Maidana: “quiero darle un triunfo por KO a mi gente”

41

Desde su campo de entrenamiento, en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, el campeón superligero de la AMB, Marcos Maidana entra en la recta final de su preparación con vistas a enfrentar al ruso Petr Petrov el viernes 23 de septiembre en la Sociedad Alemana de Villa Ballester.

“Esta concentración se ha hecho muy larga. Ya llevo como cuatro meses encerrado, pero así son las cosas en el boxeo y no me quejo, todo lo contrario. Estoy entusiasmado porque ya falta sólo una semana para la pelea con Petrov”, afirmó el campeón mundial.

“Me siento muy bien porque muchísima gente nos ha llamado para decirnos que van a ir a apoyarnos el día de la pelea. Quiero darles una gran pelea y ojalá pueda ganar por nocaut, porque eso es lo que quiere la gente”, agregó “El Chino”.

“Mucha gente me habla de La Reina Khan, de Morales, de Ortiz, pero yo les contesto que no subestimo a nadie. Y, menos, a Petrov. El virnes 23 en Villa Ballester tenemos una pelea fuerte y hay que afrontarla con todo”, concluyó el noqueador santafesino.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas para el combate del VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE entre MARCOS “EL CHINO” MAIDANA y el ruso PETR PETROV se realiza en el CINE-TEATRO PLAZA, ubicado en la calle CAMPOS esquina MITRE, justo frente al edificio de la Muncipalidad de San Martín. Todos los días (INCLUYENDO ESTE FIN DE SEMANA) en el horario de 13.30 a 20hs.

Los precios son los siguientes: RING SIDE VIP 200 pesos, RING SIDE 150 pesos y TRIBUNA 80 pesos.

                               EVENTOS PROMOCIONALES

 

1) MARTES 20 – 15 horas – CONFERENCIA DE PRENSA

Será en las instalaciones de ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera), sito en Hipólito Yrigoyen 4056, Capital Federal.

 

2) MIÉRCOLES 21 – 15 horas – ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Se montará un ring en la Plaza San Martín (a metros dl edificio de la Municipalidad) en el cual los participantes del evento (incluyendo a Marcos Maidana y su rival) estarán haciendo un entrenamiento público.

 

3) JUEVES 22 – 17 horas – CEREMONIA DE PESAJE OFICIAL

Se realizará en la Peatonal Belgrano (esquina con 25 de mayo). Allí se pesarán los boxeadores. 

 

 

 

Compartir.

41 comentarios

  1. WILFRED BENITEZ, UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES

    El 12 de setiembre el gran Wilfred Benitez cumplió un año mas de vida y fue homenajeado por sus colegas, desde aquí va para el gran Wilfred un sencillo homenaje escrito acerca de su trayectoria, a veces tan injustamente relegado al momento de reconocer a los mejores boxeadores latinos de todos los tiempos:

    Pocas veces se es espectador de un extraordinario pugilista del cual era todo un show observar como se desenvolvia entre las cuerdas haciendo fallar al contrario, quien difícilmente lograba conectarle, pues esa era la habilidad innata de este eximio boxeador, dotado de una capacidad extraordinaria al momento de eludir los golpes del contrario.

