Regresa Jorge Linares vs Rodela

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Regresa Jorge Linares vs Rodela

Mensaje por Manuel Real1 »

¿Cómo ven? le quedará algo al "niño de oro" Linares ? yo dije que todavía le queda arruinar uno o dos invictos . Lastima de su piel tan frágil , porque el boxeo de este señor era muy bueno . Rodela si no mal recuerdo fue en varias ocasiones Sparring de Manny Pacquiao .
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Regresa Jorge Linares vs Rodela

Mensaje por Jorgito »

Manuel Real1 escribió:¿Cómo ven? le quedará algo al "niño de oro" Linares ? yo dije que todavía le queda arruinar uno o dos invictos . Lastima de su piel tan frágil , porque el boxeo de este señor era muy bueno . Rodela si no mal recuerdo fue en varias ocasiones Sparring de Manny Pacquiao .
A mi en lo personal me encantaba el boxeo de Jorge Linares, lamantablemente ese desconton que le dio JC Salgado le arruino la carrera. Rodela me imagino que si es el sparring de pacquiao y me parece que en su momento tambien lo fue de Tony Margarito.

Aqui una entrevista donde habla de Pacquiao y Margarito:



Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: Regresa Jorge Linares vs Rodela

Mensaje por extended19 »

Jorge Linares es el Amir Khan de latinoamérica.

Por más peleas de desarrollo que le metan sigue perdiendo y viéndoselas negras a la hora de que lo tiran contra los lobos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Responder