“Zorrita” y Alfaro se ven las caras y prometen gran pelea y la victoria

12

Baja Boxing

Los Mochis, Sin.- Los protagonistas de la función “Los Mochis: Autentica Tierra de Campeones” se vieron las caras este jueves, en conferencia de prensa que ofreció Baja Boxing para promocionar la velada boxística que ofrecerá el próximo sábado, en el Estadio Centenario y que será transmitida por Televisa a través de sus “Sábados de Corona”.

El triple ex campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto (56-7-2, 32 ko’s), se enfrentará al nicaragüense y también ex campeón del mundo, José “Quiebra Jícara” Alfaro (25-7-0, 22 ko’s), a diez rounds en peso Superligero, en la pelea estelar de la función del próximo sábado, y ambos coincidieron en que han llevado a cabo una gran preparación y que buscarán la victoria desde que suene la primera campanada.

“Agradezco a la empresa Baja Boxing por darme la oportunidad de enfrentar a un gran campeón como Humberto Soto, hice una de las mejores preparaciones de mi carrera porque sé lo que representaría para mi carrera una victoria sobre un peleador que ha sido tres veces campeón mundial. Estoy muy contento en Los Mochis, pero vengo por la victoria”, dijo Alfaro en su participación.

Para el “Zorrita”, su pelea del sábado ante Alfaro es de alto riesgo pero también de gran trascendencia, pues es el inicio del camino rumbo a su cuarto campeonato mundial.

“Estoy muy contento de pelear en mi tierra y como la gente de aquí sabe de boxeo y no se le puede engañar, mi empresa no tuvo más remedio que conseguir un rival peligroso, de gran pegada y que ya fue campeón mundial. Agradezco a Alfaro y su equipo que estén aquí en Los Mochis, respeto su trayectoria y estoy seguro de que los estilos de ambos se acoplarán para dar una gran pelea”, sentenció Soto.

En la conferencia también se vieron frente a frente el campeón Fecarbox Supermosca, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja (15-0-0, 14 ko’s) y su retador, el mochitense Alejandro “Terrible” Morales (12-0-0, 7 ko’s), quienes respaldarán la función en un duelo de invictos a 12 rounds, del que ambos coincidieron en que dejaran todo en el ring con tal de bajar con el cinturón en su poder.

Otra pelea de campeonato Fecarbox será la que protagonizarán en peso Superligero el invicto tijuanense Juan Pablo “Che Che” López (20-0-0, 18 ko’s) y el experimentado mochitense Carlos Urias (44-26-1, 33 ko’s), quienes se mostraron mutuo respeto, pero también plena confianza en que serán los ganadores.

Por su parte, el Director de Inspección y Normatividad del Municipio de Ahome, licenciado Luis Hays, fue muy claro en asegurar que el dispositivo de seguridad será muy intenso, tanto dentro como fuera del Estadio, y el control de accesos será muy estricto, con el objetivo de que el espectáculo sea una fiesta familiar y se desarrolle sin contratiempos.

La revisión médica y ceremonia de peso se realizarán este viernes, y la funcion del próximo sábado iniciara a las 6:00 pm, abriéndose las puertas del estadio a las 4:30 pm.

Compartir.

12 comentarios

  1. mano a mano el

    Esperamos que después de éste combate,el “Zorrita” enfrente a los mejores y nos demuestre de qué está hecho para acabar de una vez por todas con las contradicciones en el foro.

    Carlos aquí mis pronósticos de la semana:
    Berto…………………………..DU
    El “Zorrita” Soto…………..KO en 9
    Darchiyan……………………DD
    Rubio…………………………..KO en 5

    Saludos y, que tengas un buen fin de semana.

  2. primero deve pasar la aduana con este nada facil nica que viene por la corona de soto despues creo que dara de que hablar la zorrita soto yo todavia espero mas de el saludos desde son mex

  3. QUINCUAGÉSIMO NOVENA FECHA – SEGUNDA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA

    SABADO
    JAN ZAVECK (31-1, 18) vs ANDRE BERTO (27-1, 21) FIB Welter
    HUMBERTO SOTO (55-7-2, 32) vs JOSÉ ALFARO (25-7, 22) Super Ligero
    VIC DARCHINYAN (36-3-1, 27) vs EVANS MBAMBA (18-1, 9) IBO Gallo
    MARCO ANTONIO RUBIO (51-5-1, 44) vs MOHAMMED AKRONG (13-3, 10) Interino WBC Latino Mediano

  4. VAMOS ZORRITA échale muchas ganas

    Me gustaría que La Zorrita peleara con Miguel Vazquez, Marco Barrera o Brandon Ríos
    Con cualquiera de ellos seria una buena pelea.

    SALUDOS A TODOS FELIZ FIN DE SEMANA

  5. ESTAS ES LA PRIMERA VEZ QE AGO MIS PORNOSTICOS AVER COMO ME VA 😀

    berto ko 10
    zorrita du
    darchinyan ko 10
    rubio ko 5

  6. Javier leijam el

    Creo que la zorrita ,gana y se encamina ha su cuarto titulo ,,,,,balls zorrita tu puedes.

  7. saludos desde venezuela no entiendo porq la zorrita soto con tanto talento sigue peleando con boxeadores de segunda que lastima

  8. PINOLERO WARRIORS el

    jose alfaro se esperaba mucho de el y fue un campeon mundial efimero espero de una presentacion decente mañana para que pueda triunfar.

  9. mano a mano el

    power:
    Lee el otro post titulado: “tiene “zorrita” Soto ardua jornada en los Mochis” donde Antonio Lozada explica las razones porqué Soto aún no ha enfrentado a los mejores y, esperamos que éstos encuentros se dén pronto,concordamos que “Zorrita” clase tiene de sobra,saludos!!!

  10. JUDAS PRIEST el

    La verdad.. es que las primeras veces que empezé a ver las peleas de la “Zorrita” pensé que estaba y podía llegar a ser un grande del boxeo.. es más llegue incluso a pensar que podía pelearle a Pacman, pero la realidad es que nunca dio el ancho, ni creo que lo dé, como que algo le faltó o le falta a la “Zorrita”, tal vez sea ser más decisivo y encarar verdaderas peleas, arriesgarse, o tener un mejor promotor que lo catapulque a las grandes peleas, porque de algo que estoy seguro es que si tiene calidad para ser un grande..no de los mejores, pero si alguién que la gente lo ubique y/o conozca más.

    Saludos desde Michoacán.

Dejar una Respuesta