera a como le quitó el invicto el año pasado, por nocaut técnico en el noveno round.

Barrera (30-8-1, 19 ko’s) se le complicó al “Fuerte” Badillo (20-3-0, 18 ko’s) con sus cambios de guardia y un ataque atropellado pero efectivo.

Badillo intentó atacar arriba y abajo, tuvo sus buenos momentos, pero la fortaleza física del “Indio” y su experiencia terminaron por imponerse.

En el octavo asalto, el colombiano puso mal al peleador mexicano, lo tuvo contra las cuerdas y le repitió combinaciones, llegando tambaleante a su esquina, por lo que optaron porque Badillo se quedara sentado al iniciar el noveno round.

 

RESULTADOS PRELIMINARES

El duelo de invictos entre Jesús “Chino” Badillo y Enrique Tinoco termino siendo una pelea entretenida y al final de cuentas, ambos bajaron del ring de igual manera como entraron, invictos.

Badillo (6-0-2, 4 ko’s) y Tinoco (4-0-2, 3 ko’s) entretuvieron al público y estuvo tan disputada la contienda, que los jueces determinaron un empate mayoritario, con dos tarjetas de 38-38 y una más de 39-37 con ventaja para Tinoco.

Por su parte, Pavel Miranda (17-7-2, 8 ko’s) venció por decisión unánime a Alejandro Alonso en pelea a cuatro rounds en peso Welter.

José“Diablito” Escarcega (4-3-0, 2 ko’s) superó por decisión unánime a Jesús Alejandro Juárez (2-2-2, 1 ko) en pelea a cuatro rounds en peso Gallo.

Compartir.

4 comentarios

  1. creo q la nota es un poco tendenciosa…EL KAÑAS se miro con potencial, pero la pelea pintaba pareja, el referre muy mal, detuvo la pelea sin siquiera mirar si el rival estaba apto para continuar….apenas estaba cayendo y el ya estaba parando el combate….luego el afarrancho q se armo porque EL DOLAR se levanto d inmediato molesto y reclamando q no le habian aplicado la cuenta, ya cuando el tercero sobre el ring quizo reemediar su mala actuacion y debido a los reclamos quizo reanudar la pelea el DOLAR lo mando a volar( jajajaja q loco)…..lo mas chistoso q DOLAR aunq perdio opaco el triunfo del CAÑAS, pues se puso a festejar como vencedor y el publico se le entrego jajajaja….

  2. MAQUEDA DE NEZA el

    EL DOLAR NO ESTABA TOCADO, PERO SE VEIA MUY FRAGIL Y ESO ES DE PENSARSE, QUERIA GANAR, PERO UN BOXEADOR TAN FRAGIL ES RIESGOSO DEJARLO SEGUIR, AUNQUE ESTE CONCIENTE Y ESTE TIRANDO GOLPES.

    EL KAÑAS SI SABE APROVECHAR ESTA EXPERIENCIA, PODRA HACER COSAS INTERESANTES, LA PELEA NO FUE MALA, MAS BIEN EMOTIVA Y ATIPICA, YA QUE NO ES COMUN VER TANTOS DERRIBES EN UN SOLO COMBATE.

Dejar una Respuesta