Martínez filoso para sortear y vencer a ‘El Toro’

0

Samuel Watson – Boxeo Prodesa

 En la vida por muy difícil que representa un reto, hay que afrontarlos con determinación… Santos ‘La Ceiba’ Martínez (21-6-3, 13kos) está muy claro de eso, y por consiguiente su enfrentamiento del próximo 19 de marzo contra Santos ‘El Toro’ Benavides (18-2-2, 15 kos) tiene un precio gigantesco.

Será el duelo principal de la cartelera denominada ‘Guerra Santa’ en el Casino Pharaohs carretera Masaya el 19 de marzo que organizará Prodesa.

Él sabe que no aparecerá como favorito, algo que lo tiene sin cuidado, porque como explica su entrenador Róger Flores, su enfoque es absoluto.

“Santos está metido de lleno en su preparación, quiere brindar un buen espectáculo y demostrar que puede ganarle a Benavides”, declaró Flores.

Martínez es un peleador bravo, acostumbrado a batallar contra pronósticos y principalmente en terreno ajeno. A él nada lo asusta.

“Santos ‘El Toro’ no va a pelear con un rival fácil, tendrá arriesgar mucho y cuidado con eso. Martínez es fuerte, pega y sabe moverse, algo que no favorece a Benavides, que la única vía que encuentro para que pueda ganar es u nocaut”, admite el entrenador de ‘La Ceiba’.

El enfrentamiento está pactado en la categoría ligero y diez asaltos. Por tal motivo Martínez se exprime en el gimnasio ubicado en la ciudad León, para llegar fiero a su duelo.

Según su adiestrador ayer hizo nueve asaltos de guanteo con Oliver Flores y Orlando Membreño, y esperan realizar un total de 80 para su oportunidad contra Benavides.

Compartir.

Dejar una Respuesta