    Wilfred Benitez conquistó su primer titulo mundial Welter Jr AMB en el mes de marzo de 1976 al derrotar por DD-15 al consolidado y tambien poco recordado campeón colombiano Antonio Cervantes “Kid Pambelé”, quien ya tenía 10 defensas exitosas (en aquellos tiempos era más notable que cada defensa sea un verdadero reto, pues se elegía sólo entre los 10 primeros clasificados y no como ahora en donde se puede elegir hasta el 30º clasificado según la organización y hasta boxeadores no clasificados tienen la oportunidad de intentar un “titulo mundial”), esta proeza la logró siendo prácticamente un ADOLESCENTE pues apenas contaba con 17 AÑOS!, convirtiéndose en el campeon mundial MÁS JOVEN en la historia del boxeo; realizando dos defensas exitosas y por un normal crecimiento de su físico pues era apenas un mozalbete, subió de categoría y en enero de 1979 con apenas 21 años conquistó su segundo titulo mundial Welter CMB (convirtiéndose tambien en el campeon más joven de la historia en ostentar dos titulos mundiales de boxeo) al vencer por DD-15 al mexicano Carlos Palomino, a la postre otro consolidado y buen campeon que ya habia realizado 7 defensas exitosas, convirtiéndose de esta manera en el verdugo de buenos campeones, Benitez no tenía problemas en elegir al mejor campeon de cada division, realizada una defensa frente a Harold Weston, en noviembre de 1979 perdió el titulo ante Ray Leonard (uno de los mejores welters de todos los tiempos según muchas encuestas especializadas) en una polemica decisión arbitral que le impidió llegar al final de la pelea cuando tan solo faltaban 6 segundos para el termino de la batalla y en donde aun estaba en condiciones de terminar la pelea con todo merecimiento, si bien habia sido dominado aunque no ampliamente por la mayor pegada y fortaleza de Ray Leonard, sin embargo el combate fue un duelo de habilidades tecnico-boxisticas (un deleite para quienes apreciamos el arte del boxeo), una de las mejores peleas en donde me atrevo a señalar que Ray Leonard haya fallado la mayor cantidad de golpes lanzados, pese a su extraordinaria velocidad de puños (años despues una situación similar se produjo en el boxeo cuando se detuvo una pelea faltando DOS SEGUNDOS para el final, lo diferente es que se perjudicó a quien estaba ganando la pelea en el ring y en las tarjetas).
    Pero volvamos a lo nuestro, en mayo de 1981 se convirtió en el PRIMER tri-campeon latinoamericano (REPETIMOS en esos tiempos tan sólo habian dos organizaciones AMB y CMB, por lo tanto ser tri-campeon significaba todo un reconocimiento, cuán diferente la situación actual que permite elegir a cualquiera de los “campeones” regulares, emeritos, super, plata, diamante, etc.; en todo esto se adelantó por un mes al gran ALEXIS ARGUELLO que al mes siguiente se convertiría en el SEGUNDO boxeador latinoamericano en ser TRI-CAMPEON mundial de Boxeo), venciendo al británico Maurice Hope por Ko efectivo en 12 rounds, la pelea estaba pactada a 15, para capturar el campeonato mundial CMB super Welter.
    En enero de 1982 realizó la segunda defensa de su titulo super welter, venciendo previo recital de boxeo, por DU-15 a Roberto Duran (para la mayoría, y me incluyo el MEJOR BOXEADOR latinoamericano de todos los tiempos –hasta el momento-), y en diciembre del mismo 1982 pierde el titulo en cerradísima DM-15 ante Thomas Hearns, tambien de los mejores welters de la década de los ‘80 y por qué no de todos los tiempos (estas dos peleas pueden muy bien servir como un parámetro para medir la real dimensión de este extraordinario pugilista puertorriqueño, a veces injustamente relegado al momento de evaluar a los mejores boxeadores latinos de todos los tiempos), posteriormente a la pérdida del campeonato super welter, alternó victorias con algunas derrotas ante Hamsho, Moore (realmente fue un accidente en su tobillo, lo que le impidió continuar la pelea) y Hilton, realizando su última pelea en el año 1990, retirándose con un record de 53 ganadas 8 derrotas y 31 nocauts propinados (y eso que no tenía una pegada demoledora), seis de sus derrotas llegaron en pleno declive de su carrera profesional, por lo que sólo RAY LEONARD y THOMAS HEARNS fueron los únicos que pudieron vencerle en el pináculo de su trayectoria pugilistica, razon más que suficiente para reconocerle COMO UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES LATINOS DE TODOS LOS TIEMPOS, y en su peso considero que fue mejor boxeador que FELIX TRINIDAD, la oposición que enfrentó y la decada prodigiosa en la que se desenvolvió me determinan considerarlo así. SALUDOS Y LARGA VIDA AL GRAN CAMPEON WILFRED BENÍTEZ, desde aquí este sencillo homenaje y reconocimiento.

