Llamando a Rey Fenix

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por ulysex »

Pues yo no me acuerdo de eso que usted dice mi Diabetico Sugar Luis Box, yo gane todos los tiros que me pegue compa nunca me raje. Y aparte usted y el fenix ni cuenta se dieron porque estaban peleando con sus megapanzas a tambor batiente, y en eso yo tenia a la "Princesa azteca" hasta donde sembro CLEMENTE. JAJAAAYYYYYY

Y hasta donde sembro Clemente????????????????? "HASTA EL TRONCO QUE ESTA ALLA". Ya me dijo que no quiere a ninguno de ustedes que me quiere a mi nada mas.

Pero se las dejo, yo me quedo con la Guerrera Torres, esa pelo negro la traigo loca, y me dice que soy un "Guilian Lebi" cualquiera.

La pelea fue fatidica, debo decir que no hubo chanchuyo por parte de Don Tepis apostador ya que el ring se desmorono gracias al peso de los contrincantes quienes casi dieron una tonelada entre los dos, que cuerpos tan impresionantes fue una batalla de proporciones epicas, la mordida que le pego el fenics en la nariz al Diabetis box influyo mucho en la pelea, aun asi mi peleador gano la pelea gracias al buen trabajo del panzon que le pego LOS pedazos de nariz con resistol 5000, y con el que me puse bien loko mas tarde.

Recuerdo que hasta choque un carro, ibamos el pipexor, salvela, el puas olivares y yo iba manejando, de repente iba por el periferico y en el cofre me brincaba la rana rene abriendo la boca, al principio no me espante, pero ya que eran 2 ranas rene me espante y nos estrellamos contra un poste. El salvela lo mande a Monterrey en mi jet a que se recupere, el pipexor se lo llevaron a panama de regreso y el puas aqui esta conmigo escribiendo esto bien pedo y loco.

Sin duda fue una gran batalla y esperemos yo y mi diabetico amigo luisbox a lo que diga el jefe Soolidus, para ver si se hace la revancha con el fenics o tambien x ahi andan otros contendientes como el welterchamp o el edson. Aunque ninguno tiene nada que hacer con el Lucho Caja.

sALUDOS MIS COMPAS, ESTE DIA EMPIEZA MI DESINTOXICACION.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Sooliduus »

Ya que me han confirmado que todo mi equipo esta sano y salvo, procedo a decirles lo siguiente a ellos y a la aficion en general.

Hay muchos, muchos retadores para luisbox, esta el compa welter, el edson, el munra, el sepulturero Munguia,etc.

Pero hay un rival, una leyenda del boxeo mexicano que se retiro invicto y quiere retar a nuestro campeon del pueblo sugar luisbox, todo por reclamar su lugar como el mejor devorador de bultos, el gran maestro en la compra de rivales, el mas cirquero cuando tiene las camaras enfrente, el mas falso tirando trompadas pero que aun asi le gano a todos, me refiero al diputado-boxeador Jorge Kahwagi.

Asi que les digo, el reto ahi esta, hay muchos rivales potenciales y se ha sumado ultimamente el Kahwagi, pero yo le doy a mi boxeador la pelea que el y su equipo quieran, asi como al respetable.

Saludos!!
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

PUES A MI PONGANME A QUIEN QUIERAN,

A MI NO ME INTERESA PELEAR CON EL SUGAR "SACATON" LUCHO BOX

ANTERIORMENTE TENIAMOS PACTADA LA PELEA Y ANDUVO DE HABLADOR, Y CUANDO SALI A DAR CONFERENCIA DE PRENSA ACEPTANDOLE EL RECTO , PERDON EL RETO EL PAISA ESE SALIO HUYENDO

DESAPARECIO, SE LE BUSCO EN LAS CANTINAS DEL CENTRO, SE LE BUSCO AHI POR EL CALLEJON DE LA SOLEDAD EN LA MERCED Y NADA, SE LE BUSCO PIDIENDO AVENTONES EN LAS CARRETERAS Y NADA

Y AHORA LO QUIEREN PONER COMO UN GRAN SUPER ESTRELLA

NANAY ESE GUEY DEL DIABETES LUCHO BOX ES PURO PAJARO NALGON!!!

AMI HECHENME A UNO BUENO Y YO ME ENCARGO DE QUE SEA POR EL CINTURON DIAMANTE

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por LuisBox »

welter champ escribió:PUES A MI PONGANME A QUIEN QUIERAN,

A MI NO ME INTERESA PELEAR CON EL SUGAR "SACATON" LUCHO BOX

ANTERIORMENTE TENIAMOS PACTADA LA PELEA Y ANDUVO DE HABLADOR, Y CUANDO SALI A DAR CONFERENCIA DE PRENSA ACEPTANDOLE EL RECTO , PERDON EL RETO EL PAISA ESE SALIO HUYENDO

DESAPARECIO, SE LE BUSCO EN LAS CANTINAS DEL CENTRO, SE LE BUSCO AHI POR EL CALLEJON DE LA SOLEDAD EN LA MERCED Y NADA, SE LE BUSCO PIDIENDO AVENTONES EN LAS CARRETERAS Y NADA

Y AHORA LO QUIEREN PONER COMO UN GRAN SUPER ESTRELLA

NANAY ESE GUEY DEL DIABETES LUCHO BOX ES PURO PAJARO NALGON!!!

