“Zorrita” y Alfaro noquean la bascula, luz verde a doble titulo de Fecarbox

7

Baja Boxing

Sin problemas de peso y con físicos bien trabajados, Humberto “Zorrita” Soto y José “Quiebra Jícara” Alfaro superaron el trámite de la bascula en la ceremonia de peso de la función “Los Mochis: Tierra de Auténticos Campeones” que Baja Boxing presentará este sábado en el Estadio Centenario y que será transmitida por Televisa a través de sus “Sábados de Corona”.

El “Zorrita” Soto (56-7-2, 32 ko’s) registro un peso oficial de 63.600 kilogramos, mientras que Alfaro subió “sobrado” pesando 63.200, por lo que la pelea estelar fue aprobada sin ningún contratiempo. Previamente, ambos contendientes aprobaron la respectiva evaluación médica.

Tampoco hubo problemas de peso entre los contendiente al campeonato Fecarbox de peso Superligero que se encuentra vacante, pues mientras el invicto tijuanense, Juan Pablo “Che Che” Lopez (20-0-0, 18 ko’s) registró el límite de la división, 63.500 kilogramos, su rival, el experimentado mochitense Carlos Urias (44-26-1, 33 ko’s) se fue muy abajo en su peso, al marcar 62.600 kilogramos.

Donde sí hubo tensión y nerviosismo fue con el campeón Supermosca Fecarbox, Julio “Pollito” Ceja (15-0-0, 14 ko’s), quien defenderá su cetro ante el mochitense Alejandro “Terrible” Morales (12-0-0, 7 ko’s) en explosivo duelo de invictos.

El primero en subir a la bascula fue el campeón “Pollito” Ceja, quien peso 52.200 kilogramos, cuando el tope de la división es 51.000 kilogramos, es decir, se paso por 1.200 kilogramos. Su rival, Alejandro Morales, marco 50.800 kilogramos.

Para no perder su campeonato Fecarbox en la báscula, al “Pollito” se le dio un plazo de dos horas para rebajar el sobrepeso, sin embargo, sólo requirió de 40 minutos, pues al segundo intento ya marcó el tope de la división y la pelea recibió la autorización del supervisor del Consejo Mundial de Boxeo, Manuel Gracia.

En la misma función, el clasificado mundial, el tijuanense Marvin Quintero (22-3-0, 18 ko’s) se enfrentara al sonorense Víctor Domínguez (12-4-0, 8 ko’s) a 8 rounds en peso Ligero, mientras que Antonio “Kañitas” Lozada Jr. (23-1-0, 20 ko’s) se enfrentara a 8 vueltas en peso Superligero a Joel “Dinamita” Juárez (30-17-2, 25 ko’s).

La función “Los Mochis: Tierra de Auténticos Campeones” que presentará Baja Boxing este sábado, será a beneficio del DIF municipal, gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa, con el Gobernador, Mario López Valdez, y al Ayuntamiento de Ahome, y su Alcalde Zenen Xochihua.

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Tiene Buena pinta, no sabreis donde se podria descargar o buscar para verla, sin que pase mucho tiempo…

  2. Me gutaria ver a la Zorrita con boxeadores ya de élite, de mejor marca y renombre, no se porq no sucede eso, si algún forista tiene algún dato del porq no pelea con mejores boxeadores se lo agradecería!!!

  3. yallegoelgallo el

    HUGH, SI TE VAS A LA PAGINA DOS, VAS A ENCONTRAR, OTRO TEMA DE, EL ZORRITA, ” EL ZORRITA TIENE ARDUA JORNADA EN LOS MOCHIS” AHI ENCONTRARAS LO QUE ESCRIBIO EL SR ANTINIO LOZADA, TE DESIFRA EL POR QUE NO A ENFRENTADO A LOS MEJORES.

  4. manuel rincón el

    se llego el día, dale zorrita soto, pero con todo, que no quede duda, para que no digan después que es nocqueador de mexicanos,

  5. JUDAS PRIEST el

    La verdad.. es que las primeras veces que empezé a ver las peleas de la “Zorrita” pensé que estaba y podía llegar a ser un grande del boxeo.. es más llegue incluso a pensar que podía pelearle a Pacman, pero la realidad es que nunca dio el ancho, ni creo que lo dé, como que algo le faltó o le falta a la “Zorrita”, tal vez sea ser más decisivo y encarar verdaderas peleas, arriesgarse, o tener un mejor promotor que lo catapulque a las grandes peleas, porque de algo que estoy seguro es que si tiene calidad para ser un grande..no de los mejores, pero si alguién que la gente lo ubique y/o conozca más.

    Saludos desde Michoacán.

Dejar una Respuesta