  2. Ps le gano a mi paisano MORALES hay k apoyar a todos los latinoamericanos hay k vernos komo hermanos no nos debemos de umillarnos nosotros mismos somos d un mismo kontinente……………………………bamos,bamos si se puede carnales x k no……….te apoyo CHINO………………………..saludos a todos lo ARGENTINOS tienen un bue prospecto.un pujil….fajador…..ok y VIVA MEXICO…………………

  3. Eric Notifight el

    Este Argentino Mairrana tiene menos talento que los pinches pendejos que comentan en notifight,este pugil es basura ,mucho daño al boxeo,no mamen con este wey no sirve para la elite,un bulto cagooon

  4. este kbroncito tiene corte de peliador d UFC. pelea bien q hiso q victor ortiz se quitara y fue lo mas q me enkbrono por q un mexicano nunca se quita. pero a webo le voy a ortiz contra wether y d seguro una revancha con maidana ortiz lo pone a dormir por q a este nivel el kbron tiene corazon y es un guerrero.q viva la madre dle boxeo. viva pueltorro kbrones.

  5. sevillano (ESP) el

    Eric Notifight
    ¿Qué pasa es que eres el sustituto de boxin? aunque me parece que tú hablas más gilipolleces todavía

  6. A mi me parece técnicamente muy superior “el Zar” Petrov a Maidana, y de lejos, un boxeador mucho más completo.

    Sin embargo, la poca pegada del hispano-ruso, sumado a que van a pelear en casa de Maidana (además de que éste es un gran fajador) ocasionará, con toda seguridad que, de llegar a los puntos algo muy probable por la dicha carencia de pegada (si Maidana no lo tumba en un despiste de Petrov), se llevará la pelea “el chino” ya que, como todo el mundo sabe, jamás darán como vencedor a los puntos al retador extranjero (por mucho que lo merezca) o si me apuras, al de estilo menos vistoso.

    Una pena que hoy día no se valore más la calidad técnica por encima de la espectacularidad propia del fajador, aunque en el fondo lo entiendo, la gente prefiere ver ostias como panes a ver como un tío mantiene perfectamente la distancia y hace un uso excelente del jab o las combinaciones.

    Ojala ganara “el Zar”, porque además de gran luchador es una excelente persona (no digo que el chino no lo sea, solo que no le conozco).

    Saludos.

  7. ERIC NOTIFIGT: si estas comentando en esta pagina y hablando pestes de NOTIFIGHT no hace falta ser un sabio para suponer que te corrieron por mamon jeje

    EDUCK GARCIA: asi es compa, hay que estar orgullosos de todos los latinos y de todos los boxeadores en general, que son quienes nos alimetan la pasió que tenemos por el arte de los puños..

    a proposito de arte…CHAR…concuerdo contigo..desgraciadamente desde las epocas antiguas siempre fue mejor visto una pelea sanguinaria donde hubiera muertes (coliseo) a una pelea técnica…recuerdo que en mi pueblo cuando había golpes a la salida de la escuela, si los alumnos que hiban a pelearse eran separados o terminaban arreglando sus diferencias con palabras en vez de golpes eran abucheados jeje..por genetica creo que tenemos ese instinto en la sangre…respecto al box, me parece que la idea original no es dañar a tu contrario, simplemente demostrar que tu técnica es mejor…por eso prefiero el boxeo amateur donde se les proteje más a los pugiles y no tienes que matar a tu rival para ganar una pelea…y en el profecional tiendo a apreciar más el boxeo “técnico”…aunque no te niego que también me sube la adrenalina en los combates donde se fajan…cuestión de gustos.

