Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
jdam6253
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 30, 2013 2:17 am

Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por jdam6253 »

El puertorriqueño Jonathan 'Bomba' González tuvo una destacada carrera aficionada donde efectuó 126 peleas, de las cuales perdió 10. Entre sus grandes logros se encuentran el Campeonato Mundial Juvenil 2008, celebrado en Melbourne, Australia, donde se alzó con la medalla de oro y repitió la hazaña, pero esta vez en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Mayagüez, Puerto Rico. Luego de su participación en dichos juegos firmó como profesional e hizo su debut el 1 de abril de 2011, obteniendo una victoria por nocaut técnico en el primer asalto ante su tocayo Jonathan González. Actualmente marcha invicto con 13 victorias donde 11 de ellas han sido por nocaut. El sábado 17 de agosto de 2013 tendrá que rebasar un gran obstáculo cuando enfrente al ex campeón mundial minimosca mexicano Giovani 'El Guerrero Azteca' Segura (29-3-1-25 nocauts). ¿Qué opinión tiene González sobre Segura? ¿Le intimida? ¿Por qué su empeño de enfrentarlo?
jdam6253
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 30, 2013 2:17 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por jdam6253 »

Tendra Jonathan la esperiencia para derotar a un esperimentado Giovani Segura.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por mexalpha »

no la tiene facil el boricua
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por Psicotroniko »

En mi opinion, Gonzalez dberia imponerse a un limitadisimo Segura que lamentablemente no aprendio a Boxear...y cuidado y se lo lleva por KO
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por alejandro_Mexico »

Yo tambien creo que en esta pelea van a noquear a Segura o le daran una paliza en 12 rounds, sinceramente Segura se vio muy mal, siempre ha sido lento pero en sus ultimas peleas de regreso se vio exagerademente lento y sin pegada, ni siquiera es el mismo peleador de antes. Y el boricua es muy buen peleador, muy rapido y con pegada, creo que estaran agarrando de escalon a Segura, algo asi como lo que estaran haciendo en la pelea de Ponce De Leon vs Russell Jr.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por alejandro_Mexico »

Esta pelea es ahora y nadie ha comentado nada.

El tirapiedras mas radical de la actualidad va hasta Puerto Rico para enfentar a uno de los maximos prospectos actualmente que tienen los boricuas.

Ni hablar, a Segura siempre le tuve estima, sus peleas contra Canchila y Calderon fueron de las que mas disfrute, para las exageradas, Segura siempre fue un bulto y las criticas extremas jamas faltaron ni faltaran, pero bueno, este cabron aun con ese estilo fue campeon del mundo, acabo con una leyenda boricua como Calderon y fue top de su division por buen tiempo. De eso puede presumir este guerrero del ring.

Lamentablemente el tiempo no perdona y hoy Segura, dentro de sus limitaciones, ya no es el de antes, ahora lo mandan a Puerto Rico para que sea "crucificado" por esta figura ascendente que "vengara" lo que Segura le hizo a Calderon.

Asi mismo lo dejo ver la "Bomba" Gonzalez, y es que la verdad vaya que dejo huella en la aficion boricua esas 2 palizas que sufrio Calderon y en su propia casa, de las mejores 10 victorias mexicanas en esta que es la maxima rivalidad en el boxeo.

Solo se le desea mucha suerte a Segura.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por FUCHO »

No la tiene facil el boricua, su inexperiencia le puede pesar bastante, es de esas peleas que no hay un claro favorito, a la bomba le faltan calidad en sus rivales y eso nivela mucho esta pelea ante un experimentado y duro segura, creo que gonzalez si boxea ganara por du, si se atreve a buscar el ko puede ser el el noqueado...
aztekjarocho
Mensajes: 619
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:26 pm

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por aztekjarocho »

Pues ganó segura señores otro boricua que se merienda a domicilio el guerrero azteca, sin mas que su rudimentario y tirapiedrezco estilo reventó a la bomba. Felicidades Segura.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por Bam Bam Rios »

Sigue teniendo unos mazos en ambas manos Giovanni Segura. Hizo lucir como un pequeñuelo a la Bomba Glz al chile. Yo no se quien le dijo al boricua que ponerse a intercambiar golpes con ese cavernicola le iba a dar buenos resultados. Ni hablar le salio lo novato.

Segura sigue siendo el mismo, no cambia nada en su boxeo y creo que esta de regreso. Me gustaria verlo contra el mata bultos argentino reveco :twisted:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por mexalpha »

Mencione que el boricua no la tenia facil, basandome en la pelea de segura vs sosa porque el resultado fue controversial ya que para mi debio ganar segura o minimo un empate, en esa ocasion apoye a sosa pero realmente peleo mal, con este resultado se confirma que segura esta vigente pero es un dilema si le alcanzara para ser campeon.
Responder