Nueva Estación Radial de Boxeo – “Leave It In The Ring En Español”‏

0

Leave It In The Ring, con su tradición de proveer la mejor cobertura del mundo boxístico al aire continúa haciendo historia ofreciendo, ahora en Español, sus mismas entrevistas exclusivas y reportes de calidad a los aficionados de habla Hispana alrededor del mundo.

El lunes, 22 de Noviembre Leave It In The Ring En Español realizó su anticipado debut al aire el cual es conducido por los experimentados periodistas Sal Acevedo Jr., Ramón Aranda y Joe Serrat.

Acevedo, el conductor principal del grupo, es el Editor-en-Jefe de la revista Primer Round (una publicación en Inglés y Español). También es el San Jose Boxing Examiner, un contribuidor de Fightbeat.com y conduce su propio blog en Español Boxeo Universal. Acevedo también aparece en la radio en Español como reportero en la cancha para los Oakland Raiders, equipo profesional de fútbol americano.

Aranda es el Editor de Box en 411mania.com así como el Oakland Boxing Examiner y un destacado escritor para la revista Primer Round. Al igual, conduce su propio show al aire en vivo 3 More Rounds.

Serrat es un redactor libre internacional y su trabajo ha aparecido en SoloBoxeo.com, Primer Round, BoxeoMundial.com, Boxeando.com y en varios países como México, España y Puerto Rico. También dirige su propio blog en Español Round Zero.

Algunos de los invitados especiales que se han presentado en en el programa a tan sólo dos fechas de existencia son Fernando Montiel, Abner Mares, Jonnhy Perez, Alfonso Gómez y Robert García.

Acompáñenos todos los lunes a las 5:00 p.m. hora del pacifico, 8:00 p.m. hora del éste, 7:00 p.m. hora de México y 9:00 p.m. hora de Puerto Rico). Puede escucharnos en vivo y tener acceso a transmiciones anteriores en: www. leave-it-in-the-ring.com.

*Sólo durante éste mes de diciembre, el programa será transmitido los martes.  

Compartir.

Dejar una Respuesta