“Zurdo” Ramírez habla del polémico desenlace en su pelea contra Valdés

9

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa, México.- Tras unos días de haber derrotado al colombiano Oney Valdés, el becado RING TELMEX Gilberto “Zurdo” Ramírez revisó con atención el video del controversial combate. Buscando una explicación para todos aquellos inconformes que lo critican por culpa del pobre desempeño de su rival.

El Zurdo mazatleco venció por nocaut técnico en dos rounds a Oney Valdés, luego de que éste último optara por abandonar el combate, quejándose de un supuesto golpe en la nariz que en realidad recibió a la altura de la clavícula.

“Hay mucha polémica por lo de la pelea, que si fue golpe, que si no fue golpe, que si venía nomás a chambear mi rival [Oney Valdés], pero creo que para mí se dieron las cosas ya que gané y fue un triunfo por nocaut. Para mí es bueno, pero mucha gente critica, dicen que era un bulto y no sé qué. No sé la verdad qué decir.” Nos comentó Gilberto Ramírez desde su natal Mazatlán.

Mientras se mantuvieron las acciones, Gilberto Ramírez intentó forzar la pelea. Siempre robándose la iniciativa con su boxeo acosador y arrollador. Consiguiendo en más de una ocasión lastimar al ex contendiente al título del mundo.

El polémico golpe del nocaut no se alcanzó a apreciar, pues el guante rosó la cara de Valdés y terminó estrellándose en el cuerpo. Y para la mayoría de los aficionados que se dieron cita al Lobodome el sábado pasado, fue la causa de que el púgil colombiano quedara fuera de combate.

“Yo sentí que lo agarré entre quijada y hombro, y en la cámara no se vio eso, se ve que le pegué en el hombro y que se tira al suelo. Pero ya le había hecho daño en las zonas blandas. Lo agarré con gancho al hígado y al plexo, y desde el primer round sentí que se bajó y que sintió la pegada.” Aseguró Ramírez.

El novel peleador ya le dio vuelta a la página e intentará continuar con su carrera. Buscando mejores retos para seguir avanzando hasta enfrentarse a los mejores exponentes de la división de peso medio.

“Dejo todo arriba del ring, soy un guerrero y a mí no me impide nada el salir adelante sea como sea y por arriba de quien sea.” Finalizó.

Compartir.

9 comentarios

  1. creo que hubiera sido mejor de parte del ZURDO reconocer que su rival tenia muy pesimo nivel….con esto solo se gana mas criticas….el dia de la pelea dijo lo mismo pero era comprensible pues es a veces imposible saber exactamente donde conecto,pero ya despues d verlo en camara lenta y seguir con lo mismo es inaceptable……y pensar que a ese colombiano se le dio tanto seguimiento, o al menos salieron varias notas en esta pagina, hasta los mismos comentaristas de televisa estaban indignados del desempeño sel sudamericano……en mi vida solo habia visto un ko mas curiosos y era parecido al que supuestamente derribo a VALDEZ, solo que aquel boxeador que me refiero se pego en la quijada el mismo al errar su volado e irse de bandera….

  2. manuel rincón el

    este valdez,se aventó dos clavados, el primero no le salio bien por eso se aventó el otro.

  3. PUES SEA LO KE SEA, EL ZURDO RAMIRES SELE VE BUEN PARADO, POCO RAPIDO, PEGADOR, CREO KE ESTE LE PEGA UNA MA- DRI- SA ..A JULITO JR..CON TODO RESPETO….. ME GUSTARIA KE SE FOGUERA CON EL YORI BOY CAMPAS A VER SI RAMIREZ PUEDE TOMBARLO EN LA CASA DEL YORI…..JAJAJA HACE POCO PELEO EL YORY VS ROGELIO PORKY MEDINA Y EL PORKE LE IBA GANANDO AL YORY. Y SACO LA EXPERIENCIA Y LO DOBLO CON PUROS GANCHOS AL HIGADO…. Y TERMINO GANANDO EL YORY…

    POSDATA::::: JUANMA LOPEZ PRIMER AROGANCIA KE AGAS AKI EN MI TIERRA YAQUI TE DARE UN CHIN-GA-DA-ZO. POR PREPOTENTE….JAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Bueno. si su rival fue mierda, es cosa del rival. El Zurdo tiene potencial y lo demostrará en el futuro. Al menos no se le infla y no se le regalan titulos mundiales nadamas porque si.

  5. yallegoelgallo el

    se esperan cosas muy buenas del zurdo ramires, y esto es una provadita de las satisfacciones que le dara ha mexico lindo y querido.

  6. manuel rincón saucedo el

    mire pues señor marcos, ya va comenzar?, porque tanta agresividad.un cordial saludo para usted. claro que si mi chuneyn este compa tiene con que.saludos.

  7. todo eso es de la promotara ese pinchi zapari puro explotaR BOXEADORES jaajaja para nada sirve pinchi muerto de hambre aver todo el dindero ke le robo al torito porke no se lo devuelve pobre morro ahi anda mal por komo lo manejaron kom valen madre zapari shingas a tu madre

Dejar una Respuesta