El fantasma Gonzalez vs CHinito Young

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

El fantasma Gonzalez vs CHinito Young

Mensaje por picotto »

MÉXICO -- En duelo de tijuanenses por adopción, el nayarita Óscar González (33-2, 26 Ko's) y el sinaloense Adrián 'Chinito' Young se jugarán posiblemente una oportunidad titular para finales de este 2013 o principios de 2014, en el cuadrilátero del Hipódromo, el próximo sábado 13 de julio.

En entrevista para ESPN, González aseguró que el cambio de rival, pues iba a enfrentar a Cristóbal 'Lacandón' Cruz, le vino bien, pues ante Young no sólo tiene una buena prueba, sino también la posibilidad de retomar el paso, subir en las clasificaciones y acercarse a una oportunidad titular.
"Es una pelea muy importante, (Adrián) es un buen peleador, invicto, creo que ha sido bien cuidado, pero tengo todo para ganarle y regresar al plano en el que venía, tras la pelea pasada, esta es una buena oportunidad para ponerme en la antesala de algo grande", señaló González quien ganó a Rico Ramos por decisión unánime tras 10 asaltos en abril pasado.
Para este duelo, el 'Fantasma' dijo haber trabajado mucho más la velocidad, aspecto que le había fallado antes y que no le permitió llegar ya a una oportunidad titular. "Trabajé más mi rapidez, movimiento de piernas, no cambiamos en nada más, más que meter más velocidad, por lo mismo de que en mis peleas pasadas me había visto más lento, ahora saldré con más velocidad", agregó el de Tepic.
La pelea será en la categoría de peso Pluma, lo que le evitará a González tener los sacrificios que tiene para dar el peso Supergallo, aunque eso representar también enfrentar a un peleador más grande que él. "No me preocupa su alcance, creo que los peleadores altos se me acomodan mejor que los bajitos", apuntó.
En la esquina de González estará Fernando Fernández, manoplero y entrenador del tijuanense Érik 'Terrible' Morales, además de Armando Cardona, quien le ha acompañado en esta extensa preparación.
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: El fantasma Gonzalez vs CHinito Young

Mensaje por alejandro_Mexico »

Interesante y buena funcion la de este sabado.

Young es muy joven y tiene buena pegada, ya por fin esta dando estos pasos de "fuego", para consolidarse y foguearse mas. Hace como 1 mes enfrento a Silver Lopez, un duro filipino y le gano apenitas pero mas que por falta de calidad fue porque presento una terrible condicion fisica que le complico, aun asi por momentos se vio bien.

Young, Felix Jr y Manzanarez es lo mejor que estara ofreciendo una ciudad tan boxistica como Los Mochis, son jovenes con buena tecnica y pegada, los remplazos de gente como Arce, Montiel y Soto que ya estan de salida. Ahora Young va contra un buen rival, aqui es cuando tiene que mostrar de que esta hecho y lucir.

Tambien va a pelear Jose Zepeda, es un gran boxeador, este es mi paisano mexicalense, la verdad es muy joven(22 años) y se le ve un gran futuro por delante, tiene mucha tecnica y un gancho de izquierda poderoso. Va contra el "Pelon" Dominguez, un buen calador que le ha aguantado la pegada a gente como Rios y Gesta y que tambien ha peleado contra buenos rivales como El Titere Vazquez, Soto, etc.

Sera el rival mas duro para Zepeda hasta este momento de su carrera, buena prueba para el llamado "Chon".

En resumen son 2 buenas pruebas para peleadores jovenes y con proyeccion como los son Young y Zepeda.
Última edición por alejandro_Mexico el Lun Jul 08, 2013 1:13 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: El fantasma Gonzalez vs CHinito Young

Mensaje por picotto »

alejandro_Mexico escribió:Interesante y buena funcion la de este sabado.

Young es muy joven y tiene buena pegada, ya por fin esta dando estos pasos de "fuego", para consolidarse y foguearse mas. Hace como 1 mes enfrento a Silver Lopez, un duro filipino y le gano apenitas pero mas que por falta de calidad fue porque presento una terrible condicion fisica que le complico, aun asi por momentos se vio bien.

Young, Felix Jr y Manzanarez es lo mejor que estara ofreciendo una ciudad tan boxistica como Los Mochis, son jovenes con buena tecnica y pegada, los remplazos de gente como Arce, Montiel y Soto que ya estan de salida. Ahora Young va contra un buen rival, aqui es cuando tiene que mostrar de que esta hecho y lucir.

Tambien va a pelear Jose Zepeda, es un gran boxeador, este es mi paisano mexicalense, la verdad es muy joven(22 años) y se le ve un gran futuro por delante, tiene mucha tecnica y un gancho de izquierda poderoso. Va contra el "Pelon" Dominguez, un buen calador que le ha aguantado la pegada a gente como Rios y Gesta y que tambien ha peleador contra buenos rivales como El Titere Vazquez, Soto, etc.

Sera el rival mas duro para Zepeda hasta este momento de su carrera, buena prueba para el llamado "Chon".

En resumen son 2 buenas pruebas para peleadores jovenes y con proyeccion como los son Young y Zepeda.

Sabes si manzanarez ya cuenta con la nacionalidad mexicana?

