Prodesa anuncia su cartelera ‘Lluvia de Golpes’ el 30 de abril

0

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Con la solidez de siempre y la atracción de por medio, la Promotora Deportiva S.A (Prodesa) anunció ayer su tercer show boxístico del año, denominado ‘Lluvia de Golpes’ a realizarse en el Pharohs Casino el próximo 30 de abril.

En las reyertas estelares estarán algunos de los peleadores estelares que tiene la promotora dentro de su amplia escuadra.

Carlos ‘Chocorrocito’ Buitrago, campeón mundial juvenil 105 libras OMB, intercambiará metralla con Héctor Elizabeth, en una pelea pactada a ocho asaltos.

Buitrago regresará a los encordados después de su triunfo por decisión unánime en ocho asaltos ante José Martínez. Además, ‘Chocorroncito’ se encuentra como rankeado número uno en las 105 libras OMB, a un paso de la oportunidad titular ante el filipino Donnie Nietes.

En el combate semiestelar de esa noche, Prodesa ha colocado Moisés ‘Sansón’ Solís, monarca intercontinental de las 135 libras OMB, ante Carlos Mairena y a ocho rounds.

También subirá al entarimado en revancha Mathías García para fajarse con su verdugo Wilfredo Acuña, quien lo venció por decisión unánime hace tres años. Dicha pelea fue declarada la pelea del ano del 2007 según la CONIBOP. Este nuevo combate será en 130 libras y a ocho asaltos.

Sergio Gomez, quien viene de una gran presentación en Panamá y que para muchos fue despojado de una victoria ante Rafael ‘Torito’ Concepción, se medirá ante el bicampeón y experimentado, Adonis Rivas. La pelea será 122 libras y ocho capítulos.

Cristian Ruiz aún no tiene rival definido, pero si Walter Castillo, que enfrentará a Haroldo Carbajal en las 140 libras y a seis vueltas. Eliécer Lanzas va contra Ramón Méndez en 122 a seis rounds. Jonathan Marín ira ante Sergio Guzmán en categoría supermosca a cuatro vueltas.

Compartir.

Dejar una Respuesta