  8. DR: BARBAGS ya tiene sus boletos?

    oiga a proposito, puede darme por favor la conversión del precio de las entradas a dolares?

    solo para tener una referencia del precio en pesos mexicanos….tengo curiosidad de saber como es de pagado el boxeo por aquellos lugares…saludos

  9. Lo dicho ni los Argentinos pagan por ver esta pelea hasta tienen que anunciar la venta de boletos aqui.

    Es una lastima ya que este MAIDANA si es un buen boxeador-fajador y no correlones que hay muchos, no digo quienes por que se molestan sus coterraneos.

    Saludos

  10. Chuneyn

    No voy a asistir a la pelea del Chino, porq simplemente no tengo como hacerme el tiempo suficiente para ir a comprarla. El problema de hacer peleas a las apuradas son varios: 1º no se consigue un rival del mismo nivel o renombre q el q ya no peleará, 2º es muy dificil concertar la pelea en un lugar apropiado (el Luna Park debió haber sido la sede, pero todas las fechas están ocupadas por otros eventos), 3º no se llega a coordinar lo suficiente como para obtener las entradas cómodamente a través de internet o en puntos de venta q le queden cómodos al público en general y finalmente el 4º es q no se logran obtener sponsors suficientes.

    El precio de las entradas es muy bajo, el ringside vip vale menos de u$d 50, y la entrada más barata no llega a los u$d 20. Si la pelea se hubiera dado en el Luna Park y el rival fuera alguien de la talla de Guerrero el ringside vip hubiera costado aproximadamente u$d 140.

    En fin, veré la pelea desde mi sillón esta vez.

  11. RICARDO

    El público argentino en el boxeo es una proporción muy pequeña comparado con el fútbol y otros tantos deportes. Pero eso no quiere decir q no haya una afición fiel seguidora del boxeo. De hecho, te está escribiendo uno de ellos (he manejado casi 600 km para ver a Maidana y no soy el único q lo hace). Esta vez no puedo ir, incluso teniendo el lugar de la pelea a 20 minutos de mi casa.

    Por otra parte se nota no tenés ni la más remota idea de lo q siente un argentino cuando defiende su bandera, en éste y cualquier otro deporte. Ojalá algún día tengas la dicha de poder observar un acontecimiento deportivo en mi país dentro del estadio o recinto donde se lleve a cabo, comprenderías así nuestra pasión, y al mismo tiempo, la presión q cae sobre el rival…

    Saludos, desde Buenos Aires.

  12. Char

    Es completamente una cuestión subjetiva lo del boxeo. Hay quienes desean ver tal o cual estilo. Yo me inclino por el técnico. Pero la técnica, hoy en día, dejó lugar a la vulgaridad y exageración. Porq digo esto? cuantos boxeadores llamados “técnicos” hay en la actualidad q viven rehuyendo por todo el ring y solo conectan 2 golpes? Peor aun, tipos como Alexander además de hacer eso grita como si jugara al tenis… Y los jueces lo apremian y ahí está, en los primeros lugares de un ranking completamente mentiroso. Entonces el deseo q surge de ver 2 tipos fajandose a más no poder no se debe a un instinto q se lleva en la sangre sino a la necesidad de ver una pelea entretenida. Si al ring se suben boxeadores mal llamados técnicos, entonces dejame ver la repetición de Maidana vs Morales, Maidana vs Ortiz… y no menciono la de Khan porq prácticamente el único q puso ganas fue el Chino mientras el inglés corría despavorido por todo el ring.
    Vos podés ver mientras tanto Pacquiao vs Mosley!

    Si sos habitual participante del foro, entonces te recomiendo q estés atento a los comentarios q hacemos entre varios foristas acerca de peleas recomendadas para ver. Ahí vas a encontrarte con peleas q no son taquilleras ni de renombrada cartelera, pero sin embargo verás enfrentamientos entre estilistas, batallas de golpes sin respiro o futuros campeones q hoy dan sus primeros pasos. Y si estoy equivocado q Chuneyn, Yallegoelgallo, Manuel Rincón u otro compañero me desmienta.

