Guti jugador del Real Madrid denuncia al ex boxeador Jorge Muñoz por acoso

Recordamos que Jorge Muñoz es un púgil con un 37% de sordera al que la Federación Española de Boxeo no le permitió sacarse una licencia para pelear y inició una campaña para que se le reconociese el derecho a boxear pero tras mucho luchar finalmente no ha conseguido su objetivo, desde muchos medios hemos apoyado a este chaval pero desde la federación tras unas pruebas le consideraron que tenía un pequeño retraso mental, Muñoz aludía a que la federación considero que ese retraso era debido a que habla con dificultad como muchos sordomudos pero que su estado mental es acto, pero la federación no pensó lo mismo y no le dieron la licencia para poder practicar su deporte preferido y por el que lleva luchando muchos años.

En agosto de 2006, Guti en un bonito gesto le apoyó públicamente, incluso realizó un reportaje en AS para apoyarle. Sin embargo, para Muñoz Guti no ha hecho lo suficiente y inició un acoso contra el jugador de fútbol, Guti llevaba un tiempo siendo seguido y acosado por Muñoz y ayer sábado cuando el jugador  accedía en su coche a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en ese momento, Muñoz consiguió superar con su vehículo la barrera de seguridad tras situarse con su coche pegado al de Guti y persiguió al futbolista por el recinto deportivo. Los vigilantes dieron las correspondientes alarmas y cuando el acosador de Guti había salido del coche, tras incluso golpear algún otro vehículo, derribó de un fuerte puñetazo al primer miembro de seguridad que acudió a retenerle. Sin embargo, con la ayuda de más vigilantes, finalmente pudieron reducir a esta persona sin que Guti sufriera daño alguno, procediéndose más tarde a su detención por parte de la Policía.

El futbolista presentó la correspondiente denuncia por acoso, en tanto que los vigilantes de seguridad también hicieron lo propio por agresión y lesiones, aparte de los daños materiales que provocó dentro de la Ciudad Deportiva.

Seguramente con Jorge se ha producido una injusticia y siempre se le ha apoyado pero lamentablemente con estos hechos ocurridos y los incidentes que produjo hace tiempo en la Federación española Jorge Muñoz se desacredita una vez más y da la razón a los que le impiden boxear, encima acosa al futbolista Guti una persona que le dio su apoyo y dio a conocer su caso en diferentes medios de comunicación, esperemos que Muñoz recapacite y reconozca el error cometido.

Opina sobre lo sucedido