Malignaggi vs Hatton

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Luigi

Malignaggi vs Hatton

Mensaje por Luigi »

Bueno como sabran el 22 de noviembre se enfrentaran en el MGM de Las Vegas se enfrentaran el ex-campeon de la FIB superligero y ex-campeon AMB Ricky Hatton frente al actual monarca de la FIB superligeron Paul Malignaggi por su titulo en juego.

Todos conocemos el estilo de ambos el contraste de estilo de los dos,asi que voy a analizar a los dos,en el punto de carrera que se encuentran y sus probabilidade,empiezo por el que seguro esa noche sera el favorito.

Hatton:El estilo del ingles es ir siempre para adelante tirando golpes,el clasico golpeador tambien algo sucio,no tiene una buena defensa,despues de perder con Mayweather no demostro ninguna mejoria frente a Lazcano,es mas para mi estuvo mejor frente a Floyd perdiendo que ganando frente al mexicano,personalmente no lo vi recuperado psicologimante a Hatton de lo de Mayweather.Lazcano casi lo manda al suelo 2 veces.Ahora a favor frente a Malignaggi va a ser que va a poder atacarlo sin tregua y sin correr muchos riesgos de KO,pero igual Hatton no es ninguna garantia con su mandibula,pero va a empezar la pelea seguramente como favorito.

Malignaggi:El estilo del campeon es el opuesto de el ingles,mantener la distancia estirando el jab y girar alrededor del oponente,lo que seguramente va a hacer frente a Hatton sabiendo que Paul lo aventaja en altura y ancanze,ese va a ser su negocio,en sus ultimas dos peleas Malignaggi mostro un deficit que coincidio en la pelea frente a Ngoudjo y frente a Ndou,empieza bien la primera mitad y se desdibuja en la segunda mitad,por que pierde su distancia,por eso se le complico tanto en sus ultimas defensas,ademas de su tercera lesion en su mano derecha.Pero si Malignaggi se enfonca va a ser una buena pelea con pronostico reservado.

Dicho esto en resumen final,Hatton no esta en su mejor momento de su carrera,por lo comentado antes y Malignaggi busca recuperar si nivel y buscar su primer gran triunfo.

Ahora quisiera leer sus opiñiones
Martin

Re: Malignaggi vs Hatton

Mensaje por Martin »

Muy bueno tu analisis.

Si hatton no esta en el mejor punto de carrera y cuando suba al ring de las vegas va a ser con 30 años,ademas hatton nunca le tuvo una victoria de gran nivel,porque le gano a un kostya tsziu de 36 años final de carrera a un jose luis castillo veterano de 33 años que no pasaba un buen momento personal y frente a urango para mi perdio,de todos modos fue campeon del mundo en 2 categorias deiferentes,si malignaggi se pone las pilas talvez puede ganarle a su primer garn nombre de su carrera
Damian

Re: Malignaggi vs Hatton

Mensaje por Damian »

para mi , Malignaggi no tienes posibilidades de ganar , creo q es un boxeador de menor "nivel" q hatton , yo creo q el ingles le gana a malignaggi trankilamente , para mi punto de vista paul no esta a nivel de el ingles........esto es lo que creo q va a pasar

pero espero q salga una linda y entretenida pelea , tambien espero que la transmitan por tv asi la puedo ver , no como la de margarito-cotto :?

en cuanto a nombres me parece q el ingles le ah ganado a rivales de mayor jerarquia hatton a vencido : Kostya Tszyu, Vince Phillips, Luís Collazo, José Luís Castillo y Juan Urango , mientras q malignaggi gano su titulo de forma no muy convincente(dejando dudas)

bueno creo q la experiencia la tiene hatton , creo q la pegada tambien , podemos analizar sus records:
Hatton (44-1, 31 nocaut)
Malignaggi (25-1, 5 nocaut)


para mi no hay dudas , creo q el ganador va a ser hatton
Responder