    Saludos!

  13. Eric Notifight

    En muy poco tiempo seguramente estarás viendo la pelea entre Mayweather y Ortiz. Espero q recuerdes q Ortiz abandonó la pelea frente al q vos llamás “bulto cagon” y en la entrevista sobre el ring con los de HBO dijo literalmente q no se merecía ser golpeado así. Si andás flojo de memoria podés verla en Youtube.
    Por cierto, a diferencia tuya, utilizo el cerebro para pensar y no para ocupar un hueco en el cráneo: apoyo a Ortiz completamente para q se imponga sobre Mayweather (me es insoportablemente aburrido el estilo del yankee).

    Saludos.

  14. "el radar" benítez el

    barbags:
    Tienes una razón que igualmente comparto,llaman estilista al boxeador que se dedique a correr,pegar dos cachetadas y,enconcharse todo el tiempo como una ostra tal como el Mayweather por cierto,yo lo califico “el anti-boxeo”…..y para poder ilustrarlos un poco,les recuerdo a cada momento en múltiples comentarios al “radar” Wilfred benítez para que tengan una idea de lo que es ser un verdadero boxeador y, que para ser estilista o defensivo,no necesariamente significa tener que correr todo el tiempo,además de enredar y aburrir como comúnmente se cree……….ya habrás visto también la excelente historia dedicada a Benítez por el colega Carlos….saludos amigo barbags y, buen fin de semana!!!

  15. MonitoMaravilla el

    Anoche estuvo Petrov en un programa de television en españa, su entrenador R. S. Atocha, por supuesto dijo que va a ganar, y pasaron algunas partes de sus peleas, para mostrar su estilo y técnica. claro, no es que sea mal boxeador, me pareció muy bueno, pero a ese nivel mantenerse bien parado y armadito no es lo mismo que teniendo a Morales o a Ortiz adelante. el Chino ya está un escalón más arriba. Vamos a ver como se maneja Petrov cuando pruebe la mano de Maidana. Y respecto a lo de técnica, concuerdo con las opiniones que una cosa es ser técnico y otra es correr por todo el ring cabeceando golpes, ej. Khan con Maidana, que con solo recibir un golpe pleno ya se ponia a correr sin verguenza. Técnico es Juan Manuel Marquez, como buen ejemplo. Saludos!

  16. Técnicamente, petrov es muy superior a Maidana.
    Maidana el unico y gran peligro que tiene es la pegada.Pero Petrov si hace lo que sabe, ganara por Puntos, ya que se notara muy superior en tecnica al Argentino.Los robos les hay, pero confio plenamente en la superiorida del Zar.La gente le subestima, pero ya os dara la sorpresa.
    Y no tendra pegada, pero un golpe bien colocado Nokea a cualquiera Incluso a Maidana.
    Salu2

  17. CREO QUE EL ZAR TIENE POCAS POSIBILIDADES PERO EN EL PEOR DE LOS CASOS NO TIENE NADA QUE PERDER (salvo los billetes de avion y el hotel )Y SI MUCHO QUE GANAR INCLUSO PERDIENDO LA PELEA , ACORDADROS DE CASTILLEJO
    SUERTE ZAR

  18. siempremadridista el

    pues yo creo que petrov,puede darle pelea al chino,es mucho mas tecnico,aunque con menos experiencia,maidana lo unico que tiene es su pegada,mucho animo a petrov desde españa

  19. Chavales estamos hablando de un titulo de la AMB (el organismo más corrupto) en el que Maidana pelea en casa pone la pasta y organiza la velada, ademásnesta protegido por Golden Boy promotions, la AMB nunca dejaría que el titulos se vaya a Petror a no ser que le noquee.

    Pasó lo mismo con Campillo recordad.

