“Kañas”vuelve a casa retado por un invicto

6

Tijuana, BC.- Después de haber logrado un espectacular triunfo noqueando a Joel“Dinamita” Juárez, quien es ex campeón nacional y numero uno de México, Antonio“Kañas” Lozada regresará a casa el sábado 26 de noviembre, en función de Baja Boxing que será transmitida por Televisa.

Lozada (24-1-0, 21 ko’s) se enfrentará al invicto sinaloense, César “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s) en pelea a 10 rounds en peso Superligero, encabezando la cartelera “Homecomming” que se llevará a cabo en el Gimnasio “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito.

Para Lozada, que reside en Rosarito, pelear en casa es muy especial, pues desea cerrar el año con una gran actuación ante su gente y de esta manera agradecer el gran apoyo recibido

“Estoy en la etapa fuerte de preparación, estoy haciendo sesiones de sparring con Pavel Miranda, Erik Robles y Juan Pablo López y me he sentido muy bien, a un mes del compromiso, me siento con gran condición y fuerza, y estoy muy cerca del peso”, aseguro el ex campeón Fecarbox.

Antonio Lozada Jr. realiza su rutina de corrida por la mañana en Rosarito, y en la tarde cumple con su jornada en el gimnasio del Crea de Tijuana, donde es entrenado por el prestigioso y experimentado Don Rómulo Quirarte.

El“Kañas” será muy bien respaldado en la función del 26 de noviembre, pues también pelearán los tijuanenses David “Morita” De la Mora y Arturo “Fuerte”Badillo, ambos que vienen de disputar campeonatos mundiales.

“Morita”(23-1-0, 16 ko’s), el octavo clasificado mundial, se enfrentará al campeón de Colombia, Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s) a 10 rounds en peso Gallo, mientras que el “Fuerte” (20-2-0, 18 ko’s) tendrá la oportunidad de vengar su primera derrota en el boxeo profesional, cuando se enfrente al colombiano Ronald “Indio”Barrera (29-8-2, 18 ko’s), clasificado 13 del mundo, a 10 asaltos en la división Gallo.

La función “Homecomming” forma parte de los “Sábados de Corona” de Televisa, y compartirá horario televisivo con la defensa que hará Saúl “Canelo” Álvarez de su campeonato mundial Superwelter CMB ante el puertorriqueño Kermit Cintron.

Compartir.

6 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    Cañitas lozada biene de una buena camada de boxeadores mexicanos, que en un tiempo no muy lejano, estaran peleando por un titulo del mundo, a parte de tener potencia en sus golpes, se desplaza muy bien por todo el ring, con muy buenas conbinaciones, ademas es muy consistente en sus peleas, todo el tiempo va para delante, tener un 95% de sus peleas por ko, habla muy bien de el cañitas lozada.

    TONYMAN, aqui te dejo un link, y si no buscalo en youtube, para que puedas tener una mejor opinion.

    http://www.youtube.com/watch?v=SudJLO_5fFA

  2. yallegoelgallo el

    Ricardo.
    deje un link, del cañitas lozada esta en moderacion, espero que lo dejen pasar.

  3. como estara el boxeo nacional si con el k peleo es el no. 1 y excampeon nacional si parecia un verdadero bulto este chavo esta bien inflado, nada mas su papa es el promotor del sorrita soto entonces le pone puro bulto a su junior ya se parece al canelo y chavez jr. k verguenza k transmitan ese tipo de peleas pero en fin estamos en mexico donde no pasa nada.

  4. Arcangel el

    Coincido, este es unos de los futuros campeones Mexicanos en un futuro cercano

Dejar una Respuesta