BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Foro sobre el mundo del boxeo.
efrainoriega1965
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 18, 2012 4:08 am

BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por efrainoriega1965 »

PARECE SER UNA OPCIÓN VALEDERA DESPUES DEL NOCAUT A PACQUIAO, CREO QUE MÁRQUEZ DEBE APROVECHAR ESTE GRAN MOMENTO FÍSICO QUE VIVE PARA DESTRUIR A UN HUIDIZO BRADLEY, SU CONDICIÓN DE INVICTO LE DEBE GENERAR MUCHOS DOLARES AL MEXICANO.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por R7mo »

efrainoriega1965 escribió:PARECE SER UNA OPCIÓN VALEDERA DESPUES DEL NOCAUT A PACQUIAO, CREO QUE MÁRQUEZ DEBE APROVECHAR ESTE GRAN MOMENTO FÍSICO QUE VIVE PARA DESTRUIR A UN HUIDIZO BRADLEY, SU CONDICIÓN DE INVICTO LE DEBE GENERAR MUCHOS DOLARES AL MEXICANO.
Bradley Jr aun perdio con Pacquiao es un rival muy complicado para Marquez quien solo.sabe boxear en su mayoria de contragolpe (aunq no le tiene miedo a Fajarse!).

Bradley tiene una movilidad y unas "Mañas" muy bien definidas, ademas de un físico impresionante.

a estos boxeadores se les gana presionandolos siempre,atacando constantemente sin.dejarlos desplegar su juego, pero en una eventual pelea JMM vs Bradley Jr quien llevara la iniciativa?????

el boxeo es de estilos.
y en esta aunq no me guste Decirlo Ganaria Bradley.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por hector cruz »

si el boxeo de estilos y bradley tiene un estilo comlicado pero confio en la inteligencia de marquez.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por R7mo »

hector cruz escribió:si el boxeo de estilos y bradley tiene un estilo comlicado pero confio en la inteligencia de marquez.
Siempre e Creido q Cuando se enfrentan Un.estilista y un Contragolpedor siempre parte con ventaja el estilista!.

a los estilistas en su defecto les gana otro estilista ó un fajador con gran estamina.
pero esto no es regla de oro ni nada es solo mi opinión.

para ganarle a alguien de el estilo de Bradley no subiras a un ring a esperar q te ataque para contragolpear, debes presionarlo y no dejarlo tejer un plan no dejar q se acomode porq si eso pasa estas perdido.

pero si Bradley por Ejplo se enfrenta a otro estilista y este es superior como Floyd alli si estaria en.desventaja porq seria superado en.su campo.

no creo JMM tenga la estamina para perseguir a Bradley por 12 rds para ganar en Decisión y no creo Bradley ataque tan frontal Como.Manny.

aah aca lo.q decia Vean como le gano Manny a Bradley no creo JMM pueda y no estoy diciendo quien es mejor sino como se acoplan los estilos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alxchido
Mensajes: 228
Registrado: Lun Ago 27, 2012 6:02 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por alxchido »

De acuerdo, por los estilos podriamos ver una pelea deslucida, me atrevo a decir que con pocos golpes, pero dado que bradley en realidad no tiene mucha pegada creo que Marquez podria proponer el intercambio, y buscar la pelea ya sabemos que tiene quijada y si sale con la misma potencia en los punios q le vimos se podria llevar la palea. Seria perfecto despues de ganarle a pacman coronarse en la division y retirarse como campeon.... ajajajaja para hollywood!
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por Manuel Real1 »

Me parece que Gana Bradley ....Márquez no está acostumbrado a este tipo de peleadores Que te esperan o no toman la iniciativa. Juan Manuel Luce muy bien cuando lo atacan , pero no , cuando tiene que atacar .
A lo largo de la carrera de Juan Manuel , se le han complicado tipos como Casamayor , Mayweather , el mismo Chris John aún cuando muchos creen que no perdió.
Se hizo mención a la última pelea que tuvo Juan Manuel Márquez en contra de Fedchenko , aquel Ucraniano con el que peleó en la Ciudad de México.....Se decía antes de la pelea por varios expertos , el mismísimo oportunista y corrupto Sulaiman , que Juan Manuel liba a ser noqueado por que se noto que venía de bajada en su pelea en contra de este boxeador...A mi me quedo claro que por ahí no era el tema .....La realidad me parece es que Juan Manuel está tan acostumbrado a que lo ataquen , que en muchas ocasiones cuando quiere proponer, lo hace de una manera desorganizada .....Juan Manuel siempre lucirá con Tipos como Katsidis ,Juan Diaz , Rocky Juarez , Jaca ,Peden , que son tipos que van hacia el frente .....
El momento que vive Juan Manuel Márquez y la confianza , que siempre he dicho es fundamental , pero también es un arma de doble filo , puede equilibrar la balanza ...Pero recordemos que Bradley es un Superligero Natural que solo pelea un peso arriba de su peso original, que Juan Manuel Márquez es un ligero Inflado( que ya ni se en que peso está por los mentados catchweights y el efecto Pacquiao ) Así que yo miró muy , pero muy difícil una victoria .... Hay tipos que ganan como sea y que tienen esa estrella , me recuerda la victoria de Mayweather vs Castillo I ...La de Bradley vs Pacquiao ..... La victoria-derrota de Bradley ya nada tiene que ver con un posible enfrentamiento entre él y Márquez. Si parten los promotores, Beristaín y él mismo Márquez para pensar que por que "A" le gano a "B" y yo le gané a "A" ......Están fritos.
Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por R7mo »