  20. “el radar” Benítez:

    Amigo, comparto totalmente el concepto con vos. He leído (sin comentar) en otras notas tus dichos y coincido plenamente. Porq una cosa es hacer un buen uso del boxeo defensivo y otra cosa es q te llamen defensivo a la fuerza (lo mismo pasa con el calificativo “técnico”). Yo particularmente me he pronunciado varias veces sobre mi ídolo boxístico, quien fue uno de los boxeadores defensivos más grandes de la historia de este deporte: Nicolino Locche. Pero por supuesto q también disfruto viendo otros estilos de boxeo. A quien no le gusta ver un fajador mexicano o un cubano con estilo bien depurado? En este caso Maidana es un fajador/noqueador y sus peleas verdaderamente me entretienen (y no sólo a mi). Volviendo al principio: por más q muchos intenten ponerle el mote de técnico a Mayweather, muchos coincidimos en q lo poco q hace en el ring se basa en ensuciar y enfriar la pelea. Estoy con el Chino en esta pelea y con Ortiz en la suya.

    Le mando un gran saludo desde Buenos Aires.

  21. Esta pelea me interesa más q nada para ver q resultados está teniendo el Chino con Rudy Pérez (q hasta ahora demostró ser la decisión más desacertada de mi paisano para su rincón). Ojalá hayan trabajado bien y se puedan haber ensamblado como un equipo.

    Vi varios videos en youtube sobre Petrov y hay 3 cosas q noto: se desparrama mucho al atacar (baja bastante la guardia cuando cierra el ataque) y le gusta fajarse. Si la estrategia q va a plantear no modifica estos dos puntos, la va a pasar mal frente al Chino. Habrá q esperar para saber como planteó su estrategia.

    No suelo dar pronósticos por la cuota de “sorpresa” q suele haber en el boxeo, pero esta vez me inclino por Maidana, y por KO. Es superior y tiene más experiencia, además Petrov todavía no se encontró con un oponente q devuelva golpes de verdad, donde los impactos duelen (los videos q aparecen en Youtube son siempre frente a tipos estáticos q dejan golpearse la cara, donde la defensa es nula y carecen de argumento para este deporte: frente a rivales así cualquiera se ve como Alí).

    Saludos!

  22. Por cierto, hace unos días Maidana anunció en una nota periodística q en el 2012 subirá a Welter… a ver q hace Khan para seguir evitándolo!

  23. Eric Notifight el

    Gran chingon y estilista mairrana,muchos compas de mexico deberian aprender el estilo de este wey incluyendo a Marquez.

  24. manuel rincón el

    para mi, el chino es un tira piedras muy bueno, y lo comparo con guiovani segura, para mi en lo personal, es un agasajo verlo pelear…yo le voy al chino en esta,…saludos…

  25. la china no dio revancha al morales, la lucas tambien se le culio, on ta el honor argentino????? pinches jottos jajajajajaj

  26. DR BARBAGS:

    huu..púes convertidos en pesos mexicanos digamos que están accesibles los precios..

    la verdad por aca entonces son más baratos los precios, al menos lo que he leido…imaginese que por lo general los precios andan en lo que ahora andaran para esta pelea de MAIDANA…pero ya 140 dolares si es algo de dinero en México (está en la conversión 1 dolar = 14 pesos)…ya ni le digo que en las funciones locales aca en mi pueblo pago algo así como 3 dolaritos jaja…eso si, nada de campeonatos jeje…

    a ver si alguién que haya ido a una pelea en México de campoenato puede darnos la lista de precios para comparar, pero lo que me queda claro es que sea en México o Argentina, nada comparado con los precios estratosfericos en los EU…basta mirar los 1250!!! dolarucos que cobraran en la mejor zona para darse cuenta de porque aunque haya polemica con los jueces siempre pelearan por aquellos lugares…

  27. Eric Notifight

    No estimado, en todo caso sería mejor q en México aprendan ese nuevo estilo de boxeo q presentó Víctor Ortiz… ese si es muy vistoso y técnico…

    Saludos.