Veo que lo ponen como mexicano pero nacio en gringolandia y eso es raro siempre que nace en usa asi traiga el nopal y ni el ingles maneje lo presentan como gringo.

Saludos
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: El fantasma Gonzalez vs CHinito Young

Mensaje por alejandro_Mexico »

Picotto, creo que si cuenta con la nacionalidad mexicana ya que al parecer ha vivido buen tiempo en Los Mochis, esta ranqueado aca en Mexico y empezo y tiene casi toda su carrera peleando aqui.

Pero bueno, tal vez para gente como Aficionado sea GRINGO solo porque nacio alla...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: El fantasma Gonzalez vs CHinito Young

Mensaje por picotto »

alejandro_Mexico escribió:Picotto, creo que si cuenta con la nacionalidad mexicana ya que al parecer ha vivido buen tiempo en Los Mochis, esta ranqueado aca en Mexico y empezo y tiene casi toda su carrera peleando aqui.

Pero bueno, tal vez para gente como Aficionado sea GRINGO solo porque nacio alla...
Me parece que el si debe de contar con la nacionalidad si no apareceria incluso en boxrec como gringo y no es asi.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: El fantasma Gonzalez vs CHinito Young

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ese chinito young a mi no acaba de convencerme. En su ultima pelea esa que menciona Alejandro, gano de milagro. Nesecita trabajar mucho si quiere llegar a algo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: El fantasma Gonzalez vs CHinito Young

Mensaje por Aficionado »

Adrian Young, lo único que recuerdo de este boxeador es que le regalaron la decisión contra Raul Hilares (una decisión claramente localista) y apenas le ganó a Silvester López. Lo bueno que este combate contra González será en terreno neutral, espero no haya amaño.

Si Manzanares tiene la nacionalidad mexicana y pelea profesionalmente para nuestro país, no veo donde está el problema. Ese tipo de detalles se aprecian en un boxeador, ya que decide representar a su país.
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: El fantasma Gonzalez vs CHinito Young

Mensaje por alejandro_Mexico »

Perdio Young y lo superaron ampliamente, esperemos que le sirva de experiencia pues es muy joven el sinaloense.

Por su parte, Oscar Gonzalez estaria apuntandose para ir por alguna pelea titular despues de vencer al ex campeon mundial Rico Ramos y a Young seguidamente. Al parecer Erik Morales le tiene mucha confianza al "Fantasma" Gonzalez, la verdad puede aprender mucho bajo la tutela de los Morales.

Y buena pelea del prospecto bajacaliforniano Jose "Chon" Zepeda, acabo con el experimentado Ricardo "Pelon" Dominguez en tan solo 3 rounds, lo llevo a la escuela. Ojo con este morro, tiene 22 años apenas y muestra grandes condiciones, tiene buen juego de piernas y bending, su jab es bueno y lacerante, maneja bien la distancia y es ambidiestro, tiene pegada y pelea con suma facilidad ya sea como derecho o zurdo, de hecho en todas sus peleas cambia seguidamente de guardia, la verdad es muy completo, buena tecnica y tiene conceptos defensivos muy interesanteses.

Ojala siga mejorando y hay que verlo contra mejor oposicion, afortunadamente esta en buenas manos, Zanfer que me parece es una gran e inteligente promotora le tiene muchisima confianza al mexicalense Zepeda y tiene un gran entrenador como lo es Roberto Alcazar, quien fue entrenador y contribuyo mucho en la carrera de Oscar de la Hoya y quien ademas tambien entrena al mexicoamericano Jessie Vargas, otro joven invicto y talentoso, que tambien se le ven buenas hechuras y que sigue en ascenso y mejorando.

Suerte a Zepeda, esperemos que siga mejorando porque calidad y potencial tiene... mientras se vio bien en su regreso al ring despues de casi 8 meses sin pelear debido a una demanda supuestamente por golpear a alguien aca en Mexicali, Baja California.

Aca estan los links de los 3 rounds de la pelea de Zepeda por si alguien los quiere ver:

http://www.youtube.com/watch?v=OMqK38L- ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=FOOI0789 ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=YgNc50eg ... ata_player


Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: El fantasma Gonzalez vs CHinito Young

Mensaje por tepis45 »

El Chinito Young no tiene nada que hacer en el boxeo, pelea sin hambre,se espanta si le pegan, perdió contra un rival que podria ser un bulto muy competitvo.
El Chon Zepeda, esta cabron, trae un martillo en las manos, que tranquiza le puso al Pelon Dominguez.
Imagen
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: El fantasma Gonzalez vs CHinito Young

Mensaje por Aficionado »

Opino lo mismo que Tepis, este Chinito es un pesimo boxeador, sin hambre, sin recursos, sin valentía. Ahora mismo debería tener dos derrotas, pero como en su casita le regalaron una decisión, ahora no le quedó mas que salir corriendo 10rounds o si no lo noqueaban. El colmo fue que a pesar de haber perdido los 10 rounds, tuvo el sinismo de levantar la mano como si al menos hubiese hecho un combate competitivo... Cabe señalar que el fantasma Gonzalez como dijeron los comentaristas tuvo problemas con el peso, incluso se veía fuera de forma, sin una buena preparación, el abdomen flacido, con todo y eso le dio un baile al chinito.

Primera vez que veo a Chon Zepeda y dejó una buena impresión.
Responder