asi es Don manuel.
porq por Ejplo Spink le gano a Ali (se q pelearon 2 veces!) y como Spink perdio Con Tyson y Tyson Perdio con Douglas no por eso Douglas Es mejor q Ali O Spinks u! fuera a ganar a Los 2 antes nombrados!.

repito Estilos hacen los combates.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alxchido
Mensajes: 228
Registrado: Lun Ago 27, 2012 6:02 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por alxchido »

R7mo escribió:asi es Don manuel.
porq por Ejplo Spink le gano a Ali (se q pelearon 2 veces!) y como Spink perdio Con Tyson y Tyson Perdio con Douglas no por eso Douglas Es mejor q Ali O Spinks u! fuera a ganar a Los 2 antes nombrados!.

repito Estilos hacen los combates.

No me gustaron del todo tus ejemplos R7mo por que creoque los momentos que vivia cada boxeador en esa epoca eran otros, y aqui creo q tanto marquez como bratley estan en buen momento, (marquez ya entrado en anios, pero si vive un gran prsente) y no se al menos por mi parte no me estoy basando en que pacquiaao le gano a bratley y marquez a pacman, si no como los vi en las peleas, y me parecio q el timoty nunca pudo darle un buen golpe al filipino, nunka lo pudo encontrarlo, en combio paquia si le conecto varios izquierdasos y la verdad no le vi poder al morenazo... y como vi a marquez en esta pelea, rapido (un poco menos rapido, pero rapido al fin), con una pegada muy fuerte, aguantando el castigo de pacman, ademas si lo vi entrando en intercambio de golpes, pienso que con esas herramientas podria ganarle al Gringo. y no solo por el hecho que mencionan.
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por Manuel Real1 »

Recuerdo como le daban opción a Márquez con Mayweather .....Termina la pelea de Juan Díaz , Un Tko fulminante , pelea del año ..Emoción a Flor de Piel ... Empieza la entrevista y dice Juan Manuel" quiero a Mayweather" .
Me parece que desde antes ya había "mano negra" como dicen para pactar esa pelea !!!! Esa pelea era tan descabellada que nunca había pasado por mi mente . La situación fue que la gente después del tremendo nocaut que le propino a Juan Díaz , creía o creíamos que podía hacer algo ....Más por sentimiento que por realidad.
Es muy diferente que Bradley no haya lastimado a Pacquiao ....Esa situación no tiene absolutamente nada que ver con Juan Manuel Márquez ..... Eso simplemente compete a los dos que estuvieron dentro del ring.
Márquez cada vez que peleo con Pacquiao se vio mejor....La asimilación de Pacquiao es muy diferente a la que tiene Márquez, su stamina , la forma de Avasallar y hacer preocupar a sus oponentes . ..No es lo mismo un Pacquiao que está encima de ti (en el caso de Bradley) que te disminuye por que te pega en los codos , mentón , brazos , etc.. a un tipo como Márquez que te va a dejar respirar y que te dará tiempo de organizarte ....Un welter sin pegada como Bradley no me queda duda puede noquear a un Ligero como Márquez ....Un tipo como Cotto que casi está tirado a la basura por su derrota , no me queda duda le alcanza para noquear al Maestro ..........Márquez debe bajar a superligero ,pero si quiere quedarse en Welter no hay más que Bradley .
alxchido
Mensajes: 228
Registrado: Lun Ago 27, 2012 6:02 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por alxchido »

Pues, eso que te va dejar respirar, tambien es muy subjetivo Manuel, ya que marquez pega bien abajo, y sabemos que nada mejor para cortar las piernas que un buen gancho, la verdad que tu punto es muy bueno, lo respeto y hasta cierto punto lo comparto, pero yo si veo a marquez con argumentos para vencer a los peleadores que mencionas, ya que marquez con 143, lo vi mimos fuerte y con pegada aunado a su buen boxeo, creo que teine con que hacer una buena pelea, y a todo esto no olvidemos que pacman pega mucho mas fuerte que Timoty y tambien que cotto.... creo que en eso estamos de acuerdo?
Responder