  28. Es la gran oportunidad del Zar Petrov para darse a conocer a nivel internacional. Pero lo tiene difícil, tendrá que noquear a Maidana, porque a los puntos en argentina es imposible. Saludos y buen box.

  29. Soy español, quiero que gane Petrov por proximidad, pero eso de que es bastante superior tecnicamente a Maidana me parece de chiste, noestro ruso no ha peleado con nadie, y esta es su primera oportunidad y ya se daria por satisfecho que no lo noqueara. Y lo repito, voy con Petrov, pero por favor el chino es el favorito. Otra cosa, no duden de los jueces, por que en Argentina se proclamó Campillo campeon ante Garay a los puntos. Asi que no dudemos de antemano.

  30. Friker Jiménez el

    También se vió en Argentina el robo más apestoso de la historia del boxeo con un boxeador de Atocha y el Látigo Coggi, que incluso su entrenador se subió al ring a sujetar a su boxeador por los pantalones y que no cayera, así que tampoco os confieis.

  31. Friker Jimenez

    Jejejeje es cierto! un descaro horrible la pelea de Látigo Coggi. Pero así le pagó la vida también. En el 2010 fui al Luna Park a ver la pelea del Chino Maidana vs Corley. Como semifondo peleó el hijo de Coggi, con su padre, “látigo” en su rincón. Para hacerla corta, el hijo es HORRIBLE para el boxeo y le trajeron, no un paquete, sino el REY DE LOS PAQUETES. A los pocos rounds apenas logró rozar la cara del paquete con un cuasi uppercut y el tipo se tiro a la lona. Retorciéndose como si Rambo lo hubiera baleado. Al unísono la gente (yo incluido) empezó a insultar y abuchear el teatro q habían montado.

    Hace unos meses el hijo de Coggi viajó a Italia junto a su padre para enfrentarse en una eliminatoria o algo así. Perdió rotundamente. Y así es como va recibiendo un revés tras otro. Todo lo q se hace de malo, alguna vez te vuelve. Y están pagándolo.

    Ahora, respecto de la pelea q viene, no tienen por qué enceguecerse. Son 2 estilos completamente distintos (algo q suele dar buenos resultados a modo de show en las peleas). Ambos tienen sus defectos (no existe el boxeador perfecto, todos tienen algún defecto pues son humanos). Maidana suele ser vago para el gimnasio y va al 70 u 80 % de su capacidad: por eso termina completamente exhausto las peleas si van a la larga distancia y su merma de energía se evidencia en el round 8 más o menos. Anteriormente, no era así, entrenaba mucho y tenía una velocidad y estado físico impecables. Pero con el tiempo se volvió vago para eso (me molesta mucho realmente porq tiene para dar más y no lo hace).
    Petrov no tiene tanta experiencia y además tiene ese problema con la guardia q remarqué en un comentario anterior. Además, una cosa es q te pegue un boxeador q no es un noqueador nato y lo puedas sortear a base de técnica, y otra muy diferente es q te subas al ring con un salvaje como Maidana, ya q en algún momento, por más q corras, te van a alcanzar cortando distancia y se viene la tormenta de golpes.

    No se pongan tan pasionales, ya lo dije antes en esta nota y siempre lo hago: cualquier cosa puede pasar en el boxeo (claro ejemplo fue la pelea de Ortiz y Mayweather, un asco por cierto). Y Petrov puede lanzar un golpe q liquide a Maidana o viceversa. Nadie tiene asegurado nada en la vida.

    En fin, muchachos, tómenlo con calma y tengan en cuenta q todos estamos esperando lo mismo para el viernes: ver una batalla digna y no una vergüenza como la del sábado pasado.

    Saludos desde Buenos Aires.

  32. Barbags un placer chatear con gente como tu. Y lo dicho esperemos buenas peleas el viernes, y que en España merezca la pena transnochar

  33. España esta contigo Petrov !!!! la proxima vez que pises Buenos Aires tendras tu noche gloriosa en el Luna Park , Petrov tu vales mucho !!!!

Dejar una Respuesta