Alberto “Astro Boy” Sandoval prepara su regreso al boxeo

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa, México.- Luego de más de dos años alejado de la actividad pugilística, Alberto “Astro Boy” Sandoval regresará a combatir el 2 de septiembre, en un programa que presentará Zápari Boxing Promotions en la cancha Germán Evers de esta ciudad.

Alberto Sandoval ha trabajado duro en el gimnasio desde el mes de febrero para llegar en gran forma a su próxima pelea, que se espera sea en la categoría de peso ligero. Una en la que desarrolló toda su carrera profesional.

“Hemos bajado mucho tonelaje, ahora sí que bajamos muchos kilos, pero estamos fuertes y no resentiremos ese bajón de peso,” aseguró el “Astro Boy” Sandoval.

Su record exhibe 8 victorias, 1 derrota y 2 empates, con 4 nocauts, y entre sus logros más destacados están el haber derrotado al mochitense Alberto “Barreterito” Beltrán, un empate con el actual campeón mundial juvenil del CMB José Manuel “Pocholo” Osorio, y formar parte del primer Reallity de boxeo en México, el torneo “Campeón Azteca”.

En ese torneo fue eliminado en la primera ronda de forma controversial por el capitalino Reyes Sánchez, y espera en algún momento de su carrera volvérselo a encontrar sobre el ring para poder desquitarse de aquel descalabro.

“Quien no quiere esa pelea. Yo trabajo en un negocio de pollos y carnes asadas y todo los clientes me dicen: “hay que traer al chilango para acá”, “¿Cuándo vas a volver pelear contra él?”, y yo les respondo que solo es cuestión de que él quiera,” comentó el peleador mazatleco.

Además del regreso de Alberto Sandoval, la cartelera incluirá a los locales Jaseth “Dinamita” Noriega, Cesar Rojas, Rafael “Panadero” Rosas y Ricardo “Richard” Valderde.

Compartir.

Dejar una Respuesta