Sergio Maravilla Martínez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo, según espabox:

"Para el próximo 12 de agosto se ha preparado un Seminario y Entrenamiento desde las 18h a las 21h en La Escuela de Boxeo de Arona con el gran campeón Sergio "Maravilla" Martínez. El 13 de agosto habrá una rueda de Prensa en el Ayuntamiento de Arona, y un entrenamiento en el Teide con los competidores de la Escuela . Posteriormente una cena en HOOTERS con Sergio "Maravilla" Martínez con un precio de 20€ por persona, con 2 bebidas incluídas, a partir de las 20,30 hrs.

Y el día 14 de agosto se realizará una velada de Boxeo en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, apartir de las 21,00 hrs., con combates amateurs".

Me parece indignante como están obviando a éste chaval. Es una triste gracia que al final no vaya a hacer ningún mundial, y quede para estas cosas. No sé a qué responde lo de la luz de gas que le están haciendo

Un abrazo, amigos del boxeo
sugar

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por sugar »

y la noticia,creo que era en expabox,en la que decian que haria el mundial con sergio mora? supongo que ya se la han vuelto a liar como otras veces,aunque tambien me resulta estraño que le pase ,el manager de sergio es atocha (no entrenador) que ya tiene mucha experiencia en esto como para que anden jugando asi con el.
sergio gabriel martinez

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por sergio gabriel martinez »

hola soy sergio...maravilla para los que siguen el boxeo.quiero agradecer las opiniones y el que esten al tanto de mi carrera,comentarles que lo de tenerife y el ayuntamiento de arona es mas bien una colaboracion con el boxeo tinerfeño gracias al contacto de un amigo.siempre que pueda yo aportar al menos un grano de arena a este deporte lo hare,y mas tratandose de boxeadores amateurs.lo del mundial...mora,forrest y cia...uff es un tema bastante espeso que parece ir tomando un mejor matiz.supongo que sabran que el prox.27 de septiembre o 4 de octubre combatire contra el colombiano joel julio por el titulo mundial wbc"interino"...
creo que por orden y deseo del presidente don jose sulaiman...espero ansioso ese dia y que sigan mi combate por la cadena hbo.
muchas gracias
Juan

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por Juan »

Amigo Sergio:

Me alegra enormemente tener estas noticias. Aunque tú lo que mereces sobradamente, es hacer un mundial desde hace rato, no un campeonato interino, pero por algo hay que empezar a tirar el muro. Ese Joel Julio no parece una pera en dulce a tenor de su record, pero no dudamos que te lo despachas. Lo de tu aportación al evento de Tenerife, dice mucho y bueno de tí, es encomiable, lo que pasa es que estamos deseando que se hable de tí como el Campeón que eres, y que se te tenga en cuenta como mereces. Por eso nos desesperamos cuando, como muy bien dice el amigo Sugar, leemos que por fin vas a hacer el mundial con Sergio Mora y al momento te dan el esquinazo.

Un abrazo y mucha suerte para tí Campeón, y también para todos los amigos del boxeo
LoBoLoPeZ
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 15, 2008 6:26 am

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por LoBoLoPeZ »

sergio gabriel martinez escribió:hola soy sergio...maravilla para los que siguen el boxeo.quiero agradecer las opiniones y el que esten al tanto de mi carrera,comentarles que lo de tenerife y el ayuntamiento de arona es mas bien una colaboracion con el boxeo tinerfeño gracias al contacto de un amigo.siempre que pueda yo aportar al menos un grano de arena a este deporte lo hare,y mas tratandose de boxeadores amateurs.lo del mundial...mora,forrest y cia...uff es un tema bastante espeso que parece ir tomando un mejor matiz.supongo que sabran que el prox.27 de septiembre o 4 de octubre combatire contra el colombiano joel julio por el titulo mundial wbc"interino"...
creo que por orden y deseo del presidente don jose sulaiman...espero ansioso ese dia y que sigan mi combate por la cadena hbo.
muchas gracias
Ya sabes, Sergio, que toda la afición española estamos contigo y completamente indignados por el trato que llevan -años- dándote.

Mal que le pese -a quien le pese- tu oportunidad va a llegar y, ese día, Argentina y España tendremos un campeón "compartido". Espero que no falte mucho para ese día.

Mientras tanto, actos como el de Tenerife dicen muchísimo de ti como persona. Como boxeador sabemos que eres un fuera de serie. Como persona y deportista, actos como éste parecen indicar lo mismo.

Sigue con el ánimo alto. Los buenos tiempos están aún por llegar.

Un abrazo.

Raúl "Lobolopez"
Diana

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por Diana »

La verdad hablo en nombre de todos los miembros de la Escuela de Boxeo de Arona, cuando digo k estamos enormemente agradecidos con sergio, por comprartir con nosotros tiempo, sus experiencias y sobre todo le agradecemos por enseñarnos como un campeon como el tiene tanta nobleza, es bueno como boxeador tanto como persona, esperamos volver a verte pronto por Tenerife y te desamos lo mejor en tu proximo encuentro x el campeonato del mundo.

Un Saludo

Diana (E.B.A)
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por Raul Haro »

Espero que Don José Sulaiman confirme la Pelea titular de Maravilla Martínez contra Mejía, y ya entrando en los deseos que este se corone para que le de la oportunidad a Margarito por el titulo superwelter. Una revancha para Martínez en un peso que se le ha complicado a Margarito tal vez sea bastante pareja.
elmate8@hotmail.com

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por elmate8@hotmail.com »

Enorabuena campeon!! por lo podemos decir los que hace mucho te seguimos, soy un compatriota tuyo pero estoy afincado en españa hace ya 7 años, y me he alegrado mucho al ver la noticia, ( me levante a las 6 de la mañana para ver el resultado) un abrazo campeon y a forrest. MARTIN
javier

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por javier »

Vi la pelea de sergio la noche pasada, una buena victoria, sergio es rapido,certero, tiene un buen jab y ganas de trascender. Lo que no me gusto es la manera en que baja los brazos, no se si sea seguro hacerlo contra la clase de peleadores que le vienen en un futuro, por que el que tubo anoche, para ser sinceros no le exigio demasiado.
Tengo una duda, me parecio escuchar que le dijeron en su esquina.: "si te sentis comodo baja el brazo" , si es asi le digo que no haga caso, la guardia bien plantada es basica, primero para la defensa (obviamente),segundo para articular mejores ataques.
Una ultima cosa, necesita hacer del castigo al cuerpo un habito, casi no lo vi hacerlo anoche, de haber sido asi la pelea hubiera acabado mucho antes, que no se quede con el estilo europeo de tirar solo a la cabeza.
Felicidades.
sugar

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por sugar »

no creo que sergio cambie ahora su forma de pelear,ademas entre los grandes boxeadores hay muchos que no llevan una guardia totalmente ortodoxa,no van inclinados,no llevan las manos completamente arriba y lo suplen con su gran tecnica o velocidad.y cuanto a lo de trabajar al cuerpo si a el le va mejor en una distancia larga tampoco creo que lo deba cambiar,con su velocidad y sus muy buenas maneras tienen armas suficientes para pelear con quien le pongan,y repito lo que ya he dicho otra veces, si no se ha enfrentado ya a los grandes es por que ellos no han querido.alguien como dlh no esta dispuesto ha perder con un tio que es poco conocido y que tiene mucho peligro,aunque ahora parece que por fin se esta haciendo justia,y ya no se pueden esconder mas.y a sergio enhorabuena y a no ganes a forrest,pasale por encima!!!
Responder