AMI HECHENME A UNO BUENO Y YO ME ENCARGO DE QUE SEA POR EL CINTURON DIAMANTE

SALUDOS!!
Pero miren quien es el gallina, mire compa Welter no se meta al trote de los caballos, estos pollos ya quieren pelear con el gallo, aprenda a mirar su nivel ,antes de la peela con el bulto Rey Fenics, pedia cual vil Maravilla Martinez una pelea contra su servidor, yo le comenté que una vez superado el pleito con gusto le daba la pelea sin problema, pero veo que es de los que tiran la piedra y esconden la mano, mire muchacho dediquese a otra cosa.

Aquella ocasión que usted menciona que estabamos a punto de aunuciar la pelea , andaba engranjado en un grupo, estaba anexado, por cierto quiero mandarle un saludo a mis amigos del anexo "Las Glorias del Peyote", gracias.

Mire muchacho caguengue, aprenda a lavarse los calzones primero, chamquito nalgas miadas, para eso me gustaba, aca se pelea con hombres y no con payasos!!

Saludos a la bella afición de parte de su seguro Bofe su idolo Sugar LuisBox,
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

GUERRA EN EL TWITTER DEL WELTER CHAMP


#@sweetpotatoedevilwelterchamp DICE.-

PARA MI ERES PURO TACO DE LENGUA, ERES PURA LLAMARADA DE PETATE, TE GUSTA LLAVARA JENO, TE SIENTAS PARA MEAR, ACOSTUMBRAS COMER PARADO (fea costumbre de los de su tipo)
NO ERES NADIE, DIME CONTRA QUIEN HAZ GANADO?
ASI QUE CUANDO QUIERAS TE DOY..... LA PELEA
TU PEOR PESADILLA EL CAMOTE ENDIABLADO WELTER CHAMP!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Jorgito »

Pues a raiz de esta trepidante batalla Rey Fenix quedo semi -retirado , ya que en los ultimos dias no ha querido saber nada del Foro y no a contestado ninguna pregunta expuesta por los diversos foreros , cabe mencionar que podria estar tirando chopo el Acapulco o simplemente esta muy adolorido para escribir.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por LuisBox »

Esta es el tema del año aca se manejaron conceptos boxisticos de al escuela, además aqui se tiene al mejor peleador del año y al manager del año (Luis box y Ulisex)
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Esta era una de las cosas por las que no quería votar,
¿hubo algo mejor que Rey Fenix y Luis Box?
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por R7mo »

tepis45 escribió:Esta era una de las cosas por las que no quería votar,
¿hubo algo mejor que Rey Fenix y Luis Box?
Nada nada nada fue la pelea de los 2 siglos...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Efectivamente fue la mejor pelea de este siglo, y del anterior, y ya picados del siglo XIX, jamas contrincantes de esas características se habían enfrentado.
La rapidez con que se desplazaban en el cuadrilatero era sensacional, me recordaba mucho la gracia de su boxeo, al baile de los hipopotamos en la película Fantasía.
La preparación tremebunda del Diabetes Lucho Caja, hasta casi taponearse las venas de Colesterol, el cuidado magnifico de Tapapazotzin Fenix para subir arriba del limite el conteo de trigliceridos fue una acción kamikaze.
El ambiente cosmopolita, por no decir Gay, del compañero Edson y su porra de camioneros rosas que apoyaban al Fenix, gritando sus porras y canticos.
"No me mates con cuchillo, no me mates con puñal, matame contus besos que me saben a Coral"
La otra que decia:
No somos machos pero somos muchas.
Y la especial porra sublime, casi casi un himno:
Sifilis chancros y gonorrea, sifilis chancros y gonorrea, Fenix fenix ¡yea yea!
Mi compa Ulisex, que fue utilizado por la porra Gay,que lo secuestro durante dos semanas creo, yo nomas lo vi tres días con ellos, perdón perdón me contaron, y Panzon que desde entonces cambio al foro por esas actividades lúdicas.
Lucho Caja, que dicen que no era la Nava, que era una copia pirata de la Jackie, que venia con agarradera incluida por que era un Trasvesti.
La promoción, la publicidad, que pelea, que pelea.
¿Hubo otras?
Imagen
Responder